Equipo para la FINAL

Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Alario y Saviola. Posibles cambios: Piscu (si no es que puede jugar de titular), Pity Martinez y Cavenaghi.

Trapo
Mammacna (diria Niembro) - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Krane - Ponzio - Bertolo
Alario - Cave / Saviola / Pity

Primer cambio Viudez por Bertolo

Vamos a tener que hacer un juego como el que hicimos ayer, dejar el protagonismo y apostar a una contra o pelota parada, son muchas la bajas que tiene River y ahora se sumo lo de Gallardo, el Pity Martinez NO ME CONENCES que se enoje el que quiera para mi es un PECHO de aquellos, ayer entro y no tenia alma, no corria una pelota, es muy pecho, si la carta de River para ganar la Libertadores es el Pity listo, estamos al horno.

1 me gusta

Que al pedo son estos temas si el que decide es Gallardo y no creo que este leyendolos mientras se come las uñas

Barovero
Mammana Maidana FM6 Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Bertolo
Pity Alario

Si en el segundo tiempo esta jodida la cosa driussi por bertolo y CAVEDIOS por Alario. Y que sea lo que sea.

Barovero
Mammana Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Driussi
Alario Cavenaghi

teniendo en cuenta la ausencia de mercado y las probables de Viudez y Mora.

Chiarini x Barovero, Solari x Mercado y Boyesito arriba

1 me gusta

A Mora lo espero hasta el último segundo a ver como está.

1 me gusta

El que ponga Gallardo

Barovero
Mammana - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio
Martinez - Alario - Driussi

Chiarini, Alvarez Balanta, Mayada, Gonzalez, Bertolo, Pisculichi, Saviola y Cavenaghi (uno queda afuera).

4-3-3 ó 4-1-4-1 similar al equipo que jugó los 45 minutos el día del pimientazo, salvo Alario por Mora.

1 me gusta

La Carta para ganar la copa es un “obeso” con olfato de goleador, acordate.

2 Me gusta

Saviola Y Cavenaghi de entrada, Viudez si esta bien que entre en el segundo tiempo, Mammana seguro que juega y para mi Driussi es mas que Bertolo.

Barova.
Mamanna Maidana FM Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Driussi
Alario Cavenaghi

Si el primer tiempo no estamos ganando saco un 5 y pongo a Pity viejo

Te copio el equipo.

Lo veo a Driussi sino por Mora, haciendo un desgaste parecido, jugando Bertolo/Pity por izquierda.

Juegue el que juegue, tiene que dejar el 110%, correr, molestar, marcar.

1 me gusta

Mercado no puede jugar.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Lo mismo, se sobrecargo de amarillas mercado.

Tenes razon las ganas que tengo de que juegue el sincuello me nublaron (?)

Barove; Mammana, Maidana, Ramiro, Piri; Sánchez, Krane, Ponzio, Bertolo; Driussi y Alario

1 me gusta

Entonces cerremos el foro hasta después del partido.

Esto es para dar opiniones y hacer análisis previos. Sino, se acaban los programas deportivos, que sean el lunes luego del fin de semana de fútbol y los jueves luego de la copa.

También es al pedo entrar a un tema de un jugador y agradecerle algo que jamás va a leer, también es al pedo entrar a los threads de política y opinar si los que están ‘arriba’ jamás van a leer.

Termina siendo todo al pedo. Es un descargo.

5 Me gusta

Cavenaghi con los 5 goles en 2 partidos tiene que jugar, no me jodan.
Igual dudo muchiiiiisimo que Gallardo ponga a dos 9 sin movilidad como son Cavenaghi y Alario, supongo que se la va a jugar con el puti por Mora y Bertolo por Viudez

Si no llegan Mora y Viudez:

------------------- Barovero --------------------

Mammana - Maidana - Funes Mori - Vangioni

Sanchez ---- Krane ----- Ponzio ----- Bertolo

--------------- Alario — Driussi --------------

Y en el ST Cave x Driussi

El Saviola actual no me entusiasma en lo más minimo