equipo q gana no se toca.

gran maxima del fulbol, el dt encontro el equipo, el 1,el 2 el 5 y el 9… q polenta ,q inteligencia para jugar a espaldas al arco, la pelota q lo dejo soloa ocampo y la q se la deja al chori me hizo recordar al enzo.y enla potencia al bufalo,y ebn el gol al puma, al fin un 9 acorde a nuestra historia…grande melli segui escribiendo con golazos tu historia en el mas grande…al final las inferiores nos siguen salvando el 1,el 5 el 0 y el dt.

gran maxima del fulbol, el dt encontro el equipo, el 1,el 2 el 5 y el 9… q polenta ,q inteligencia para jugar a espaldas al arco, la pelota q lo dejo soloa ocampo y la q se la deja al chori me hizo recordar al enzo.y enla potencia al bufalo,y ebn el gol al puma, al fin un 9 acorde a nuestra historia…grande melli segui escribiendo con golazos tu historia en el mas grande…al final las inferiores nos siguen salvando el 1,el 5 el 0 y el dt.

“el 0”
juega bien ese.

DECIME POR EL AMOR DE DIOS QUE NO ESTAS HABLANDO DE FUNES MORI!!!

(O en su defecto, que el “enzo” al que te hace acordar es Kalinski…)

No comparto esa maxima.
Mi maxima es. “Equipo que deslumbra con su juego no se toca… mas alla de los resultados”

No se si reirme, llorar, boludearte o putearte

Lo que pasa que hay jugadores en River que moralmente se los puede mencionar abarcando numeros enteros, ejemplo Domingo -10; Vella 0; Alayes -6

Planteas dejar a Cavenaghi en el banco y Fm de titular? No entiendo ese amor por un jugador por un gol en la b, sabiendo que dio lastima/asco en la A y erró incontables goles.

No comparto la maxima del futbol que dices y el resto supongo que es un chiste de muy mal gusto

todo es relativo en esta vida…

vos ves mucho 6,7,8 no??

cerrale el tema y listo!!!:lol:

Fue irónico… es lo mas seguro.
O no?

que carajo es esto!!! :lol: :lol: :lol:

Generalmente para no perder tiempo doy un pantallazo para ver algo de los mensajes.

Lo primero que vi es que Funes mori La bajo COMO FRANCESCOLI.

Listo, no lei mas.

Es algo amorfo… :lol:

Pongo aca la info: Aguirre esta jugando para los suplentes en la práctica. Los titulares juegan en un rato. No se puede suponer por quién entrará Cave porque ni M. Díaz ni Fúnes Mori están para los suplentes…

Ban. Este pibe se cree que nos puede boludear

No entiendo porqué no juega Aguirre… Tiene todo para una línea de 3 Mogui…