equipo que paro gorosito para el domingo

Que verguenza

ya si empatamos nacen heroes…que equipo mas pedorro. lo que no me explico es que corno le ve cagonsito a forrari y visagra, porque no pone a mussachio ?

Tranqui Capi, para que queres pibes? si en la cancha va a estar el karma de la bosta, lo van a tener que marcar entre todos… y OJO que si hace un gol va a ser para la historia ehh…

!

master, yo no tengo fe porque soy realista, pero tranqui ??? en el garage los playeros racinguistas me gastaban a morir…hasta el dia que perdimos con racing ahi ya me tienen de hijo, casi que tengo que caerme fuera del horario de estos sujetos, jeje… con la que se nos viene no me quiero imaginar… pero si, tenes razon quiza nacen heroes y con el karma de la bosta le ganamos en el minuto 93, cagandolos a patadas, y con el fervor que contagia el pitu abelairas.

Cabral paga para jugar?

el caso cabral te da la pauta de lo que pasa. lo compran representantes por 500mil y a los dos meses lo venden a river a 3 palos, juega en river por insistencia de representantes y dirigentes, seguro. ya me da vueltas por la cabeza que hay una sociedad representantes, dirigentes, jugadores que ponen determinada gente si o si en el plantel para repartirse la guita de los premios. sino por rendimientos la mayoria no podria seguir.

vega-ojeda-barbosa-
Ferrari-Gerlo-Nico Sanchez-un pedazo de pared-villagra
Barrado-otro pedazo de pared-Domingo-Ahumada-Abelairas
Gallardo-Bou-Buenasnoches-pedazo de pared 3-Fabbiani
Ejercito de soldados

La que se nos viene mamita :expressionless:

veo esos defensores en river es como caminar a las tres de la mañana por cuidad oculta con la camiseta de tigre

jajaja!!! gorosito armer un equipo???si no puede ni armar el rompecabeza que viene en un huevo kinder :lol::lol::lol::lol::lol::lol:andate gorosito!!!sos un tecnico de la b!!!

Ah bueno, para que mierda entonces se fue el corneta de Simeone? para seguir con la misma mierda?.
La peor defensa de los últimos tiempos:
Ferrari - Sanchez - Cabral - Villagra

Dejate de joder… X(X(X(X(X(X(

Que te hicieron river

Deberia haber puesto en mi post original algo que grite “ERA IRONIA!” jaja

Es la frase más comentada en los últimos tiempos…
Yo también quiero saber qué te hicieron, River…

Vaciamiento se llama!

4-4-1-1

Cualquiera

Brillante Pipo, brillante… nos van a hacer el orto con brillantina

jeje, pone una lona pipo y juga al misterio…prefiero enterarme del equipo el mismo domingo, ver estas cosas me hacen mal!

Mamita este muchacho Pipo, que Cagoncito que tiene!!!

:cry: Da para llorar este equipo