equipo que paro gorosito para el domingo

Este es el equipo que paro hoy gorosito

                                   1 vega

4 ferrari 2 sanchez 6 cabral 3 villagra

                                   5 ahumada                   

8 barrado 11 domingo

                                   10 gallardo
                  7 buonanote      9 fabbiani

Con este equipo, cuiantos nos comemos?? Gorosito sos salame o te haces?? ya pienso que sos un imbecil, o cada vez queda mas claro que cabral sigue jugando por algun interes de arriba?? sino no se puede entender que ese caballo de mierda que el pampa sosa, el papa sosa!!! lo dejo desparramado 2 veces, siga jugando.
Con esta defensa que nos venimos comuiendo 2 o 3 goles con todos no la vamos a cmabiar?? cuantos nos comemos??

Este es el equipo que paro hoy gorosito

                                   1 vega

4 ferrari 2 sanchez 6 cabral 3 villagra

                                   5 ahumada                   

8 barrado 11 domingo

                                   10 gallardo
                  7 buonanote      9 fabbiani

Con este equipo, cuiantos nos comemos?? Gorosito sos salame o te haces?? ya pienso que sos un imbecil, o cada vez queda mas claro que cabral sigue jugando por algun interes de arriba?? sino no se puede entender que ese caballo de mierda que el pampa sosa, el papa sosa!!! lo dejo desparramado 2 veces, siga jugando.
Con esta defensa que nos venimos comuiendo 2 o 3 goles con todos no la vamos a cmabiar?? cuantos nos comemos??

Domingo ahí? Barrado?? Cabral ( concuerdo con lo que decís de que sigue jugando, yo siempre dije lo mismo ) ?

Mamita… Cómo se siente la diferencia abismal de técnicos de los de antes y los de ahora…

Pd: Está hablando el chino Tapia en 90 minutos de humo y la verdad que lo iría a buscar al canal y cagarlo a trompadas. :evil:
“El hincha de boca es más pasional” “Con la pista de atletismo no sentís lo mismo que en la bombonera” “Es algo incomparable el sentimiento de jugar en la boca”

LRPMQTPM.

Que equipo de mierda, por dios como se hace para ilusionarse con esos nombres que alguien me explique por favor.

Cabral!?!?!:evil::evil::evil::evil:

que goleada nos comemos el domingo…

Que cagones son los tecnicos de mierda!
Gorosito todavia no se dio cuenta que con los muertos esos nos van a pasar por arriba!

Forrari le paga para jugar en River?
Barrado, que espera de un pecho frio asi?
Sanchez esta en un nivel impresentable!

Pone a Gerlo de 4 cagon!
Con forrari perdes por arriba y por abajo.

Gorosito pone algun pibe la puta que te pario!

Al final sos mas boludo que “Osvi” :mrgreen:

Ferrari…Cabral…Sanchez…me parece que me bajo una pelicula para ver el domingo asi me ahorro el sufrimiento…

Cada vez que leo esa formacion me da PANICO, realmente ceo que podemos hacer el papelon del siglo y comernos 6 o 7 goles, no seria nada raro que pase eso.

Ayy q miedo tengo para el domingo.

Lindo equipo…para pasar verguenza…

Con esa defenza nos comemos 20…

es casi la misma defensa que san descenso le metio 2 goles con 9 jugroes,q ue salio ultima, que san descenso en modo de revancha le clavo 5 mas, pasan los tecnicos y ferrari cabral y villagra siguen, que estamos esperando ?? jugar la promo?? gorosito mas vale que no te comas 3 o 4 con esta defensa por que al monumental no vas a poder volver…si no tenes los huevos para borrar a los muertos y solo te animas a borrar a los pobres arqueritos que no tienen la culpa, andate!!!

Con este equipo, el domingo salgo en la seccion policial de los diarios… :cry:

No vas a estar solo, quedate tranqui!!!


Yo tb lo creo…Además, estamos a Jueves. ya no hay mucho más para variar…


gerlo x Cabral
Domingo x Barrado
Díaz x Domingo!

MÏNIMO!
y a Falcao infiltremoslo y jueguemos con el Enano por Izquierda y Díaz x Derecha!!!

Que picnic se van a hacer Palacio y Gaitan por el sector de Ferrari…no se como puede seguir siendo titular ese muñequito de torta.

mama miaaaaaaa…

saludos

Me parece que lo planteaste mal

vega
ferrari -cabral - sanchez - villagra
ahumada - domingo
barrado - Gallardo - Buenanote
Fabbiani

Puta que te pario pipo :lol::lol::lol::lol: que equipo FEOO!!! arma un equipo en serio, ponete las pilas rulos locos!! a veces creo que le pido peras al olmos… :roll::roll:

si es verdad. seguramente sea asi igual el que escuche que dijeron en despertate dijo y arriba la sorpresa buonanotte y fabbiani, pero si pensas logicamente debe ser como vos decis.

Una reverenda mierda.