Equipo para mañana

  1. Juan Pablo Carrizo
  2. Paulo Ferrari (c)
  3. Nicolás Sánchez
  4. Eduardo Tuzzio ó 16. Federico Lussenhoff
  5. Cristian Villagra ó 6. Eduardo Tuzzio
  6. Leonardo Ponzio
  7. Nicolás Domingo
  8. Fernando Belluschi
  9. Sixto Peralta
  10. Falcao García
  11. Marco Ruben ó 23. Andrés Ríos
    [hr:ebb4bfc031]

Cambios respecto al miércoles
Leo Ponzio x Augusto
Domingo x Ahumada
Sixto x Ortega

  1. Juan Pablo Carrizo
  2. Paulo Ferrari (c)
  3. Nicolás Sánchez
  4. Eduardo Tuzzio ó 16. Federico Lussenhoff
  5. Cristian Villagra ó 6. Eduardo Tuzzio
  6. Leonardo Ponzio
  7. Nicolás Domingo
  8. Fernando Belluschi
  9. Sixto Peralta
  10. Falcao García
  11. Marco Ruben ó 23. Andrés Ríos
    [hr:ebb4bfc031]

Cambios respecto al miércoles
Leo Ponzio x Augusto
Domingo x Ahumada
Sixto x Ortega

river con varias bajas parecidas a las de ahora (sixto por ortega), goleo 5-0 a velez en el monumental. ¿se repetira con central?

Dios quiera

Porque no juega Augusto?

y ojeda? :?

El que me pasó la información me dijo que quieren que descanse un poco pero igual depende de cómo se levante. Además, el chabón viene arrastrando varios partidos con alguna molestia porque el otro día me lo cruze en el club y comentó que estaba haciendose Kinesiología.

El que me pasó la información me dijo que quieren que descanse un poco pero igual depende de cómo se levante. Además, el chabón viene arrastrando varios partidos con alguna molestia porque el otro día me lo cruze en el club y comentó que estaba haciendose Kinesiología
[/QUOTE]

Yo lo haría descanzar con Argentinos también, que llegue fresquito para el clásico.

El que me pasó la información me dijo que quieren que descanse un poco pero igual depende de cómo se levante. Además, el chabón viene arrastrando varios partidos con alguna molestia porque el otro día me lo cruze en el club y comentó que estaba haciendose Kinesiología
[/QUOTE]

Yo lo haría descanzar con Argentinos también, que llegue fresquito para el clásico
[/QUOTE]

Yo interpreto que si lo saca es porque considera más accesible este partido que el del próximo miércoles en La Paternal ante el equipo que dirige Néstor Raúl “Pipo” Gorosito.

El que me pasó la información me dijo que quieren que descanse un poco pero igual depende de cómo se levante. Además, el chabón viene arrastrando varios partidos con alguna molestia porque el otro día me lo cruze en el club y comentó que estaba haciendose Kinesiología
[/QUOTE]

quiens son los demas concentrados??tenes idea…

El que me pasó la información me dijo que quieren que descanse un poco pero igual depende de cómo se levante. Además, el chabón viene arrastrando varios partidos con alguna molestia porque el otro día me lo cruze en el club y comentó que estaba haciendose Kinesiología
[/QUOTE]

Yo lo haría descanzar con Argentinos también, que llegue fresquito para el clásico
[/QUOTE]

Yo haria lo mismo…

Ademas como la cancha de Argentinos en chiquita, le queda bien a Ponzio para darle seguido al arco,…

El que me pasó la información me dijo que quieren que descanse un poco pero igual depende de cómo se levante. Además, el chabón viene arrastrando varios partidos con alguna molestia porque el otro día me lo cruze en el club y comentó que estaba haciendose Kinesiología
[/QUOTE]

quiens son los demas concentrados??tenes idea…
[/QUOTE]

CARRIZO, Juan Pablo
OJEDA, Juan Marcelo
FERRARI, Paulo
LUSSENHOFF, Federico
SANCHEZ, Nicolás
TUZZIO, Eduardo
VILLAGRA, Cristian
GERLO, Danilo
PONZIO, Leonardo
BELLUSCHI, Fernando
FERNANDEZ, Augusto
DOMINGO, Nicolás
ABELAIRAS, Matías
PERALTA, Sixto
BUONANOTTE, Diego
RUBEN, Marco
ZARATE, Rolando
RIOS, Andrés
GARCIA ZARATE, Radamel Falcao
ANTONIO, Juan

buonanotte debe tener las pelotas x el piso de estar concentrado

Que dilema, sacar al muerto de villagra o al colorado q no pega una… :?

Q tuzzio tiene q jugar no hay dudas. Yo pondria la defensa asi:

ferrar i- sanchez - gerlo - tuzzio

ASi saco a los 2 mortadelas 8)

la verdad que si,se debe estar volviendo loco el pendejo que lo hicieron(y se hizo)creer uno de los futuros cracks y ahora tiene un tecnico que ni bola le da…

ojala mañana pueda jugar un buen rato aunq seguro que queda fuera del banco como siempre…

pensar que hace menos de un año todos pedian a Lussenhoff para la selección je.

Mañana ganamos más fácil que hacer la tabla del 1.

para los murcielagos… o para los dogos, no se :twisted:

para los murcielagos… o para los dogos, no se :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Por qué sigue poniendo a Carrizo? Que hijo de puta! Pobre Ojeda, lo re cagaron.