Equipo para la FINAL

invento. mayada podia jugar de 5 o hasta de enganche alla

Baro, mayada, convicto, FM, piri, sanchez, krane, ponzio, bertolo, driussi, alario

PD: Estoy deprimido ya

Al paso que vamos, este va a terminar siendo el equipo que va a jugar el miércoles:

Francese; Carreras, Arellano, Vega, hijo de Gallardo; De Niese, Guido Rodríguez, Martínez Quarta; Lechuguita; Boyelio y Dinho

2 Me gusta

Donde esta el enganche de Tigres que necesitamos tener un doble 5 a muerte? Los dos jugadores mas desequilibrantes los tiene por afuera, tiene dos delanteros de categoria y a arevalo Rios subiendo de sorpresa, donde nos hicieron mas daño fue por los costados, yo prefiero tirar a ponzio, nuestro jugador CLAVE contra el jugador mas desequilibrante que tienen ellos para paliar el hueco mas sensible que nos dejo la suspension de Mercado y la lesion de mammana.
Me parece mas loco tirar un suplente contra el mejor de ellos.

Opciones hay muchas pero nadie sabe cual es la “mejor”, ya me queme la cabeza, total el que elige es el muñeco, pero no hay que descartar nada, el los vera en las practicas de fútbol y de ahí que saque una conclusión

Teniendo en cuenta la lesión de mamanna:

Trapo

Mayada Maidana Ramiro Vangioni

Sanchez Pirlonzio Krane Bertolo

Pity Alario

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No es mala idea lo que decís, pero también perderíamos llegada por la banda derecha porque no lo veo a ponzio pasando al ataque para hacerle el 2-1 con Sanchez al 3 de ellos.

4 3 1 2. Una variante

Trapito
Ponzio maidana fm vangioni
Sánchez krane bertolo
Piti
Alirio driussi

Dejense de inventar con Ponzio de 4!!! Va a jugar Mayada seguro, y Pirlonzio lo va a ayudar y recontra cagar a pedos para que cierre y no suba como loco.

Barovero
Mayada Maidana Funes vangioni
Sánchez Krane Ponzio Bertolo
Alario Driussi

Barovero
Carreras Maidana Funes Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Pity
Alario Driussi

ch de carreras?

q juegue mayada o de ultima balanta.

Barovero

Mayada
Maidana
Funes
Vangioni (es el que tiene que equilibrar la defensa, mayada no)

sanchez
ponzio
krane
bertolo

saviola
cavegor

En la ida Mercado tuvo muchos problemas para llegar al fondo teniendo a pereyra por su lado. Imaginate con este Aquino. No estamos para pensar en una proyeccion por la derecha. Lo que si, si le pones un tapon a Aquino, ponete a pensar que tenes a sanchez libre por derecha contra el lateral de ellos. Tenes a un Bertolo a las espaldas de Damm…

Yo creo que hay tres cosas fundamentales en tigres:
3) Los delanteros de jerarquia que siempre se turnan para pivotear
2) Los volantes rapidos que van hasta el fondo

1. El manejo del juego de Arevalo Rios entre la posicion de Krannevitter y la de Pizarro, con sus arranques de sorpresa.
    El tema es que si vos no dejas subir a arevalo, ellos te juegan al pelotazo a la espalda de los laterales. Y ese es su principal fuerza. Entonces yo prefiero que juegue un poco mas libre arevalo y tener cortito a los de afuera.
1 me gusta

kranevitter a presionar a pizarro, ponzio se queda con arevalo. haces eso y no los dejas jugar, los de afuera ni la tocan

los dos delanteros son unos frescos. gignac esta infladisimo, no hizo un carajo en la ida. y sobis es horrible

1 me gusta

Barovero

Mammana Maidana Funes Mori Vangioni

Sanchez Ponzio Kranevitter Driussi

Alario Cavenaghi

Mammana se lesiono ?

Y Ortega? porque no esta D10S Ariel en ese equipo?

1 me gusta

No viste que se cansaron de mandar pelotazos a la espalda de los laterales? Hasta el arquero se sincero post partido hablando de que vieron que funcionaba de jugar a los pelotazos de contra.
A ver, esta claro que los tipos van a venir a jugar principalmente de contra, nos van a venir a esperar, a presionar, y en cuanto tengan la bocha son dos las opciones, o salen triangulando rapido terminando en un desborde por afuera o la hacen mas simple y juegan al bochazo a la espalda de los laterales. En eso se va a resumir el juego peligrosisimo de ellos.

No cuenten a Mammana…

Cualquier cosa menos Mayada de 4, que lo pongan a Solari.

Lo meto por Monserrat. Listo.

1 me gusta