Equipo titular o rotacion?

Igual, mas allá de algunos jugadores puntuales, River no tiene un 11 definido creo yo… Yo creo que seguiriamos haciendo lo que hicimos hasta ahora, con la diferencia que a esos jugadores puntuales, con inteligencia, habria que cuidarlos un poquito más, depende las circunstancias que se vayan presentando…

Hay que tener en cuenta que en el caso de pasar a san lorenzo en la copa despues tendria 2 semanas sin partidos entresemana river…tiene un mini receso la copa…y en el torneo el siguiente rival luego de la bosta seria gimnasia de locales…partido accesible…asi que yo creo que para estos 3 trascendentales partidos hay que poner lo mejor que se tenga…y despues si hacer un poco de rotacion para ese partido…ante argentinos tambien haria algunos cambios teniendo en cuenta lo delos jugadores con 4 amarillas…pero parece que simeone pone lo mejor que tiene nomas…desde lo fisico el equipo da la impresion de estar en buenas condiciones…no ha habido muchas lesiones…asi que creo que esta en condiciones de afrontar con lo mejor estos partidos…ademas si no pones a los mejores en estos partidos decisivos cuando los vas a poner…
PD: Ese tonga es bostero…sociosnorte es una tribuna del chiquero de la boca…