Equipo para la FINAL

Línea de 3 y Mayada/Solari de carrilero por un costado y Vangioni por el otro, con Sánchez o Ponzio que se puedan mover si jugás con 5 medios. Que dolor en los huevos tener que elegir Mayada o Solari

para jugar de 4 este es mi orden

Vega
Carreras
Solari
Mayada.

Barovero
Solari Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Martinez
Driussi Alario

Y para el ST en los cambios Bertolo por Martinez, Saviola por Driussi y Cavegol por Alario
:mrgreen:

Pero algo me dice y estoy seguro que tabare viudez va a llegar al partido.

YO LES ARME DOS EQUIPAZOS …UNO MAS PARA EQUILIBRIO (SUPUESTO) EN EL MEDIO

Y EL OTRO PARA ATACAR CON UN SAVIOLA QUE ABRE BIEN LA CANCHA PARA LA LLEGADA DE LOS VOLANTES Y NO DICEN NADA DE MI TEAM.

MAYADA DE 4 NO PARA A NADIE… MAMMANA ES HABILIDOSO Y SALE JUGANDO GALERA Y BASTON.

solari es el peor jugador del mundo, ademas de ser un fresco. no puede jugar mas en river
vega de 4??? un pibe zurdo que ni de 3 puede jugar y lo quieren poner de 4?
antes lo pongo al negro balanta, o maidana y el negro de central

las boludeces que hay que leer

1 me gusta

Te guste o no le pongo las fichas a solari :mrgreen:

Es lo que hay, ya Gallardo no tiene mas jugadores para meter. Esperemos que los jugadores que pinga el muñeco estén en su mejor día y nos den la satisfacción del campeonato después de tanto esfuerzo, porque hasta ahora parece como si una manada de dinosaurios nos hubiesen meado…
Igual me gustaría saber porque se lesionan tanto nuestros jugadores en esta etapa, si es por falta de exigencia física o por sobrecarga muscular, porque allí tiene que actuar el preparador físico y en estas instancias tendríamos que tener todo el plantel a full y con un estado óptimo…

Desde la pretemporada de inicio de 2015 que arrancamos con severos problemas fisicos. No me entra en la cabeza como llegamos a esta final en pesimas condiciones y con tantos jugadores averiados.

2 Me gusta

Me están jodiendo que se lesionó Mammana?.. No me imagino lo que puede hacer Gallardo. Mayada tiene menos marca que la salada,el que encare por su lado lo dejaría pagando siempre. Y Solari es un cáncer el hijo de puta. Esta final es una mierda,llegamos con casi todo en contra.

Es bastante bueno mayada marcando. Es rapidisimo y muy dificil ganarle en el mano a mano. De cabeza es otra cosa.
Mammana es galera y baston pero si esta lesionado es mayada o vega.

Yo ubicaría a Sanchez de 4 y a Mayada de 8.

??? no entiendo para qué, para defenderte? Mamanna de 4 sanchez de 8. no hay vuelta con eso. El tema es a quien poner por izquierda. Pity se mea encima, yo lo pondría en el segundo tiempo de media punta para desequilibrar cerca del area. Lucho no sé si puede meter ritmo de final, sobre todo con un River yendo a buscar. Parece que Bertolo es la salida

Acabo de leer que Mamanna está lesionado. Listo loco me voy a tomar un litro de líquido de frenos ante de ver a Mayada o Solari jugando de 4 un final de LIbertadores

Estan todos llorando que Mamanna se lesionó y Gallardo nunca confirmó que era titular, y si ya tenía pensado antes que juegue Mayada? o Solari o quien sea? aflojen por favor, son 90 minutos 11 contra 11. y en nuestra cancha. Tenemos un plantel completísimo y todos responden muy bien. Hace un tiempo lloraban porque se iba Rojas despues porque se iba Teo y no lo reemplazaban bien. No se cansan de quejarse y amargarse sin motivos reales, hasta que no se juegue y termine el partido no supangan al pedo, Napoleón sabe muy bien como ganarlo eso me deja muy tranquilo.

2 Me gusta

Pasé de la bronca de perder a Mammana y tener que improvisar a Mayada al optimismo de que con Sánchez le pueden generar un lindo quilombito por ese sector a Torres Nilo y Aquino no se va poder soltar tanto, lo que más lamento es la pérdida del juego aéreo, pero ellos tampoco se destacan por eso y perdieron a Ayala que era de lo mejorcito que tenían ahí, qué se yo, si la vuelta era en México estaba complicado, pero en el Monumental no sé si hasta termina siendo productivo Mayada en lugar de Mammana, en mi caso la manija no disminuye.

Mammana está lesionado. Las opciones de 4 son: Mayada y Solari. Antes que Mayada prefiero poner de cuatro a Sanchez y que Mayada juegue de 8.

MANU LE BLOQUEAMO A SEBA QUE ES EL QUE MEJOR COMENTARIO, EL QUE MEJOR COMENTA

2 Me gusta

Barovero

Ponzio Maidana FM6 Vangioni
Mayada Sanchez Kranevitter Pity
Alario Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Bertolo por derecha esta perdido? Sino lo pondria a el por Mayada.

Si tuvieramos a Pezzella no dudaría en una linea de 3. LA CONCHA DE TODO

Parace que va Viudez infiltrado…_Y sobre el porque de las lesiones de muchos; y, en primer lugar el ultimo partido fue a full, una final loco, no fue una misa en la parroquia del rioba, y aparte es la seguidilla de todo, copa campeonato, etc, mas carga emotiva, en algun momento el cuerpo te pasa factura. _Igual, con Maidana en el fondo, que es casi un Dt de la defensa, me quedo tranquilo, sea quien sea que juegue a su lado lo va a saber avivar, ya lo debe estar haciendo.

yo creo q va mayada de 4 y a rezar, no veo posible un cambio de esquema y plantar atras a maidana-fm-balanta y jugar con “carrileros” mayada+vangioni…seria una locura probar un nuevo sistema a esta altura