equipo q gana no se toca.

Cave x M. Díaz va a ser el único cambio según los titulares que acaba de parar Almeyda…

Es inentendible que Aguirre siendo uno de los mejores jugadores del campeonato no juegue, buen si el que hace de tecnico es Almeyda

no sean necios, vean los progresos q tuvo el equipo con respecto a los matchs anteriores, y les guste o no el centrofoward jugo un partidazo siendo figura clave en el desarollo dek mismo, insisto no sacaria a ninguno , y menos al goleador , al centrfoward q se banco solo a toda la defensa rival, les pido q respeten mi opinion como yo respetaba a los q idolatraron al ogro o a rosales. El unico q no me agrada su manera de jugar es ferrero ,es q yo CRECI VIENDO al mejor back de la historia EL NEGRO RAMOS DELGADO Y despues lo vi al MARISCAL, sin palabras. Abecasis esta para volver o sige vella!

Comparando a Funes Mori con el Enzo…hablando de “centroforward” y “back”…maestro, le estan dando la medicacion equivocada… :lol:

mientras q no juegue el wachiturro de mauro diaz

Estas un toque alcoholizado?

soy un senor mayor ,q ando medio medicado debido a los disgusto de nuestra qerida institucion, jamas pense vivir esto , q tuve el privilegio de ver en cancha al equipo supercampeon de los 50 =el mejor de todos los tiempos. de ahi para adelante haste vivir esta pesadilla .AHORA EL MELLI ES UN JUGADORAZO , ya lo veran y lo ewstan viendo…si no le hubieran mal anulado el golazo a godoy cruz el ano pasado hoy nada seria igual,en fin ,vivvo pensando q este ano no es real.

Te envidio sanamente por ver monstruos pisando el glorioso cesped…
Pero sobre Funes Mori, dejame disentir… es un pibe que aunque tenga un buen estado fisico y una priveligiada condición, no sabe definir porque no tuvo jamas inferiores… es un pibe de un Reality show…
No sabe pararse en la cancha, vive tan al limite que ya los Lineman viven con la bandera levantada.
Es temeroso, y desaparece ante la primera cagada.

Tal cual!

Ferrero-Maidana-Diaz
Sanchez-Cirigliano-Aguirre-Ocampos
Dominguez
Cave-FM9

corta…

tan dificil es ser DT???

mamita…

3-1 le ganaron los titulares a un mix de cuarta y quinta división. Dos de Cave, 1 de Chori.

Los suplentes le ganaron 3-0 a la reserva con goles de Borda, Maestrico y la momia Alayes…

Yo creo que no supera los 18 años de vida.

El creador del thread es Funes Mori?

Jaja tuvo el privilegio de ver a River de los 50??? Y ahora esta delante de la pc tipeando palabras jaja
Tomatelas bostero, tenes un olor a bosta terrible. Anda a hacerte hundir la caca bostero puto. Que largas una baranda

Ya fue BetoN.

Me explican esta foto que pasó?

dale contá pinito, que vos viste la epoca gloriosa de river

Manden este thread al Rincon de la pavada…

¿El karma de Boca Unidos?

José Manuel Moreno busca el camino hacia el vestuario local de la cancha de River. Acaba de finalizar el River 3-Independiente 2 (26 de octubre de 1947) y el Charro ya no tiene su camiseta. Pero quiere preservar el resto de la ropa y tiene que irse rodeado por la policía.

Deporte Argentino: Fotos historicas + Extras (Muy Buenas) - Taringa!