Equipo vs. Boca

Yo creo que si tiene a Cellay, va de lateral derecho y Clemente de 3. No lo veo con línea de 3, Turco. Ahora, ¿y si no juega Riquelme? Yo, sinceramente, pensaba que iba a inventar algo para no jugar hoy y dejar expuesto a Falcioni. Salió en el entretiempo. Quizás la forma de dejarlo expuesto sea bajándose del clásico.

A su vez, creo que Mouche va a jugar a espaldas de Ferrari.

--------------------Aguilar--------------------
—Mingo Diaz------Israel---------Machi-------
Turnes------Solassi-------Bravo—Passarella–
----Astrada--------Cappa--------Gorosito-----

Haganse cargo hijos de puta, pongan la jeta que Ustedes generaron este presente.

Si juega a espaldas de ferrari va a tener que verselas con maidana, ah no… cierto… Bue, estamos al horno, je

Yo pongo:

Carrizo; Maidana (que llegue por favor), Ferrero, Román; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Díaz; Lamela, Bordagaray, Funes Mori/Caruso.

Que Lamela se mueve de un sector a otro, que juegue con total libertad e intente jugar a las espaldas de los volantes bosteros.

Si tengo que apostar, creo que, si no puede jugar Maidana, Jota Jota planta una línea de 3 con Román, Ferrero y Díaz. Y que no les extrañe ver a Arano como volante por izquierda.

Para mí la única manera que tiene de poder emparejarle el mediocampo a River es esa, pero si, lo más lógico es la línea de 4 con Cellay de lateral derecho.

A Riquelme no lo veo afuera, para mí no sale al segundo tiempo hoy para no arriesgarse y cometer otra posible atrocidad de poder llegar a jugar roto otro superclásico de entrada como ya le pasó en el Apertura.

Y creo que Mouche jugará a espaldas de Ferrari seguro, pero más o menos tiempo dependiendo de la presencia o no de Colazo, para mí el jugador ofensivo a tener en cuenta de ellos si es que juega. Diagonales, buen manejo, terminación de jugada, perfil zurdo. De esos que hay a cuentagotas. Me parece que con él en cancha ya puede estar cubierta gran parte de esa ocupación a la espalda del 4 de copas.

Si aún con Maidana en el campo de juego esa espalda era una tentación para cualquiera ni me imagino como se debe haber relamido el antifútbol cuando se enteró de la lesión de su ex dirigido…

[LEFT]---------------CARRIZO-------------[/LEFT]

[LEFT]----ROMAN—FERRERO—DIAZ----[/LEFT]

[LEFT]----------ACEVEDO-ALMEYDA--------[/LEFT]

[LEFT]-FERRARI---------------------ARANO-[/LEFT]

[LEFT]----------------LAMELA--------------[/LEFT]

[LEFT]-----BUONANOTE--------------------
-----------------------PAVONE-------[/LEFT]

[LEFT]Suplentes: Chichizola - Pezzela - Pires - Cirigliano - Pereyra - Caruso - Bordagaray o Funes[/LEFT]

[LEFT]pd1: detesto a Ferrari y a Arano pero no hay otra cosa… Pereyra no me gusto para nada hoy y ademas en ese costado quedamos muy descompensados…[/LEFT]

[LEFT]pd2:creo q a boca lo podemos complicar mas con un bajito y rapido como buonanote (aunq tampoco me gusta mucho) q con el burro de funes, y a pavone le doy mi ultimo credito y q sea lo q dios quiera[/LEFT]

¿Simeone?

Mouche jugando a espaldas de Ferrari y sin Maidana la verdad me da panico, como carajo hacemos para solucionar ese problema???
A ver lo que saben explíquenme como mierda hacemos, ya con Maidana era un problema sin el directamente es un problemon.

¿DT?

¿Pánico? Es Mouche, Aramix, no Rooney. También pienso que es importante evitar que desequilibre, pero tampoco pa tanto :lol:

Si si es Mouche contra Ferrari por eso dije PANICO entendiste bien.

Creo que es un partido para Lanzini-Lamela, los superclásicos siempre son de contraataques rapidos.

no tiene solucion, estamos a la deriva, la unica q queda es sentarnos y esperar q mouche se haya levantado con el pie izquierdo, es la unica

Está bien, es tu sentir, te lo decía a modo jocoso, por eso el “:lol:”

Esperemos que alguna vez en su puta vida haga algo relevante y aparezca en esta brava. Al menos, que no desentone. Si controlás bien el medio y hacés que Mouche entre en poco contacto con la pelota, va a ser importante.

Alguna vez este pelotudo tuvo un buen partido con boca. En el 2 a 0 en el Monumental con Passarella como DT, tanto él como Ponzio (que si no recuerdo mal jugó aquel día de 3) lograron bloquear a un Palacio que entró poco en juego por el buen juego de los volantes. Un Palacio que era, por varios cuerpos, mejor que Mouche. Esperemos que se acuerde de algo.

Si recuerdo pero ese partido Palacios igual nos emboco eh, y ademas no iba por el lado de Ferrari, lo marco Ponzio y lo hizo muy bien.

no nos emboco en ese, el q la metio fue el de los goles del pipa 3-1 en el 2006, el q dice él fue el del 2007

Estoy de acuerdo. A mi parecer, la victoria es muy importanta en este partido.

Todavía no se sabe si Maidana no llega eh…

--------------------------CARRIZO----------------------
MAIDANA/PIRÉS-------FERRERO--------ROMÁN

FERRARI-----ALMEYDA----ACEVEDO-----JM DÍAZ

----------BUONANOTTE------LAMELA----

-------------PAVONE O BORDAGARAY----------

Exacto. Y no jugó estancado por el lado izquierdo, jugó por ambas bandas. Igualmente, repito, se debió principalmente al buen laburo del mediocampo que comió en todos los sectores e hizo que Palacio la tocara cada 10 minutos. De hecho no pateó una vez al arco. En verdad, boca tan solo pateó dos veces, un tiro libre de Morel Rodríguez que JP, paradito, la agarró muy bien, y otro de (creo) Nery Cardozo que se fue desviado. Debió ser de los mejores partidos planteados por Passarella como entrenador, al menos en su segundo ciclo. Ese día, el pelotudo que tenemos como volante por derecha hizo expulsar a Banega.