El grone balanta de 4, SI O SI tiene que jugar esta final por como empuja al equipo para adelante. Mayada o Solari es jugar sin nadie ahi.
Ponzio de 4… el negro Balanta de 4… por Dios, de verdad???
Gracias Gallardo por ser el DT vos…
Barova
Mayada - Maidana - FM - Van Jhonny (?
Krane - Ponzio
Sanchez - Bertrolo
Pity
Alario
Segundo tiempo Driussi x Pity, Viudez (Si llega) por bertrolo y el último cambio comodin si hay alargue.
Nadie recuerda el pesto que nos comimos en Medellín durante un primer tiempo, allá por diciembre. Tampoco que en el último partido internacional de 2014 faltaron Kranevitter y Maidana, y eso hoy en día provocaría suicidios en masa. En aquella oportunidad Mora no influyó, y Teo tocó tres pelotas… para comerse 3 goles. Por eso es bueno mantener la calma, y entender que del otro lado hay gente laburando para llegar al objetivo.
Atlético Medellín tenía 2 morochos que volaban, su arquero estaba en racha y el 10 era un monstruo. Un equipo que ganaba caminando en su país y llegó con autoridad a la final. Todos los partidos deben jugarse, y eso no significa que debamos pasar al otro extremo y creer que la copa es nuestra.
y viste las llaves de Tigres de visitante en esta copa ? dio lastima !!
El gesto del arquero dsp del gol de Pezella, como diciendo “la concha de sus madres, 2 veces la misma nos hicieron”.
El PT allá fue un parto, nos fuimos 0 - 1 abajo y la sacamos barata … Dsp el gol de Piscu, de otro partido, en una baldosa armó el remate y sacó una bomba …
Sabes lo que me deja mas tranquilo, en medio de tanto nerviosismo / pesimismo ?? De que tenemos mucho mas recambio que la Sudaca … Sin ir mas lejos, la vuelta contra Boca y Medellin terminó jugando SOLARI …
Hoy tenemos mas variantes, si no juega Driussi, entra Bertolo, sino es Bertolo es el Pity, Alario se asentó de titular y tiene a Cavenaghi soplandole la nuca, Saviola nos puede sorprender …
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Sin ir mas lejos, los ultimos 2 partidos los perdió …
Para vos, Joe Fernandez
En estos años no vi a Bertolo mucho… que clase de jugador es? Puede ganar en velocidad? o es mas de meter pases finos?
va CAVEGOL DE TITULAR CON ALARIO
Equipo convocado:
- Marcelo Barovero
- Julio Chiarini
- Jonatan Maidana
- Eder Álvarez Balanta
- Leonel Vangioni
- Ramiro Funes Mori
- Camilo Mayada
- Matías Kranevitter
- Luis González
- Carlos Sánchez
- Leonardo Pisculichi
- Sebastián Driussi
- Nicolás Bertolo
- Leonardo Ponzio
- Gonzalo Martínez
- Javier Saviola
- Fernando Cavenaghi
- Lucas Alario
- Tabaré Viudez
el cavegooooooooooollllllll
Hay algun integrante de este plantel, incluido cuerpo tecnico que no te haya cerrado el orto?
Solari y Mayada :mrgreen:
El miercoles hablamos
si cave va en lugar de mora ya no entiendo mas nada
y si, no entendes nada
Si Alario va a correr a los jugadores de tigres hasta debajo de la cama, entonces con Mayada de 4, Bertolo y Cavenaghi por Viudez y Mora es la mejor opción. Cuanto menos pibes jueguen mas me gusta la formación.
si estaba bajoneado,la inclusion del Cave me renovo las esperanzas!!
Ahora que el equipo ya se sabe hay que ver que pasa con el banco de suplentes:
Chiarini
Balanta
Solari
Guido Rodriguez
Lucho Gonzalez
Pity Martinez
Pisculichi
Driussi
Viudez
Saviola
De todos estos van 7 nomás, es importante que esten el Pity y Driussi para mi, que pueden marcar la diferencia y Lucho Gonzalez que si entra como el otro día puede enfriar el partido si lo llevamos bien. Personalmente no arriesgaría a Viudez.
Solari, Guido y Piscu afuera para mi