Barovero
Mayada-Maidana-Funes-Vangioni
Sanchez-Krane-Ponzio-Bertolo
Cavenaghi-Alario
Y que sea lo que tenga que ser
Barovero
Mayada-Maidana-Funes-Vangioni
Sanchez-Krane-Ponzio-Bertolo
Cavenaghi-Alario
Y que sea lo que tenga que ser
En mi opinión, al gol de River lo hace algún defensor de pelota parada, o de segunda jugada, entrando por sorpresa. De esos que se preguntan “¿¿¿qué hacía ahí???”
BAROVERO
MAYADA - MAIDANA - BALANTA - FM
SÁNCHEZ - KRANE - PONZIO - BERTOLO
VIUDEZ / SAVIOLA / DRIUSSI - ALARIO
Esta formación refuerza la defensa y deja abierta la posibilidad de jugar con tres en el fondo en los momentos que sean necesarios, dándole a Sánchez más libertad en esos casos.
Adelante, obviamente si está Viudez para jugar es una fija, si no, me inclino por Saviola porque en el último partido lo vi mejor y porque necesitamos uno por afuera. No creo que sea conveniente Alario - Cave, y al Pity no lo veo de punta.
Driussi también es una opción, pero me gusta más de volante que de delantero.
Quiero llorar la concha de mi madre, no pegamos unaaaaaa
La verdad que no me parece que Bertolo y Saviola estén para titulares…el ex bostero seguro se lesiona de entrada
Ta buena esa formacion aunque no me convence mucho Balanta y yo apostaria por Driussi en vez de Bertolo
Que arranque Mayada de lateral derecho, y está la posiblidad de cambiar sobre la marcha en caso de que sea necesario: Ponzio de lateral y Mayada al medio.
No hay mucho más.
Barovero
Mayada - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio
Martinez - Alario - Driussi
Chiarini, Balanta, Gonzalez, Bertolo, Pisculichi, Saviola y Cavenaghi.
Barovero
Mayada-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Bertolo
Driussi-Alario
Y que sea lo que dios quiera
Que quilombo armar el equipo para el Miércoles. Agradezco ser hincha!!
Uno de los jugadores que más me sorprendió en Tigres fue Aquino, contra Inter jugó muy bien y lo vi rápido, encarador, preciso. Juega por la izquierda, justamente.
A mi entender, y no estoy convencido de lo que digo pero lo hago a modo de juego para salir del cambio puesto por puesto, jugaría con:
Barovero
Maidana - Balanta - Funes Mori
Sánchez - Ponzio - Krane - Vangioni
Bertolo - Pity
Alario
Superpoblar el medio y cuando tenemos la pelota, verticalidad. Podés llegar con 4 tipos en ataque, con velocidad… Que quilombo.
existe alguna posibilidad de que lo de mammana sea chamuyo? y que luego tigre se coma la sorpresa? rezo
Algo así
MAS OFENSIVO:
Si no se lesiona más nadie el mío es:
---------------------Trapo------------------
Mayada-----Maidana------FM-------Vangioni
Sanchez-----Krane------Ponzio------Bertolo
-------Saviola---------------Cavenaghi----
Saviola-Gordo porque creo que son los que mejor se entienden.
Creo que Gallardo ya lo debe tener definido, la linea de 4 con Mayada. Ponzio Kranevitter en el medio. Sanchez, Bertolo de extremos, y el Pity jugando atras de Alario.
Yo pondria a Saviola
Barovero
Mayada Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Ponzio Kranevitter Driussi
Pity Alario
Alternativas ST: Bertolo, Cavedios, Saviola.
Es un suicidio mayada de 4 cierra como el orto los cenrros cruzados. Que dios nos ayude. Empecemos con dos ave maria y un padre nuestro. Cada dia que pasen le subrn uno a cada uno.
Barovero
Mayada Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Bertolo
Saviola Alario
Barovero Mayada Maidana FM Vangioni; Sanchez ponzio krane Driussi; Cavenaghi Alario
A mi me da un miedo barbaro Mayada en la parte defensiva pero tampoco hay demasiado para poner, lo prefiero antes que a Solari creo.
Este es lo que yo veo como ideal parecido a lo que fue se planteó en la Pimentera y un buen esquema si uno quiere atacar (la línea de 5 medios te da la posibilidad de liberar a Sánchez y a Ponzio, y de tener más opciones de pase entre los medios, buena llegada por las bandas y media distancia), 2 tipos por afuera que al toque pueden convertirse en laterales si nos atacanb, etc. Posta que igual lo que uno quiera armar es limitado, hay mucha mufa con los lesionados…
Trapo
FM (jugó de stopper derecho en la b, juega bien con las 2 piernas), Maidana, Vega (ídem a FM, pero podrían cambiar de sector)
Mayada, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Vangioni
Saviola o Driussi, Alario
Es de imperiosa necesidad que Solari muera antes del miércoles a las 22 hs.
No lo quiero ni en el banco