Equipo para la FINAL

Es una locura romper el doble 5. Llegamos hasta acá con esa formula.

1 me gusta

Me gusta el 4-2-3-1 si no esta bien Piscu que sea Piity

1 me gusta

seria una locura dejar en mano de pirlonzio una vez mas… las pelotas paradas, la distribución de juego con sus impecables cambios de banda con efecto tardío y ni hablar de su exquisita pegada de media y larga distancia…

Me quedo con lo del muñeco: en el monumental va a ser un partido totalmente distinto.

si llega mora
Baroba
Mammana Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Kranne Ponzio Pity
Mora Alario

si no llega
Baroba
Mammana Maidana FM6 Vangioni
Kranne Ponzio
Sanchez Pity Bertolo/driussi
Alario

no hay ataque casi

Vas a dejar a Krane solo para marcar a Arevalo Rios y a Pizarro ??

jamas, solo pretendo q Ponzio se dedique a hacer lo único q sabe hacer y lo hace realmente bien cuando quiere, presionar y recuperar la pelota sin falta… por eso debería jugar otro jugador q distribuya el juego y se encargue de rematar de media distancia y los libres… por eso debe jugar Piscu…

No lo puedo creer, yo también le digo el caballo!!! Pensé que era el único!!! Y a Vangioni le digo la Cabra, porque está completamente loco y se lleva todo por delante. :lol:

3 Me gusta

lo que quieras, pero se pierde más de lo que se gana sacando a Leo. Es uno de los mas importante leo en este equipo, esto es la copa. Hay cuestiones que son difíciles de medir pero que se ven, el corazón que está poniendo Ponzio es incalculable.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

creo que es un error ponerlo a mora si no está al 100% esto es LA FINAL y puede marcar un antes y un después en la mística copera.
Imagínate que llegue infiltrado y lo tengan que sacar en el primer tiempo (como le paso al cholo con Diego) ademas de quemar un cambio es en un partido que puede llegar a ser 120 minutos sería todo un bajón anímico que se lesione en medio del partido.

Que parte de Mora esta desgarrado no se entiende? No va ni al banco, y seguramente tampoco Viudez

te vuelvo a repetir por si no leíste una mierda, no lo saco a ponzio, meto a alguien q maneje la bocha para no depender de sus pelotazos a ningún lugar… ese alguien debería ser piscu.

No llega nomás Viudez?

A Mora en varios lados ya lo dan por descartado por la lesión…
Gallardo hoy hace una práctica, creo que el fin de semana va a definir el equipo de acuerdo a lo que los médicos le digan y de como él ve a todos los integrantes del plantel. Me parece que Driussi va a estar en el banco, porque el pibe las últimas veces que entró mostró ganas y empuje, hasta me jugaría que si entra en el segundo tiempo hace el gol para asegurar la final…

Si no juega Mora Gallardo va a poner al Pity, a Saviola no lo veo como para estar ni en el banco, Cavenaghi es otra opción para entrar en el segundo tiempo y aprovechar el desgaste de ellos y que Cave queme todos los cartuchos en veinte munitos a full que es lo que puede rendir a toda maquina para este partido.
Y Bertolo puede ser tranquilamente un acompañante de envergadura para vulnerar la defensa mexicana junto con Alario, sobre todo si el pibe en este partido pone todo de sí, porque después de esto ya no hay nada por jugar en esta copa…

La mentalización de los jugadores sobre la importancia de este partido va a ser fundamental y bajarle la ansiedad y los decibeles a Sachez también, para que juegue más mentalmente y no como un loco, es fundamental que vuelva a ser el Sanchez que todos nos asombramos y que demostraba ser un gran jugador en el mediocampo…

Mora ya esta afuera. Es desgarro
Lo puse en el tema de Gallardo ayer. Me lo djo mi amigo de la clinica rossi.
Viudez no se desgarro, pero no se sabe si llega.

Yo los reemplazo con Bertolo y Driussi

Driussi en la boca de delantero fue fantastico.

2 Me gusta

433, con Pity/Driussi y Bertolo de extremos.

Coincido Ariel, salvo una única duda ¿el Pity ó Driussi? porque Driussi le aporta al equipo velocidad, toques en pared rápidos y precisos y remates al arco.

Estoy de acuerdo con vos, es más tengo el pálpito que Driussi va a meter un gol si lo ponen…

Es una locura poner a Pisculichi sin futbol y encima que venía jugando peor que horrible en esta instancia. No sé, al menos yo apostaría a alguien con mejor presente, no a un jugador “por lo que jugó antes”.

Driussi para mi es el mejor de su camada y ya demostró que no le pesa, como dijeron mas arriba en la bombonera jugó muy bien no se escondió y generó la mas peligrosa en esos 45´, además los defensores de tigres son tranqui, no tienen 2 asesinos de 1,90 metros que te matan a patadas, por lo cual el pibe podría jugar tranquilamente y por izquierda lo pongo a bertolo, la verdad que al pity el otro día lo putié demasiado, vive en el sopi jugó mejor siempre que entró en el 2do tiempo.