Equipo semestre que viene?

Vega
Ferrari Ayala Cabral Villagra
Ahumada Abelairas
Alexis Ortega Buonanotte
Falcao

Suplentes: Ojeda, Ponzio, gerlo, Toranzo, Abreu, Rios. y alguno mas seguro…

Clarisimo amigo jajaja entonces espero que tengamos mas falcao por un tiempo mas
ahora lo que si me pone mal ningun jugador es de river el muerto de augusto lo venden en muy buena plata pero no le queda nada a river a falcao si lo venden en 10 palos tampoco nos queda nada y asi hay varios mas eso es una cagada che

Basta de una defensa de cuarta
Tuzzio cabral gerlo se tienen que ir por favor

Cabreal tuzzio gerlo
Por dios que defensa mediocre

Para mi que los hinchas de River el campeonato que viene nos vamos a acostumbrar al ¡vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes!, no se, espero que me equivoque, pero tenga esa sensacion de que con el titulo abajo del abrazo el gordo se va a tomar unos 6 meses para robar a full:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Coincido totalmente… Me encantaría ver al Tecla con Simeone. Por Belluschi pediría un préstamo por 6 meses (no juega mucho en Grecia, y se quedó con la espina de no ser campeón en River), y lo traería a Ayala… Con esos 3 ya tenemos un equipo más competitivo que el actual y podemos vender tranquilamente a Carrizo, Augusto, Falcao, Rosales, Alexis y Abreu. Me parece fundamental mantener a Ponzio en el plantel.

Me gustaria.

------------Arquero----------
Ferrari–Ayala-----Cabral–Villagra
-------Ahumada—Abelairas----
Belluschi—Ortega—Buonanotte
(alexis)
----------Salcedo------------

---------------------OJEDA (se va a buscar otro)-------
---------------------AYALA----------------------------
----TUZZIO--------------------------VILLAGRA--------
--------------------PONZIO-------------------------
------BELLUSCHI------------------SOLARI---------
–ALEXIS------------ORTEGA--------------ENANO-----
---------------------FALCAO--------------------------

Ahi me gusto mas

soñar es gratis eh…

Pronostico algo asi(?):

--------------------Vega----------------------

--------Cabral------Ponzio*------Villagra-------

----Ferrari---------Ahumada-------Abelairas----

----Belluschi--------Ortega--------Buonanotte*-

-------------------Salcedo---------------------

Ojeda
Gerlo
Nassuti
Domingo
Archubi
Rios
Bou

*Dicen que Ayala es imposible, asi que Ponzio no me disgusta ahi.
*En caso de venir Solari, seguramente no vendra Belluschi, entonces Buonanote por derecha y Solari ahi.

No creo que se de ni la mitad de este equipo, jejeje.

El mismo Falcao dice que se va .

Lo que no se es de donde sacan que vuelve Belluschi , yo no lei nada -.

Mostrame donde Radamel dice que se va…

Saludos

Falcao no ha dicho que se va, ha dicho que se mantiene al margen de su futuro, “Todo el mundo lo da por hecho (la salida) pero no es así, antes de pensar en un cambio necesito analizar con gran cuidado las ofertas, por ahora estoy feliz en River”, por otro lado el gordo ha dicho que el club se alimenta de la venta de jugadores y se sabe que Falcao seria uno de los que mas plata dejaria.

es de no creer, ahora la culpa era de PASSARELLA, QUE FARIAS NO LA METIA,con Merlo tambien se comia goles capo, por eso resurgio FALCAO. ;).

PD:NO TRAIGAMOS A FARIAS POR DIOS.

Todo bien pero no creo q vuelva beluschi y encerio dejemosnos de joder con falcao se sabe q se va si no por q piensan q surgio el nombre de salcedo, bergessio, un posible retorno de crespo (cosa q es demasiado flashera pero dejemos q un par sueñen), falcao,abreu, augusto, carrizo, ahumada,tuzzio,nasuti y el kity villagra yo no los tendria tan asegurados, ahora solari ayala sorin, salcedo y a mi en particular bergessio y algun otro jugador mas me gustaria,

Arriesgo el equipo del Cholo (3-3-1-3):

__________Andujar

___Sanchez Ayala Tuzzio

___Piatti Ahumada Abelairas

__________Ortega

____Alexis Salcedo Buonanotte

Ojeda
Ferrari Ayala Cabral Villagra
Belluschi Ahumada Abelairas Solari
Buonanotte Falcao

Carrizo es el mejor arquero de River y de Argentina en bastante tiempo.
Pero bueno, si tiene tantas ganas de irse tampoco lo podemos obligar a que se quede.
En cuanto al Mono, lo banco a muerte, para mi fue muy importante.
Y en cuanto a la final en Japon, el que atajo fue Bonano (que tambien lo banco), y fue de lo mejorcito del equipo.

ojeda
ferrari
ayala
cabral
villagra
ponzio
abelairas
sorin
buonanotte
ortega
farias

Siguen queriendo traer jugadores, en su mayoria medio pelo (farias, salcedo) o viejos (ayala, sorin) y no le dan chances a los pibes de las inferiores que son los que mejor andan al fin y al cabo.
Este campeonato, los mejores fueron carrizo, abelairas, ahumada y buonanotte…todos de inferiores. Y ortega, logico.