Equipo Vs. All Boys

Poner a Lamela por izquierda es un tremendo desperdicio.

Si, tenes razon, ahi edito. Eso queria decir. Que pensas?

alguien tiene fe de que jj no ponga a arano?

--------------------------------------CARRIZO------------------------------

--------------------MAIDANA----------FERRERO----------ROMAN--------------

---------PEREYRA----------ACEVEDO----------ALEMYDA----------ORBAN------

-------------------------BUONANNOTE----------LAMELA-----------------------

------------------------------------FUNES MORI------------------------------

Me parece un poco descompensado, sobre todo porque por el sector que estás ubicando a Lanzini juega el uruguayo Rodríguez en All Boys, un tipo que ya nos embocó en el campeonato anterior y que tiene un ida y vuelta enorme. Se me hace difícil imaginar a Lanzini siguiéndolo. Maidana debería salir demasiado lejos a buscar.

JJ no cambia mucho. Para mi va a poner a Pereyra por derecha, Arano por izquierda :confused: y Affranchino al banco. El resto igual, con la posibilidad de que entren Buonanotte y Acevedo.

Ah mira, no sabía. Me confundí por Yacob que como estaba lesionado dejaron jugar a Litch, se lesionó jugando para la pelotudez de la selección local?

Puede ser. Yo no veo un All Boys teniendo mucho la pelota ni de casualidad. El tema pasaria por estar bien parados nomas, con Acevedo un poco mas corrido a la derecha. Achicando los espacios.


Claro.

Perdon, pero Funes Mori como entro este partido pasado??

A parte, por lo menos pongo jugadores en su posicion. Vos me pusiste a Lanzini de 4 bis, cararrota. Ni Lavolpe se manda esa guasada

Claro, Yacob se lesionó en el partido de mierda ese con Ecuador.

Que entren Chiche y Pereyra. El resto, mismo equipo. Si está bien, que juegue Acevedo por Ballón

Pongo a Buonanotte por Pavone, estoy cansado de Pavone… Lo de Gonzalez Pirez no se, me gusta la idea pero tengo miedo de quemarlo, de ultima Affranchino u Orban por la izquierda, igual dicen que llega el infradotado.

O sea vos comparas a Funes Mori que tuvo mas de un campeonato jugando de titular con Orban…

4 bis???

La posicion de Orban es CARRILERO??? Recien me entero. Ademas, rindio bien las -por suerte- pocas veces que jugo ese chico… El campeonato que viene si no juega en el ascenso pega en el pago.

Ya lo dije en otro th, yo salgo con este equipo contra All Gays…

---------Carrizo----------
–Maidana-Ferrero-Roman-
–ACV2–Almeyda-Pereyra-
------Lanzini—Lamela----
—Caruso----Pavone-----

Alguno si quiere cambie a FM9 por Caruso o a Lanzini por Buonanotte, pero yo salgo asi…

me gusto el q propone hernan, solo que en vez de pavone lo pongo a caruso, y si no llega acevedo lo pongo a cirigliano, dsp todo igual. Igualmente creo que JJ va poner lo mismo y no va poner a orban sino que lo pone a pereyra y a ferrari y creo q antes q poner a orban lo pone a arano

Buonanotte por Pavone? Estamos todos locos!!!

Idem, es el equipo que me gustaria ver hace rato.

No creo que juegue ni Lanzini, ni G. Pirez, va a meter a Arano por izquierda y al Tucumano Pereyra por Derecha.

Ojalá sigamos con 2 puntas, más jugando de local, y más jugando contra All Boys.

Ese es un equipo de PlayStation. No jodamos…

En reserva viene jugando de carrilero Lucas…