Equipo para la FINAL

El Muñeco Gallardo confirmó a Fernando Cavenaghi como titular ante Tigres por la final de la Copa y justificó su elección: “Define todo lo que le queda adentro del área. Estaba esperando un partido importante y se le presentó”.

Solari, Guido y Saviola. Quisiera que Piscu este, quien sabe si no vamos a necesitar de su pegada.

Si bien cuando el Cave no estaba en su mejor momento dije que no estaba para titular, ahora esta en una racha goleadora y hay que aprovechar ese momento, además que lo quiero mucho. Si mete el gol de la victoria me largo a llorar.

Pisculichi o Saviola … Pareciera que 1 de esos 2 lo ve desde el palco con Gallardo

Para mi sería Solari, Guido y Viudez

piscu al palco, sin dudarlo

1 me gusta

Baroneuer
Mayadona, Maidana, Hummels Mori, Lahmgioni
Sanchescoli, Kroosneviter, Pirlonzio, Bertolo
Aladios, Cavelove

6 Me gusta

Como ven al equipo? tendra juego? efectividad? digan sus análisis

Estos son los 19 concentrados, parece que solo 1 de estos se queda afuera del banco (De los que nombre yo Solari y Guido Rodriguez ya están afuera)

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Jonatan Maidana

Eder Álvarez Balanta

Leonel Vangioni

Ramiro Funes Mori

Camilo Mayada

Matías Kranevitter

Luis González

Carlos Sánchez

Leonardo Pisculichi

Sebastián Driussi

Nicolás Bertolo

Leonardo Ponzio

Gonzalo Martínez

Javier Saviola

Fernando Cavenaghi

Lucas Alario

Tabaré Viudez

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28419/lista-convocados-river-tigres-gallardo-viudez-final-copa-libertadores-2015

La duda estaría entre Pisculichi o Viudez dependiendo como llegue Viudez

que barbaro lo de Piscu,un dia eres la estrella del equipo en la Final de la Sudamericana,y al otro eres un don nadie Trabajando en una fabrica de cajas

7 Me gusta

yo dejaria afuera a lucho.

ojala en este mundo y futbol tan injustos, el destino le haga un guiño al cavegol que vino a jugar cuando estabamos en el barro, me haria muy feliz como hincha de River obvio y tambien por lo que hizo el torito

2 Me gusta

Todos van a tener que hacer el mayor sacrificio de su carrera.

¡Vamos todos unidos!

2 Me gusta

Bueno, ya que el Muñeco confirmo el equipo, en el banco yo pondría a estos: Chiarini, Balanta, Lucho, Piscu, Pity, Saviola y Viudez

1 me gusta

Yo para este partido en el banco no se lo puede dejar afuera a Driussi, prefiero a Driussi en el banco antes que ponerlo a Lucho que está lento para ser recambio…

1 me gusta

Uh, cierto que esta Driussi también concentrado, me había olvidado, que lio va a tener el Muñeco entonces, no se si no era mejor concentrar a 18 y listo que tener que decirle a uno que se queda afuera en la final de la copa, a no ser que Viudez todavía sea duda y si no llega hasta ultimo momento que lo van a esperar, queda afuera el

obvio, ademas lucho esta hecho una carreta, no suma nada en el equipo, lo ha demostrado, necesita rodaje en el torneo

Vamos Cave, mostrale a todos que el miércoles vos vas a ser el goleador y vas a levantar la Copa…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 4 hHace 4 horas
“Es el partido más importante de mi vida”. Fernando Cavenaghi. Motivado y preparado para la gran final.

1 me gusta

Pará, pará… Ese banco está re loco Santi, Chiarini jugaría de volante defensivo? Tenés tres delanteros más dos de titulares?

Me parece que saviola se entendía mejor cxon el gordo pero bueno, alario le mete huevo ahí arriba y se tienen que preocupar en los centros…

Es que son esos 7 que puse mas Driussi de los convocados, es lo que hay, a quien sacas vos? Chiarini y Balanta tienen que estar porque no hay otro arquero ni defensor, Viudez y el Pity pueden jugar de volante tranquilamente porque ya lo hicieron además Viudez es duda, Driussi tampoco es volante defensivo y después tenes a Lucho, Piscu y Saviola, asi lo armo Gallardo, se ve que quiere ser ofensivo