Equipo titular o rotacion?

Ver resultados de la encuesta: Rotacion

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 21 (70%)
  • No: 9 (30%)

Para estos partidos claves que se nos vienen contra San Lorenzo y la Bosta seria bueno hacer una mini rotacion, aprovechando que Ahumada y Ponzio estan en un nivel barbaro, podriamos poner a ahumada por la copa y a Ponzio contra la Bosta lo mismo en defensa con Gerlo y Nasuti y tambien con Ortega, ponerlo poco tiempo contra los cuervos(por lo menos el 1er partido) y ponerlo de titular contra la Bosta, despues en la vuelta con los cuervos si esta bien fisicamente que juegue.

A mi me gustaria la mini rotacion por el desgaste fisico. ustedes que prefiere?

A Mi Me Gustariaa, Como Dijistes Vos, Una Mini Rotacionn, Qe Cambien Algunoss Jugadoress, Pero Qe La Base Del Eqipoo Estee

ROTACION

Rotacion minima, de 3 jugadores maximo. La base mantenerla siempre, yo no quiero q se descuide el torneo y obvio q a la copa hay q poner todo. Pero la copa es traicionera una mala noche y chau… por eso hya q poner lo mejor en el torneo tambien.

saludos

y… contra argentinos me gustaria que jueguen
carrizo, ferrari, merlo, nasuti, martinez, domingo, ahumada, augusto, el pitu, abreu y rios, asi se hace una rotacion, pero quedan jugadores desequilibrantes
saludos

si no es mala la rotacion y mas con el plantel que tiene RIVER

ROOOOOOTACION

Gerlo , Nico Sanchez , Domingo , Rosales , Archubi , Orteguita

sin dudas hay q hacer rotacion…
o una minirotacion…

hay jugadores q tienen q estar… ej. el enano y alexis, y carrizo obvio

rotacion sin dudas.

Contra Argentinos deberían jugar:

Carrizo

Gerlo - Nasutti - Sanchez - Villagra

A.Fernández - Ponzio - Archubi

Ortega

Rosales - Abreu

De esta forma, los jugadores que tienen 4 amarillas llegarían sin problemas al partido con Boca y algunos que tienen molestías se terminarían de recuperar.

eso es lo que hay que hacer, rotacion de un par de jugadores pero que la base se mantenga como ya dijeron mas arriba

muchachos tenemos el mejor banco de la argentina! en otros equipos ortega, falcao, rosales, abreu, buonanotte, alexis, nico sanchez, gerlo, ferrari por citar “algunos” JAMAS irian al banco

hay que saber aprovechar eso, y hasta ahora el cholo lo viene haciendo bien

Rotacion.

Gerlo Y Cabral Tienen Que Jugar En La Boca Son Hombres De Mucha Experiencia

Tan solo 5 mensajes y ya una boludez semejante…

jajajajaja

ja,ja,ja,ja tienes razon eh GAbinho mira que decir qeu poner a Gerlo con el idiota de Cabral, debe ser de Boca ese.

Gerlo me gusta que pone huevo pero es solo un buen suplente, mira de Cabral no se que hace en River, si el tiene un nivel de mierda.

Y sobre el tema la verdad tiene que haber rotacion y no mini rotacion, porque entonces tendriamos a la gente cansada para los partidos de la copa.

Yo particularmente daria el 90% de prioridad a la copa.

Si no estamos para con un equipo B reforzado por 3 o 4 titulares en el torneo poder ganar, entonces no estamos para ganar la Libertadores de América.

Saludos a todos

Kyo

Equipo titular en los dos partidos contra casla y el partido contra boca.
Quizas algun que otro cambio como ponzio y ahumada, pero no tocaria mucho, contra argentinos pondria un equipo mas “suplente”.

P.D: El cholo no deberia poner a villagra contra el bicho, xq si llega a la quinta amarilla, a quien ponemos de tres contra boca? ¿archibu? ni loco, palacio lo da vuelta.

Rotación, tenemos jugadores para hacerlo.

Coincido, no hay que descuidar el Torneo por que como vos decis la copa es traicionera una mala noche y chau.