Equipo para la FINAL

los estan re agrandando a los de tigres, son buenos pero nosotros somos mejores. ademas, con el monumental cayendose abajo varios de ellos la van a re pechear. ellos son los que tienen miedo y los que mas preocupados estan. se deben estar preguntando como verga parar a sanchez, ponzio, kranevitter. como pasar a madiana, como hacer para que vangioni no los cague a patadas etc

2 Me gusta

Con Mercado lesionado y Mayada afuera, Pezzela nos hubiese salvado.
Que boludez regalarlo.
Donde estan todos los boludos que defendian la venta?

Como dije antes, no es mala idea…de última que ataque más el piri apoyándose con el pity o Bertolo. Me sorprendió Arévalo en la posición que juega acá en tigres, acostumbrado a verlo bien de 5 en uruguayo, acá llega bastante al área.

Mercado lesionado y Mayada afuera?
Mercado no juega por acumulación de amarillas y el que está afuera es mammana, no Mayada.

Fuera de eso, coincido, Pezzella, Rojas y Teo justo eran los 3 que necesitabamos para esta final y los dejamos ir por A o por B.

Rojas y Teo en esta final se hacian un festin.

Flaco, no te podes agarrar de eso, tuvimos mucha mala leche, nos rajan al titular y se lesiona el suplente y aún así hay reemplazo

Yo me la juego y meto a mayada…

A la mierda todo…

Teo en la final de la sudamericana se canso de definir como una nena

4 Me gusta

los dos se fueron por que quisieron, y con teo no estoy tan de acuerdo

no solari no, ni en la copa argentina podia jugar, es el peor jugador del plantel actual junto con chiarini, estamos bastante complicados

El colombiano se hacia un fiestin, de goles errados. O, fiel a su estilo, ni aparecia en todo el partido.

3 Me gusta

Teo en una final de Libertadores :lol:

No

El único motivo por el cual paro este equipo, es porque no tengo una pija que hacer, porque lo que pare el Muñeco…ESTARA FENOMENO:

chelo

mayada maidana rfm piri

sanchez colo leo martinez

driussi alario

Qué vivos somos. Vendimos a Pezzella y perdimos la posibilidad de hacer que Maidana juegue de 4, pero no importa porque percibimos 2 millones de dólares, terrible venta

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Igual no importa. Lo va a ganar ÉL

1 me gusta

Considerando que tenemos una mala leche terrible con las lesiones…hoy pondria este equipo:

…barovero
Maidana…fm…balanta
Sanchez…ponzio…krane…vangioni
…lucho…pity
…cavegol

Baro
Sanchez/Mayada- Maidana- Funes Mori- Vangioni
Mayada/Sanchez- Krane- Ponzio- Bertolo
Cave- Driussi o Pity Alario

Regalarlo? Fué él que se quiso ir a pesetear en un equipo de mierda. ni en el mapa figura, y andan buscando al mierda de Osvaldo q vive de noche. Y por ser él quien se quiso ir (lo dijo él mismo) debieron venderlo barato

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

otro más!!!
a ver si se avivan q fué Pezzela quien pidió irse!!! lo dijo él!
pesetero igual q Teo, q por lo menos se fué a un equipo mejor, este nabo se fue a morir al Betis

pongan al cavegol!!

hay gente que pone a pisculichi de titular, no juega hace un mes y encima viene jugando muy mal

1 me gusta

5-2-1-2

Trapo
Mayada - Maidana - Eder - Funes Dios - Vangioni
Krack - Pirlo
Pity
Cave - Alario

Hay que improvisar ajaja