Habria que poner encuesta multiple para ver quienes son los 11 mas votados (?)
Trapo; Perro, Faraón, Mariscal, Piri; Tortuga, Kraken, Leon, Wachiturro; Gordo y Aladios
Habria que poner encuesta multiple para ver quienes son los 11 mas votados (?)
Trapo; Perro, Faraón, Mariscal, Piri; Tortuga, Kraken, Leon, Wachiturro; Gordo y Aladios
Barovero, Mammana, Maidana, FM, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi, PISCU (si ya está bien, sino cave), Alario.
Barovero
Mammana Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Martinez
Driussi Alario
Este es el que va. Yo a Piscu, sinceramente ni en pedo lo pongo, por mas recuperado que este. Me tiro por Driussi y el Pity de entrada.
Mammana x Mercado, Driussi x Viudez y Cave x Mora.
Barovero
Mammana
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sánchez
Kranneviter
Ponzio
Bertolo
Driussi/Pity
Alario
Me preocupa mucho el ataque sin Mora. El medio lo tengo más claro, porque me parece un partido para Bertolo si está al 100%.
LOS APODOS SANTI SOS UN GENIO :lol:
Barovero
Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo
Pity/Driussi, Alario
Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Krane, Driussi, Cavenaghi y Alario…
Barovero; Mammana, Maidana, Ramiro, Vangioni; Moneda, Kranevitter, Ponzio, Pity; Driussi, Alario.
Yo me juego con el gordo, sí o sí.
Muy de acuerdo y le dejo al pity martinez para el segundo tiempo
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
____________Barovero
Mammana Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Driussi
________Cavenaghi Alario
Pongo dos nueve porque quizas terminen muchas pelotas en centros. Cavenaghi viene derecho, hay que aprovecharlo.
Pity Martinez entre mejor en el segundo tiempo. Ademas que este fresco nos sirve si llegamos al alargue. Con la gambeta puede hacer diferencia.
Bertolo todavia no tiene mucho ritmo. De entrada por ahi se termina ahogando.
Vamos Loco!!!
Muy bueno los apodos. El unico que te cambio es el de FM. Yo le digo el caballo, va a todos a reventar demas esta decir que lo banco desde su primer partido.
Mi equipo
Barovero
Mammana-Maidana-FM-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Krane-Diriussi
Alario y Morita que se infiltra y llega, sino lo pongo al gordo
Barovero
Mammana - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Bertolo
Alario - Pity - Driussi
Doble 5 las pelotas, hay que salir a ganar. En todo caso hay que poner a ponzio en el st si vamos ganando o si estamos perdiendo el medio.
El pity nunca rindió desde el arranque, en su lugar lo podría a Lucho, aunque lucho viene medio flojo, tendríamos que ver como van en los entrenamientos en la semana (si es que se entrena algo) si está a la altura por que de última doble 5 con ponzio y Krane.
que entren el cave y mayada en el segundo tiempo
Si juega este muchacho Aquino, yo me inclinaría por Mammana. Por Viudez probaría con Bertolo y arriba ni puta idea, así que espero que llegue Mora.
Yo creo que Ponzio va a jugar, al menos desde el arranque. En Brasil también había que salir a ganar y se ganó con Ponzio en cancha. Es más, creo que sacarlo puede desequilibrar el equipo y terminar regalando el medio.
No hay que volverse locos más allá de la localía, hay que ir a buscarlo pero con inteligencia porque ellos tienen jugadores que también te pueden lastimar.
Baroba
Mammana Maidana FM6 Vangioni
Kranne Ponzio
Sanchez Piscu Bertolo
Alario
No sé si de inicio, o en el 2º tiempo. Pero a Pisculove, lo pongo.