Equipo Vs. All Boys

---------------------- Gana Partidos-----------------------
------Maidana------------Ferrero-----------Roman----------
--------------------Acevedo----Almeyda-------------------
----------------------------------------Pereyra------------
------Bordagaray----------Lamela--------------------------
------------------Pavone----------Caruso------------------

Igual… es imposible que JJ haga un equipo con 3 jugadores con carcteristicas de delantero… pero yo lo pondria a Bordagaray mas tirado a la derecha y bajando un poco hasta mitad de cancha. y que desborde en ataque como Pereyra por izquierda.

Va a ser fundamental abrir la cancha, como contra todos los equipos que vienen al Monumental a defenderse

Pero creo que JJ va a poner a Pereyra por Diaz y Ballon por Ferrari

Y otra cosa fundamental, juegue quien juegue… tratar de sacar ventaja lo antes posible para el segundo tiempo guardar, primero a Almeyda que es el mas arriegado,y luego a Lamela.

Sebasrur Sebastián Srur
River descansa hasta el martes x la mañana. Ferrari en duda. Y vuelven Acevedo y Buonanotte.

Sebastián Srur [i]
River descansa hasta el martes x la mañana. Ferrari en duda. Y vuelven Acevedo y Buonanotte.

[/i]¿Otra vez doble enganche? Dejate de joder…

¿No puede tener un hijo de vuelta el Enano el próximo domingo?

Lo canté mensaje atrás. Sumale a Pereyra por Ferrari y Arano por díaz. ¿No conocen a esta altura a Jota Jota?

Otros tal vez estén tirando los equipos que pararía cada uno, pero este es el equipo que seguramente parará JJ. La única duda es si Pavone estará para la próxima fecha, y de ser así si continúa Funes Mori como acompañante o vuelve Buonanotte.

-------------------------------------Carrizo----------------------------------

-------------Maidana-----------------Ferrero--------------Roman--------------

----Ferrari/Afrranchino--------------Acevedo-------------Almeyda------------Pereyra-----

-------------------------------------Lamela---------------------------------

-------------------------Pavone-------------Enano--------------------

Que cantaste atras? Porque que vuelvan Acevedo y Buonanotte, a priori, es para que salgan Ballon y Funes Mori (si es por mantener el equipo que venia parando ultimamente). Todavia no hay nada definido sobre Pereyra y Arano. Pereyra si, el fija que entra. El tema para si va por derecha o izquierda, y en su caso, quien seria el otro que ingresaria.

Bueno, todo para decir que atras no cantaste nada Angelito :mrgreen::mrgreen:

Para los que ya de antemano daban por cantado que volvía a repetir el ataque contra Racing. Vuelve el petiso y vuela Rogelio. En el diome es fija que JJ no va a experimentar nada raro y va a poner a Pereyra de un lado y Arano de otro.

A Srur no le creo nada. Es un idiota ese muchacho.

--------------------------------------Carrizo----------------------------------

-------------Maidana-----------------Ferrero--------------Roman--------------

----Affranchino--------------Acevedo-------------Almeyda------------Pereyra-----

---------------------------------Lamela-----------------------------------

-------------------------Pavone-------------Bordagaray--------------------

--------------------------------------Carrizo----------------------------------

-------------Maidana-----------------Ferrero--------------Roman--------------

----Affranchino--------------Acevedo-------------Almeyda------------Pereyra-----

--------------------------------------Lamela------------------------------

-------------------------Pavone-------------Funes Mori--------------------

Lo sera, pero la verdad es que antes de Arano prefiero cualquier cosa. Erik no tiene menos marca que ese invento de futbolista y puede generar un poco mas en ataque.


PD: A Affranchino no lo quiero ver ni en figuritas…

sii por favor jota jota avivate

Afranchino después del partido con Vélez me parece que no juega más. JJ me da la sensación que si hay algo que no se banca en un jugador es la desidia y este pibe con Vélez jugó muy fresco…

Para mi que el medio va a ser igual a como terminamos jugando con Racing, sumando a Acevedo. Adelante creo que las chances de que juegue Funes pueden ser altas.

Yo creo que JJ para parecido a este equipo, pero en vez de Orban, va a estar Arano, si es que no llega Ferrari, no lo veo poniendo a 2 volantes como Afranchino y Pereyra por las bandas.

Carrizo
Maidana Ferrero Román
Affranchino Cirigliano Acevedo Pereyra
Buonanotte
Pavone Funes Mori

lo guardo a Almeyda y Lamela vs Boca.

Para mi es obvio que este va a ser el equipo…

Yo lo único que quiero es que siga con dos delanteros…

Ya está listo…

Lamentablemente si el estúpido no llega para el partido que viene va a entrar Arano x Díaz y Pereyra x Ferrari. Acevedo que esté al 100x100 o que juegue Ballón, los últimos partidos de Walter fueron bastante flojos.
Y arriba lamentablemente es un hecho que va a volver Buonannotte x Funes, sino va a estar toda la semana llorando en cada programa deportivo que haya que salió por tener un hijo.