Equipo para la FINAL

Tengan confianza che, que si uno entra se juega la vida seguro. El medio con Bertolo suma más que con Rojas en mi humilde opinión, más allá de la configuración que elija Gallardo. Hasta el pibe Driussi demostró un gran compromiso en los últimos tiempos, y fue muy importante cuando limpiamos a los bosteros. Arriba puede ir el mismo Driussi, o quizá Martínez (Viudez estaría para jugar un rato).
Si Mayada no rinde en los entrenamientos será Gallardo el primero en apartarlo. Tiene algún defensor más para probar, aunque lo peor sería mover a los que ya están en su sitio. El asunto es pieza por pieza, dentro de su idea para enfrentar al rival de turno.

1 me gusta

no especulen mas

van mayada, bertolo y el pity

Si la idea es presionar la salida rival, como se hizo de a ratitos en México, aprovechando la temperatura más baja de Buenos Aires, entonces claramente Cavenaghi no puede ser titular.

la minima para el miercoles es de 15 grados creo, no va a hacer frio

Está bien, pero no va a haber los 35 grados del otro día.

Uff, que calorete, me parece que va a haber que parar el partido tmb para refrescarse

1 me gusta

Barovero

Ponzio
Maidana
Funes Mori
Vangioni

Mayada
Sanchez
Kranevitter
Bertolo

Driussi
Cavenaghi

el negro sánchez clava el primero a los 15 del PT

de rebote tras un remate del pity

facepalm.

Gracias a Dios el muñeco es el DT, porque si fuera por algunos de acá mamita querida

4 Me gusta

Este es el equipo segun la nacion…
No se …El doble 5 es bueno si river piensa presionar como a boca en aquel primer tiempo, sino no…

Ponzio de 4 sería lo peor que podría hacer el Muñeco porque rompería la sociedad Ponzio-Krane en el medio que tan buen resultado nos dá y a su vez obligaría a Ponzio a jugar contra la raya anulando su principal característica de empuje y marca en el medio. Ademas Ponzio es muy lento para marcar a los puntas de Tigres.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Si no le quitamos la pelota en el medio a Tigres en estos momentos que no tenemos a Mercado, a Mora y a Viudez seríamos terrible boleta.

Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Driussi; Cavenaghi y Alario y a la puta que lo pario, en el segundo tiempo lo meto al Pity y a Viudez si llega a estar para jugar sino Saviola o Piscu

1 me gusta

Por ahora va mayada x mercado, bertolo x viudez, pity martinez x mora.

No se, martinez no me gusta tan arriba… no lo veo jugado de espalda.

Ojala se destape alario y meta un par de pepas de cabeza y toda esta inquitud se vaya a la mierda…

apoyo esta formacion

NO a Alario
SI a Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Si
Algunos quieren poner a Alario antes que a Cavenaghi

Ah para, Gallardo tambien :roll:

Creo que es hora que se dejen de joder y me llamen para dirigir esta final, yo se como ganarla, tengo el metodo

Escuchen drogadictos, Alario cumple una funcion FUNDAMENTAL, pivotea y descarga todas las pelotas aereas, se faja con los defensores, hace un trabajo MUY SUCIO, el gordo no lo puede hacer, no sabe como.

Yo lo pongo a Cave, pero acompañando al pibe.

1 me gusta

jajajajajaa, llegamos a jugar con 1 solo delantero, con un 4-4-1-1 en el monumental, a defendernos, y se pudre todo mal

a menos que bueno, ganemos como sea y todos felices

pero si nos vamos a defender y perdemos, hay muerte para todos

Te falto que es el primer defensor en nuestra area cuando nos tiran centros.

Igual, antes que a martinez lo pongo a cavenaghi al lado de Alario.

3 Me gusta

Pisculichi para el ST el as bajo la manga.

manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa