Equipo para la FINAL

Me quiero cortar la pija con lo de Mammana. Mayada no cierra un carajo, puta madre

1 me gusta

:mrgreen: Mala mia

mientras no juegue el burro de solari esta todo bien
por mi que hasta el fresco de boye juegue de 4

Barovero

Ponzio
Maidana
Funes Mori
Vangioni

Sánchez
Kranevitter
Lucho Gonzalez
Bertolo

Driussi
Alario

1 me gusta

El tandem Mayada-Sanchez, nuestra ultima esperanza

NO te puedo creer boludo, un picnic se va a hacer Aquino, que mala leche. Esperemos que me equivoque y Mayada sea impasable

1 me gusta

Si Mayada se pone las pilas y no se va tan desesperado al ataque se lo come en 2 panes a Aquino, porque tiene velocidad y fuerza. Ya está muchachos mas mala leche no podemos tener, lo único que pido es que cuando vengan los mexinarcos haga un frio de cagarse y se enferme la mitad del equipo con gripe.

Bue loco tanta sal junta no se puede tener. Que me chupe la pija el mundo no se pueden lesionar todos justo ahora.

1 me gusta

Que venga el negrio fiero a decir que nos creemos campeones…es todo lo contrario

Para mi juega mayada, es muy dificil que lo pasen en velocidad. Tambien va a ser muy importante que Krane y ponzio reeleven correctamente por si desbordan a los laterales. De todas formas, juegue quien juegue, HAY QUE HACER UN GOL DE ENTRADA.

Saben si los de Tigres vienen con bajas ademas del defensor?

-------------------Barovero
-----------Maidana-------FM6
-Mayada-------------------------Vangioni
-----------Kranevitter–Ponzio
–Sanchez-----------------------Bertolo
-------------Pity-------Alario

1 me gusta

Yo, no opinaria de la formacion hasta el dia Lunes o Martes que es cuando probas a los jugadores. Hoy por hoy, les hacen estudios, tratamientos, analgesicos, camara hiperbarica, y la inflamacion muscular puede disminuirse. Los masajes te ayudan, y si no es desgarro puede ser q te recuperes… Por lo tanto, tengo 2 equipos:
Barovero, Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez Ponzio Kranevitter, Bertolo, Viudez, Alario. Este si se recuperan.
Y este si no se recuperan Barovero, Mayada, Maidana, F Mori, Vangioni, Sanchez Ponzio Kranevitter, Bertolo, Piscu Alario.

Hay q ver como se recuperan, porque la opcion de mayada puede ser por Bertolo, si creo que el pity entra en el segundo tiempo

1 me gusta

3 suplentes en una final de Libertadores, la puta madre.

1 me gusta

Mirá, con lo salado que es este pibe a la hora de los partidos importantes que siempre se enferma o se infecta… no lo contes hasta el miercoles a las 21.30 hs

que se les cruza en la cabeza a los que ponen a ponzio de 4???

1 me gusta

Se me cruza que el flaco arranco jugando de lateral por derecha en newells y que conoce el puesto en lo absoluto. Se ve que vos no tenes idea de eso.

guarda un ponzio de 4 y un lucho de 5…quien te dice. no se ya, me chupa un huevo. demasiado desgaste mental. vayanse a cagar todos. ganen o mueran

2 Me gusta

estas loco si queres sacar a ponzio del medio. hace 15 años que ya no juega de 4. dejen de inventar boludeces

alguien sabe si mayada jugaba de lateral derecho en danubio, o Gallardo le invento el puesto en River ???