Equipo semestre que viene?

Antes que bardeen les digo que este equipo es posible…

---------------------OJEDA (se va a buscar otro)-------
---------------------AYALA----------------------------
----CABRAL--------------------------VILLAGRA--------
--------------------AHUMADA-------------------------
------BELLUSCHI------------------SOLARI---------
–ALEXIS------------ORTEGA--------------ENANO-----
---------------------FALCAO--------------------------

Que tul?

Antes que bardeen les digo que este equipo es posible…

---------------------OJEDA (se va a buscar otro)-------
---------------------AYALA----------------------------
----CABRAL--------------------------VILLAGRA--------
--------------------AHUMADA-------------------------
------BELLUSCHI------------------SOLARI---------
–ALEXIS------------ORTEGA--------------ENANO-----
---------------------FALCAO--------------------------

Que tul?

me encanta un equipazo lo unico me gustaria tenerlo a sorin. necesitamos un equipo competitivo para ganar titulos internacionales.

va a ser casi imposible reemplazar a carrizo.desde que yo miro futbol nunca y digo nunca jamas tuvimos un arquero como la gente

Y despues te caes de la cama marcelo…

Me encanta pero quien marca??? ahuamda se la banca bastante bien pero tampoco es mascherano

Esas tres incorporaciones son posibles… Y Alexis yo no lo daria por ido todabia.

Primero ya dijeron que Falcao se va seguro.

Segundo Belluschi no viene ni en pedo.

Tercero es dificil lo de solari pero por ahí viene…pero no creo.

No tenga miedo mi amigo a decir la verdad casi no… totalmente imposible sera reemplazarlo es el mejor arquero que tuvo river en los ultimos 20-25 años

Te digo mas si el river del 96-97 que gano todo y jugaba muy lindo tenia una rquero como carrizo en vez del impresentable burgos ganabamos en japon, la libertadores del 97 quedamos afuera por penales carrizo seguro algo hacia

Es un suicidio.
6 de los 10 no saben marcar, y uno(villagra) mas o menos. Encima los dos centrales son lentos.

Te tiro el mas probable

…Ojeda…
…Gerlo…Cabral…Tuzzio…
Ferrari…Ponzio…Villagra
Toranzo/Dul…Ortega…Buonanotte
…Rios/Antonio…

Ese es el mas problable. No el que mas me gusta.
Para mi estos se van a ir:
Carrizo
Abelairas
Ahumada
Falcao
Abreu
Alesi

Yo creo que habría que empezar el semestre manteniendo la base, con el 4-2-3-1 que más se utilizó, cambiando a los jugadores que se van por los que vengan (Belluschi, porfavor traiganlo)

------------Arquero-----------
Ferrari–Ayala–Cabral–Villagra
-------Ahumada–Abelairas—
-Belluschi–Ortega–Buonanotte-
----------Delantero-----------

Villagra creo que esta de más en ese esquema. La está rompiendo, claro está. Pero hay que poner a otro central ahí, sino no marca nadie!
Equipazo total ese. Es bastante posible con una dirigencia como la gente.

Abelairas se va a ir???

A ver, quien dijo que Falcao se va seguro? Marianita Closs? deja, a esta altura los unicos que se van seguro son Augusto y Carrizo, y probables son Abreu, Ponzio y Ferrari.

Falcao es fundamental para el Cholo y es mas probable que se quede a que se valla, ademas el campeonato y la posiblidad de mas vueltas cotizan a todos atrae plata…

No creas todo lo que sale en la prensa bostera.

Saludos

cabral es muy malo, no puede jugar en river.

nose si sabias pero a alexis se le acabo el prestamo y no renuevan.

falcao ya es SEGURO que se va.

en cuantoa a beluschi ojala que vuelva, es un CRACK.
el raton me gusta y el indiecito tambien.

Me gusta este equipo, completo el jugador faltante; me gustaría la vuelta del “Tecla” Farías. Es difícil convertir 40 goles en 80 partidos con Passarella de DT.

No lo digo por que lo dice el peregil de closs, pero hasta el gordo papudo lo dice o lo da a entender…

Vos te crees que no se va a ir ??

Belluschi? No creo que vuelva ahora, por ahí viene dentro de varios años.

me gsutaria que traigan dos o tres centrales como angeleri o alayes,pellerano(el que juega en veles),adrian gonzales para que se vaya ferrari y la vuelta de beluschi .un nueve para sacar a DESABREU :bergesio,salcedo para acompañar a falcao.

Y dale con eso… como tambien era casi seguro que se valla en diciembre :roll:

Voy a explicar a ver si nos entendemos…

River es el duenio del 100 % de lo derechos deportivos del jugador pero solo del 50% de los derechos economicos (arreglo que hizo pintado), venderlo a Falcao por digamos 8 o 10 palos no es negocio (rechazo una oferta mas grande que eso ya), ya que le entra la mitad o menos que eso, a River le conviene cotizarlo y venderlo por 20 o 25 palos (como la mierda con Palacio y Benega), y la unica forma de cotizarlo es que salga goleador y mas campeon o conseguir a alguien que le compre el otro 50% y sea socio con River en una posible venta.

Espero que se entienda, a menos que aparezca una oferta de 20 palos o mas Falcao no creo que se valla.

Es muy probable que el proximo semestre juegue con tres atras, fijense lo que dijo el Cholo ayer en todos lados, tambien lo dijeron vivas y el Guly es sistema preferido del cuerpo tecnico es tres atras. Va a tener como dos meses tranquilo para practicarlo.

saludos

P.D: ah yo no daria por echo que Alexis se va, recordemos que no exploto como se esperaba.