Ponzio un desastre todos los partidos, como carajo lo ponen, no ven los partidos ustedes parece.
Barovero
Mammanna - Maidana - Balanta - Funes
Sánchez - Krane - Ponzio - Bertolo
Saviola - Alario
Que le paso a Viudez?
Gracias, por favor, me parecía que era el único que veía eso. Hace 10 mil faltas por partido, está siempre mal ubicado, siempre lo ves corriendo de atrás a los rivales (sos el doble cinco hermano, no podés estar tan mal ubicado). En la que Arévalo no puede bajar bien, se le había escapado a él. Si me decís que aporta criterio, buen pie o algo parecido se entiende más.
No sé, yo lo pongo a Lucho de entrada. En un pie es más que Ponzio, yo estoy convencido de eso. Si después hay que sacarlo, se lo saca, pero no lo quiero ver a Ponzio de entrada.
A Saviola no lo llevo ni al banco ahora que vuelve piscu
vos no viste el partido ayer? no viste lo que pasó cuando salió ponzio?
Me muero si la ganamos con un gol del gordis, se me va la garganta ahi.
Barovero; Mamanna, Maidana, FM, Vangioni; Sanchez, Kraneviter, Bertolo, Pisculichi,; Alario, Cavenaghi
Pensé que en el foro se lo iba a bancar mas a Driussi. Yo lo pondría por izquierda y al Toro arriba con Alario.
Martinez para el segundo tiempo siempre.
Y Bertolo NO ME GUSTA UN CARAJO.
Barovero
Mamanna
Maidana
Funes
Vangioni
Sanchez
Krane
Ponzio
Pity
Saviola
Alario
Driussi por izquierda como en la bombonera y Cavenaghi arriba. ¿Como negarle esta final al goleador que encima viene en racha? Algunos quieren apostar por Pisculichi, que viene siendo de lo peor del 2015, recien recuperandose de una lesión y que parece que se olvidó de jugar al futbol y no darle una oportunidad al gran goleador que tenemos.
sacaría a Ponzio, pero no va a pasar, y también reconozco q el tipo se pela en finales, pero embarulla al equipo, le cuesta en espacios reducidos como seguramente haya en la finalísima.
sin Ponzio, hago:
_________Barovero
Mammana Maidana F.Mori Vangioni
_________Kranevitter
Mayada __Sanchez ____Pity
_____Cavenaghi Alario
Con Ponzio:
Barovero
Mammana Maidana F.Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzi Pity
Cavenaghi Alario
Pity por izquierda, Driussi arriba, Mammana de 4.
barovero
mammana maidana funes
sanchez ponzio krane bertolo
piscu
alario pity
con ponzio
sanchez krane ponzio bertolo
cave alario
sin ponzio
mayada sanchez krane bertolo
alario cave
Baroverobaroverobarovero
Mammana Maidana Funes Vangioni
Sánchez Kranne Ponzio Driussi
Saviola Alario
Lo preferiria a Cave en el PT y a Driussi no me convence mucho ponerlo en un segundo tiempo de final de Libertadores, seria como darle toda la responsabilidad
Sanchez- Kran- Ponzio- Bertolo (cambio por Pity)
Cave- Alario
Barovero
Mammana Maidana Funes Vangioni
Sánchez Kranne Ponzio Driussi
Saviola Cavenaghi (o viudez-alario si llega el yorugua)
Yo iría con un solo 5 y enganche o bien un 4-3-3, el tema es que para jugar así no tenemos un volante izquierdo de contención para ayuda de Kranevitter, mas allá de que ya sabemos del sacrificio que tiene Sanchez para jugar, quizas sea medio jugado poner un Sanchez-Krane-Driussi/Martinez/Bertolo. Hay que salir a buscarlo con todo de entrada, con un equipo que busque constantemente el arco contrario lo pongo al Cavegol sin dudas adelante.
barovero; mammana maidana funes vangioni; sanchez ponzio krane pity; saviola alario
segundo tiempo: cavenaghi adentro, bertolo adentro