Equipo para mañana

Y encima, entre todas las tonteras que habla, no da ninguna explicación. Porque me parece que en esto tiene que darlas.

Lussenhoff no puede jugar mas en River, es el momento de Oliva o Mussachio.
Buenisimo que juegue Nico Domingo, me parec bien que descanse Augusto y tenia ganas de ver al Roly… Tendria que volver Ojeda…

para los murcielagos… o para los dogos, no se :twisted
[/QUOTE]

jjajajajjajajjajajjajaja :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

no hay q confiarse che mañana :wink: (ojala me eqivoque y gane tranca river y mas q hoy perdio el shojo :smiley: )

la verdad que si,se debe estar volviendo loco el pendejo que lo hicieron(y se hizo)creer uno de los futuros cracks y ahora tiene un tecnico que ni bola le da…

ojala mañana pueda jugar un buen rato aunq seguro que queda fuera del banco como siempre…
[/QUOTE]

Ponelooo la concha de tu madreeeeeeee!!

pobreeee buonanotte un dia se va a cansar y se va a irr …

la verdad que si,se debe estar volviendo loco el pendejo que lo hicieron(y se hizo)creer uno de los futuros cracks y ahora tiene un tecnico que ni bola le da…

ojala mañana pueda jugar un buen rato aunq seguro que queda fuera del banco como siempre…
[/QUOTE]

Ponelooo la concha de tu madreeeeeeee!!

pobreeee buonanotte un dia se va a cansar y se va a irr .
[/QUOTE]

coincidio con ariel se va ir a la mierda a un club d qatar o alguno d esos dsp va volver y nos va a coger :evil: van a ver ojala me re re re re eqivoque :lol:

Depende. Acordate que con equipos chicos o en problemas River es genereso y pareciera que esa tabla del uno la estuviese haciendo Rocío Marengo.

Depende. Acordate que con equipos chicos o en problemas River es genereso y pareciera que esa tabla del uno la estuviese haciendo Rocío Marengo
[/QUOTE]

jajaj…

River a Central le mete no menos de 3 goles. El canalla es una lágrima.

Depende. Acordate que con equipos chicos o en problemas River es genereso y pareciera que esa tabla del uno la estuviese haciendo Rocío Marengo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lamentablemente capaz tengas razón

Espero que entre Buonanotte… Además de enganche va a jugar el mamerto Peralta, no Ortega.

Vi desde españa el partido de Central y el cuervo, y central fue horrible.

Habria que ganar facilmente, pero segun leo y contais, este equipo no esta para nada confiable.
Visto el panorama y que no se cumplira la regla de las 3G, ganemos.

No habria manera de poner otro lateral zurdo??? Villagra es lo mas parecido que hay a un SAN BERNARDO.

Por si preguntan por la vida de placente, dire que futbolisticamente anda muy mal de nivel, y que rescindio su contrato con el Celta de Vigo, por problemas internos con Stoitchkov su actual tecnico, o eso al menos es lo que se cuenta desde España.

Saludos.

salimos con 10 si juega villagra

mareque no sera el jugador pero es mucho mejor que este indefinido (no sean mal pensados)

XQ NO CONCENTRO ORTEGA???

Tiene una fecha de suspension por la expulsion del otro dia contra tigre…

Quiero UNA puta razón por la que Ojeda perdió la titularidad… Es inexplicable… por que no blanquean la situacion de que si no ataja Carrizo los verdes no entran?

¿Me parece o hay cambio de delanteros?