Equipo Vs. All Boys

En Reserva, primera es otra cosa, otro nivel, otra exigencia. Cuando jugo en Primera, ese chico solo hizo agua.

J.J. no pone ese equipo ni en la Play igual.

Díaz tampoco es carrilero y juega ahí.

Ferrari no es jugador y sale todos los fines de semana con la 4 en la espalda…

Y el turco quiere poner a Gonzales Pirez que tiene 5 minutos en primera.

Orban esta jugando de carrilero en reserva, hasta de volante por izquierda. Seguis la reserva?? Si no la seguis no deberias tirar esa frase con tanta suficiencia como si estuviera diciendo una locura. A parte, me lo tiras abajo como si hubieras tantas opciones. Affranchino que no tiene neuronas, arano que es chotisimo. No hay otro.

Lo comico es que la locura es lo que planteas vos. Lanzini de carrilero. Lanzini que es chiquito, que no aguanta ni en pedo toda la banda, y que no sabe marcar. LANZINI!?!?!? Dejame de joder. Burrada jodida.
Hacete otro planteo tactico si queres poner a Lanzini.

Pero Diaz ya habia jugado ahi en Estudiantes. Y en River, al jugar ahi, rindio. Es diferente el rodaje que vos podes tener como carrilero en Primera al que podes tener en reserva. Otros fisicos, ida y vuelta a otra velocidad, es muy diferente. Bou, en reserva, parece Garrincha, y es Bou, y en primera fue siempre otro desastre.

Orban debe ser de los contratos mas absurdos que esta pagando River. A fin de campeonato va a existir una purga enorme en toda esa clase de jugadores que tienen como destino el ascenso (Orban, Mauro Diaz, Bou, Affranchino…son todos jugadores horribles, mas para el ascenso que para una Primera Division).

Se armó papo.

¿Es seguro que Ferrari se pierde el partido con All Boys?

Fijate lo que le puse al turco en mi primer mensaje respecto a GP.

Si, se de lo que esta jugando Orban. Fijate mis ultimos mensajes, ahi estamos hablando con Ges de eso.

Dije Lanzini, no de carrilero, no con tanta obligacion de marca. Dije con Acevedo tirandose mas a la derecha para darle una mano, dije Bordagaray tambien cubriendo espacion cuando atacan a River por ese lado. Claaaaaaaaramente Lanzini no es carrilero. Si no es èl, yo creo que JJ va a terminar poniendo a Cirigliano de carrilero (que tampoco lo es) y va a seguir con Ballon por el medio.

Menos aun dije que va de 4 bis…burrada jodida para entender posiciones.

Pero a Orban de carrilero no lo pone ni con una orden de la C.S.J.N.

4 bis lo dije yo.
Como pusiste en el dibujito, juega de eso.
Si queres ponerlo a lanzini, hace otro diagrama. Pero Acevedo no te va a cubrir la banda ni en pedo. Y Bordagaday pobrecito, entre que no le dan tiempo de juego, ahora tambien lo queres hacer jugar de otra cosa.

---------------------------------Carrizo----------------------------------

-------------Maidana------------Ferrero--------------Roman--------------

--------------------------------Almeyda----------------------------------

-------Cirigliano/Acevedo-----------------------------Pereyra--------------

-----------------------------Acevedo/Lanzini------------------------------

---------------------------------Lamela-----------------------------------

-----------------------Pavone-------------Funes Mori----------------------

En ese esquema no es 4 bis, es carrilero. En realidad hablar de 4 bis la verdad que mucha logica no tiene, es un absurdo enorme.

No dije que acevedo cubra la banda ni que haga la banda, solo dije recostado un poco mas por ese sector.

Hacer jugar a Bordagaray de otra cosa? Cual seria la otra cosa que juegue de punta, por afuera, por derecha y que vuelva un poco con la marca cuando a River lo atacan por derecha?

Ya quedaron claras las opiniones, por lo que seguirla es medio al pedo, y vamos a girar sobre lo mismo.

Veremos que equipo planta en el campo JJ contra All Boys y luego lo analizamos.

Saludos.

Buonanotte hace una buena sociedad con Ferrari, se mueve por ambas puntas, y le pega bien de media distancia… Pavone no se genera UNA situacion de gol por partido, y las que le generan en contadas ocasiones las mete…

MatiasC, Lanzini de carrilero? Volvé a Politica y Sociedad.

--------------------------------------Carrizo----------------------------------

-------------Maidana-----------------Ferrero--------------Roman--------------

----Pereyra-------------Acevedo-------------Almeyda------------Arano-----

-------------------------------------Lamela---------------------------------

----------------------Funes Mori-----------------------Pavone---------------

Entonces xq lo sacarias Fede? :mrgreen::mrgreen:

Ferrari no juega y Buonanotte cada vez juega peor. Pavone ayer tuvo un buen partido, se nota que cuando juega con otro delantero tiene un mejor rendimiento.

Pereyra por Ferrari, Arano por Díaz y vuelve el enano por F.Moris. Este equipo va a parar JJ. Fija.

Y dale con Pernia…

No, no es carrilero. Ahora, vos lo pones a Arano de “carrilero” y me decis a mi? jejeje, volve a Totoras amigazo.

Coincido con el equipo, Turco. No se me había ocurrido la posibilidad de González Pires por ese sector. Lo vi un par de veces en Reserva y me gustó mucho, además de ser disciplinado en la marca, tiene buen manejo y no se le baja la persiana cuando pasa al ataque. Si Lanzini tuviera que jugar, lo pondría al lado de Almeyda, haciéndose conductor desde atrás para aprovechar el panorama y el pase preciso que tiene.

Arano es lo más parecido a Diaz que tenemos, no hay muchas vueltas. Del otro lado, PEreyra, Affranchino, Ballon o yo motivado, pero Lanzini? No lo veo, y menos con Acevedo corriendose a la derecha. Seamos jotajotistas, no toquemos el esquema.

Carrizo; Maidana Ferrero Roman; affranchino acevedo almeyda pereyra; lamela; f. mori pavone

yo no puedo creer que gente todavia quiere seguir jugando con 1 solo punta

es fija que jj pone a arano y pereyra