equipo q gana no se toca.

Ya hay threads para opinar del equipo.
Cierro.

el hermano de rogelio lo debe haber hecho para levantarle el animo …

Somos horribles, me estás jodiendo? Decime que si por favor.

El “q” en lugar de “que” lo delata…

Que siga escribiendo golazos y que deje de errar goles que mete hasta 1 bebe…
Es un animal , deci que metió ese golazo por que o sino lo estaríamos cagando todos los hinchas de River a puteadas por el gol que se erro abajo del arco.
Si decís que Funes Mori es un 9 que acorde a nuestra historia estas insultando a todos los buenos 9 que vistieron la camiseta…
Que pensaria Crespo por ejemplo de lo que acabas de poner…y si quiere ir y pegarte 1 tiro …TIENE RAZÓN

Un tipo que hace mas de 50 años mira fútbol, que vivió todo lo que este geronte dice haber vivido, que tiene acceso a internet, una pc y está capacitado para registrarse en un foro fundamentalmente no escribiría tan mal y no diría que Funes Mori es un 9 acorde a la historia de River y que sigua escribiendo su historia en el mas grande con golazos cuando desde hace un año la única red que mueve es la de pesca. Yo ya lo habría baneado y espero que este sea el último post en este thread.

El peor troll que me tocó leer. Bah, este y piojodaga

yo sacaria a mauro diaz y lo meteria al chori de enganche con cave y fm

Bica sos vos?? volviste papa!!

BANN

Ese equipo es el que mas me gusta, pero despues de verlo tan perdido parado similarmente contra MERLO hoy tengo dudas. En ese partido Carlos Sanchez confirmó su bajón, entre otros.

FUNES MORI es de esos jugadores desconsertantes, que tienen todo para ser crack, pero su coeficiente le tira achiques. Si agarra una racha buena, que hasta ahora no la tuvo, puede ser importante. Yo creo que todos pensamos lo mismo cuando erró ese gol apuntandole al arquero, aluninsono pensamos: “reivindicate”, y creo que lo logró.
Es su hora, si no desarrolla un nivel superior, dificilmente la consiga, por lo menos en RIVER.

Buen hombre, ud. definitivamente esta probando drogas sinteticas para hacer tales comentarios

PD: que buena q esta la foto de tu avatar

Pero barba… COn merlo no era eso. Era un engendro. Essta formacion es mas clasica. Mas estructurada. Lo que hizo con merlo fue realmente un engendro…

Para mi puede andar bien.
Y FM9… Ya lo dije. Es goleador. Son rachas. Esperemos que haya arrancado la racha positiva. Despues de semejante racha negativa que tuvo…
Y que en junio de 2012 lo vendamos de una buena vez por uno buenos morlacos…

A Ocampos no lo podes poner a hacer el carril entero nunca. A los 20 minutos sale en busca de un respirador.

Es cierto. Lo que proponia igual era pensando como Almeyda (8|)…

Yo los pondria abajo a Pires-Maidana-Pezzela
En el medio lo pongo a Diaz a hacer toda la banda. Y arriba los pongo a Cave y Ocampos media punta por izquierda…
Eso haria yo. Pero no creo que a nuestro DT le de el marulo como para tanto…

evidentemente tenia razon,no se debio cambiar la formacion, DE Q JUGO CAVENAGHI, eh, de media ounta ,de armador de wing de centrofoward, eh, cuantos tiros al arco ni uno, cuantos pases gol, ninguno, no jodan el 9 funes mori y el diez es maurito diaz, y hay q cambiar al dos , y poner al chico de la cantera el q jugo el ano pasado pires , .

Si, evidentemente tenía razón MAESTRO! Maurito Díaz tiene cosas de Alonso, siempre la pide, se muestra, se carga el equipo al hombro, no arruga, tiene un pie exquisito y hace la diferencia siempre.

Funes Mori tiene la tranquilidad, grandeza y capacidad goleadora del mejor Crespo.