Equipo para la FINAL

yo ni lo llevo al banco a Chiarini,en vez de decidir si dejo afuera a Piscu o a el Taba lo corto al vejete,de ultima si por alguna puta desgracia del destino le pasa algo a Barovero lo mando al arco a Balanta…

1 me gusta

Es un equipazo. Pensemos en los que están muchachos, y que Dios nos ponga una pelota al pie dentro del área.

3 Me gusta

Para mi el equipo es TREMENDO!! Huevos y experiencia, Bertolo le agrega buen juego y quien te dice que lo asista al Cave para el gol de la victoria. Falta Mercado nomás, pero le tengo fe a Mayadona.

1 me gusta

Experiencia y hombres sobran en el equipo. Esperemos que pese y ganen lo que este grupo se merece.

1 me gusta

La puta madre no aguanto mas

ya es martes, tecnicamente falta un dia aunque sean mas horas

me entro la duda: Quien es Capitan el miercoles,Trapo o el cave??

SEÑORES YO SOY DEL GALLINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KSLDJGLKSDGS

1 me gusta

Banksovero en el arco
Camilo Matthaus, Maidaldini, Funes Muller y Van Bastioni para asegurar el cero atrás
Roberto Carlos Sanchez, Socratnevitter, Pirlonzio y Bertotti, mediocampo batallador pero de jerarquia.
Romalario y Fernando Cavenaghi. Delantera Letal.

En el banco tendremos a Julio Kahnrini, Ballackta, Piscruyfflichi, Luis Figonzalez, Michel ‘Pity’ Martiní, Saviorano, y Driussidane.

Todos lo hacian, yo solo queria ser popular :lol:

MANIJA

6 Me gusta

Malísimos los apodos de los titulares. Los de los suplentes safan

Que manija por dios

1 me gusta

No me di cuenta pero sacó a todos pibes de la lista que quedaban para defender. Ojo, igual tiene jugadores en el 11 titular que pueden jugar más atrás.

1 me gusta

Cave … Es el 1º Capitan, Trapo el 2º …

Me parece que si Viudez llega, Piscu se queda afuera.

Que disyuntiva.

Yo lo dejaría afuera al Pity … Para revulsivo lo dejo a Viudez … Piscu nos puede meter una bocha de gol cuando los caminos se cierran …

1 me gusta

Pasa que Viudez en cancha puede durar 5 minutos y gastas un cambio al pedo. Lo mas razonable es dejarlo a el afuera. Para mi Piscu tiene que tener su lugar.

3 Me gusta

No creo que el CT sea tan boludo de poner en el banco a un tipo que puede durar tan poco. Calculo que si lo llevan es pq está para jugar y no para especular …

Por momentos estoy re manija con confianza quiero que le partido empiece ya y en otros ratos estoy bastante preocupado, que se yo si hace 2 mes me decian que la final la ibamos a jugar con Cave y Alario de titulares me ponia a llorar, y creo que si son sinceros todos sentirían lo mismo, ya se que Alario lo poco que jugo lo hizo muy bien y Cavenaghi este semestre lo arranco muuucho mejor que como estaba antes, peeeero, que se yo es una final de Libertadores.

o sea que si dios quiere y ganamos,el Cave levanta la copa??

1 me gusta

Si Viudez no esta para jugar, que ni lo lleven al banco porque va a ocupar un lugar al pedo, si esta para jugar, yo lo dejo afuera a Driussi, a los de experiencia damelos a todos siempre

1 me gusta