Si Piscu esta bien va el, si no Driussi, me gusta mas Martinez que Driussi pero ayer lo vi muy livianito termino en el suelo siempre y no le cobraban ni foul, Driussi contra voka se banco el partido muy bien.
El Pity está demostrado que es jugador de segundo tiempo. Creo que ayer los que se quedaron fuera del banco, solo por correr mas le hubieran aportado mas marca el equipo y no hubieramos sufrido tanto al final. Me refiero a Mayada y Driussi. Yo me jugaría con Driussi por la banda izquierda que ya lo hizo varias veces y muy bien y veo quien va con Alario arriba (me tengo fe que Mora llega a la final).
me la juego por ese equipo.
en el segundo tiempo, Pity Martinez y Bertolo o Mayada por Cave y Driussi respec.
Antes de poner a Driussi como delantero lo pongo a Saviola.
Hay que salir con dos delanteros netos. Nada del Pity tirado mas arriba. Ayer Bertolo tiro un centro por abajo que bordeó toda la linea del arco sin que nadie la empujara xq el único delantero que teniamos era Alario.
Me parece que es el momento de demostrar que Saviola vino para ganar la Copa. Por izquierda puede jugar Bertolo o Pity cualquiera de los dos me parece bien.
No pateo al arco Saviola aun. Entre ellos dos, se impone el gordo. Yo se que tiene menos movilidad que Driussi, o Martinez, pero los chicos no tienen gol, y a Alario no lo toco porque bajo muchisimas pelotas, aguanta todo.
Saviola no aporta la gran movilidad tampoco. Es arriesgado, pero me la juego con uno que le pega al arco.
Otra cosa, si todavia nos regimos por los viejos libros del futbol, los goleadores cuando estan en racha, hay que aprovecharlos.
Creo que este va a ser el equipo de entrada, después habrá que ver cuales son los cambios, quizás Driussi por Martínez cuando este este cansado y después una incógnita…