Equipo vs. Boca

Carrizo
Pezzella( si no llega Maidana) Ferrero Román

Pereyra Ciriliano ( si no llega acevedo) Almeyda Diaz

                Lamela

Buonanotte(o Villalba que con Lamela se concen muy bien y pueden formar una linda dupla) Bordagaray

Carrizo

Roman Pezzella G. Pires Díaz

Pereyra Almeyda Buonanotte

           Lamela

Kaprof - Andrada o Kaprof - G Simeone o Andrada-Simeone

Me imagino que es una broma:lol:

Carrizo - Chichizola - Vega - Djoujou - Marinelli

Ferrari - Ferrero - Almeyda - Román - Díaz

------------Lamela (arreglate)

me sacaste una carcajada… este cubre mas el arco tal vez

Carrizo y 10 iveco.

Lo único que sé es que Funes Mori no debe jugar ni un minuto de este partido. Necesitamos gente con personalidad!

Equipo

DT

Táctica : ponerle una careta de Osama a cada bostero.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cómo juega River, tener en cancha a Pereyra es contraproducente. Es buen jugador, tiene la capacidad de limpiarse rivales de manera muy fácil, pero te descompensa el equipo de una manera increíble. Pereyra necesita, cuando juega por izquierda, tener un número 3 que le cuide las espaldas. Por momentos juega como wing, y ante una pérdida, es una contra asegurada. Para el 3-4-1-2 no hay mejor defensor volante que Díaz. Sube menos pero aparece por sorpresa, tira buenos centros, gana de arriba y marca muchísimo mejor que el Tucu. Cuando River vuelva a jugar (si algún día lo hace) con un típico 4-3-1-2 o 4-4-2, que jueguen los dos.

Como suele hacer boca, va a apostar a los mano a mano de Mouche, a las subidas de Clemente y a lo que pueda llegar hacer Riquelme. Si lo anulás a éste, le cortás el poco fútbol que tienen. Y como lo más probable es que se tire del centro a la izquierda, es importante tener bien cubierto ese sector. Si River juega con el debutante Gonzalez Pires y Ferrari por el lado derecho, lo más probable es que Riquelme les pegue un peludo importante. Ni hablar de Pereyra, que encima de tener poca marca, suele estar poco en posiciones defensivas.

Para no quemar a un pibe debutante en un partido TAN importante, y para tapar lo mejor que tienen, probaría con un 4-3-2-1.

Carrizo
Ferrero — Román
Ferrari -------------- Díaz
Cirigliano - Almeyda - Acevedo
Lanzini — Lamela
Pavone

Cirigliano también es pibe, pero por la ubicación en la cancha, por tener al lado a Almeyda y porque River sería un equipo corto, creo que sufriría menos que G. Pires. Y claro, porque la otra variante es el intrascendente Ballón.

Pavone, a esta altura, la mete o sale, no hay otra opción. Antes al menos con la lucha empujaba, generaba barullo. Ahora ni eso. Gol o mierda.

Yo creo que si ponés a Cirigliano y a Acevedo contra Chávez y Colazo tenés medio partido perdido. La raya los va a limitar para manejar la pelota, se van a sentir incómodos y ninguno de los 2 tiene la velocidad necesaria para contrarrestar a los volantes de Boca lanzados en velocidad. Estimo que la única chance de que jueguen los 3 es con Almeyda en el centro de la defensa de 3 y los otros dos como doble cinco.

Tampoco es mala idea un 4-4-2 con Pereyra y Lamela por las bandas.

JJ no mete mano ni loco en el dibujo. Tres atrás y vuelve Díaz de stopper a ocupar el lugar de Román y el paragua por Maidana. En el medio Pereyra por Díaz y si no vuelve Acevedo, seguramente pondrá otra vez al peruano. No creo que le tire al responsabilidad al pibe Cirigliano en esa instancia y ante ese marco.

Arriba me entra la duda si por el gol que se morfó Funes lo vuelva a poner.

Pezzella nunca llego a jugar ningún partido oficial con River ni ahi me arriesgo a ponerlo contra Boca y de visitante. Gonzalez Pirez es un pibito pero no me da mucha confianza, Boradagaray me gusta pero no tiene minutos que se yo pero al lado de Funes Mori es Caniggia.

Que llegue Acevedo y Maidana por favor.

el fabi bordagaray no se comería ninguna de las jugada que se come el gordo de pavone y el puto de funes, solamente que no tiene tanto cartel , por eso no juega.

carrizo

pezzela ( es obvio que ni va al banco)
ferrero
roman

ferrari
acevedo
almeyda
j diaz

lamela

bordagaray
pavone ( le tengo fe contra la bosta)

Para mí Falcioni va a apostar a Cellay si lo recupera en lugar de Monzón. No creo que ni loco salga a jugar con esa línea de 4 con laterales que no marcan más ese mediocampo con más juego que combate, sabiendo además que River se hace muy fuerte en la doble contención y las alas de los costados para neutralizar y empezar a recuperar.

Igualmente muchas opciones en el mediocampo afortunadamente no tiene con Rivero y Battaglia lesionados.

Si tengo que arriesgar digo que el bulldog va a salir asi:

-------------------------------------Lucchetti-------------------------------

----------Cellay----------------------Caruzzo------------Insaurralde---------

----Calvo/Clemente------Somoza-------------Erviti--------Colazo/Clemente----

-----------------------------------Riquelme---------------------------------

----------------Mouche-----------------------Palermo----------------------

el fabi bordagaray no se comería ninguna de las jugada que se come el gordo de pavone y el puto de funes

Una de las máximas futboleras: “El que está afuera es mejor”.

pero bordagaray por lo menos, por lo que veía en sl , si define , le pone algo de calidad o le pega bien.

imaginate al burro de pavone o funes intentando tirar un tiro de mitad de cancha como lo hizo contra independiente. son jugadores que le pegan al arco por pegarle, si entra , entra. tampoco es la gran cosa el falopa este de bordagaray pero para mí tiene más calidad.

me gustaría verlo a pereyra encarando al conito ( según los bosteros que me cruzo ) de clemente, pero prefiero cuidarme con jm díaz.

Bajo mi punto de vista, el partido que más le conviene a River, es jugar tirado atrás unos metros, bloqueando a Riquelme, tapándolo principalmente a Colazo y haciéndose fuerte en los mano a mano con Mouche. En ataque, con la velocidad de Lanzini y Lamela podés hacer desastres ante un medio y una defensa que es bastante vulnerable. Justamente, me parece un partido donde si ganás el medio y lo atacás por el centro, los podés dañar. Pero para que esto se de es fundamental que Acevedo esté diez puntos ya que es el mejor conector con los jugadores ofensivos. Si bien es cierto que en velocidad sale perdiendo ante un medio ágil, pienso que cualquiera de los 3 puede cubrir y bien a las buenas apariciones de Díaz y el pelotudo de Ferrari.

El 4-4-2 es el sistema que siempre preferí para éste River. Antes del comienzo del torneo escribía que, a pesar de que no me disgustaba el 3-4-2-1, River podía ser más profundo y equilibrado con ese sistema. Si Maidana estuviese en condiciones, ni lo dudo. Que juegue de 4 y Pereyra de 8, explotando (en este caso) las espaldas del mediocre Monzón. ¿G. Pires puede jugar de 4? ¿Alguna vez lo hizo? Más allá de que no me gusta la idea de que juegue en la bombonera, desconozco si lo ha hecho en inferiores.