Equipo vs. Boca

Maidana va a estar afuera de todas maneras. Justo nos toca perder al mejor jugador del equipo, es un jugador irremplazable.
Y Acevedo viene entre algodones.
Ferrari hace agua por la derecha.
Román viene ofreciendo un nivel muy irregular en este torneo, con más malas que buenas.
Tenemos a un burro que tiene los pies redondos arriba como Pavone.
Junto a él está Rogelio…que también se caracteriza por errar goles.

Esto es de terror. Sacar un punto contra Boca ya es demasiado.

----------------------Carrizo--------------------------
—Pirez/Maidana-----Ferrero-----------Roman-------
–Ferrari----Almeyda-------Acevedo—Diaz------------
-----------------Lamela-----------------------------
--------Bordagaray-----Caruso---------------------------

Que no concentren Funes Mori, ni tampoco Dieguito “Me quejo toda la semana que no juego, pongo cara de culo, pero no gambeteo un jugador desde el 2008 e igual la gente de River me pide como si fuese Ortega” Buonanotte.

Pienso que JJ va a parar a este equipo, si no se recupera Maidana.

-------------------------------Carrizo------------------------------
----------Roman------------Ferrero-----------J.M.Diaz---------
------------------------Acevedo-----Almeyda--------------------
-------Ferrari--------------------------------------Pereyra-------
--------------------------------Lamela-----------------------------
---------------Buonanotte--------------Pavone------------------

Lo único que pido es que no juegue Funes, si le agarra diarrea para empujar la pelota con el arco vacío en cancha de River vs All Boys, imaginense en la bostanera. Bah en realidad no hay que imaginarse nada, simplemente ver el compacto del partido del 2010.

Yo quiero poner 10 defensores y un delantero por si las moscas. Tengo un cagazo atroz.

Suponiendo que no juega Maidana:

Carrizo
Gonzalez Pires - Ferrero - Roman - Diaz
Pereyra - Almeyda - Acevedo - Lamela
Bordagaray - Pavone

Con esos mismos jugadores se puede armar el 3-4-1-2 con Diaz como carrilero y Lamela de enganche definido.

Seamos buenos entre nosotros… como van a querer que jueguen Pezzella o Gonzalez Pirez un clásico?.

Hay que poner HOMBRES en cancha, así que sin tocar mucho el equipo te pongo a JP. Ferrero, Almeyda y Román. Ferrari, Acevedo, Abelairas (si, putenmé pero con poco ritmo y todo lo choto que és lo prefiero antes que al peruano inexistente y al tiernito Cirigliano) y Díaz. Lamela. Enano y Pavone.
Si juega el Negro Maidana va atrás, Almeyda a su posición y Abelairas afuera.

Una cosa: al pendejo cara de puto que ni le permitan viajar en el Chevallier. Que se quede en su casa sacandose fotos para su fotolog o la mierda que tenga.

Hoy por hoy, priorizo river y el hecho que estamos encima de los hombres y los nombres (no como vos daniel, que te chupa un huevo)

Si tiene que jugar abelairas, que juegue. es una variante? y si, lo es. el peruano no puede jugar en este river.

gonzalez pires ayer jugo muy mal… y si eso fue contra allboys no me quiero imaginar contra los bosteros

Abelairas?? ni en pedo.

Ah bueno… nombras HOMBRES y despues querés a ABELAIRAS!!!
No jodamos por favor…

Precisamente, no es una broma. lo prefiero antes que a ballon. y cirigliano podria comerse el quemo de su vida. abelairas si le va mal, nada pasa, pero si le va bien, en algun punto podria resarcirse.

-Tiene pegada de afuera, aca no le pega nadie. algo de calidad tiene. tambien tiene frio.

no pueden estar pidiendo a abelairas muchachos, tengan un poco de memoria…

No, los que puse.

soy defensor del esquema de JJ con 3 atrás, pero solo se justifica estando los 3 que arrancaron ayer. no estando Maidana, no tiene sentido arriesgar con un pendejo. sería una torpeza, bien de cabeza dura al re-pedo.

haría:
Ferrari-Ferrero-Roman-Díaz
Pereyra Acevedo Almeyda Lamela
Pavone

y no sé a quién pondría (pero seguro NO a Funes):
Caruso? Buonanote? Bordagaray? ni la más puta idea…

Carrizo
Maidana (si llega) Sino Pezzella Ferrero Román
Pereyra Acevedo Almeyda Diaz
Lamela
Caruso Pavone

hay que jugar con 2 puntas, o con lanzini, NO PLANTEOS CAGÓNES, viejo si voka se nos viene encima, nos coje ES VOKA eh, hay que salir de igual a igual

Si Maidana llega:

Carrizo
Maidana Ferrero Román
Ferrari Acevedo Almeyda Diaz
Lamela Buonanotte
Pavone

Si no llega Maidana Diaz a la linea de 3 y Pereyra a la izquierda

Los gordos siempre al arco… o de 9.

Carrizo

Maidana Ferrero Roman

Ferrari Acevedo Almeyda JM Diaz

Lamela

Pavone Caruso

[LEFT]Maidana tiene que jugar si o si, otra opción no va. Si no llega, me la juego por Pezzella. Pero obviamente pobre pibe no lo van a dejar jugar por culpa de esos representantes de mierda tanto o mas mafiosos que la barra.
Con respecto a Caruso, la verdad que no se. No hay alguien que me convenza: Caruso medio pelo, Funes Mori… cucu-cucu, Villalba nunca mas apareció y las veces que fue titular dejó bastante que desear, Bordagaray medio pelo, Buonanotte sirve mas para putear, hacer berrinches y hacer experimento físicos para ver si se puede penetrar la materia que para jugar.
[/LEFT]

Lesión de Riquelme.

Los de boca están todos cagados por que capaz Riquelme no juega. Sigue contracturado.

ojala que no sea grave, porque el equipo no me gusto mucho en el segundo tiempo

Ojala que este bien, es importantisimo para jugar con river, vamos a depender muchisimo de el.

Si no llega me corto un huevo.

espero que llegue porque en el segundo tiempo de ayer dimos lástima