Me quiero cortar la pija con lo de Mammana. Mayada no cierra un carajo, puta madre
:mrgreen: Mala mia
mientras no juegue el burro de solari esta todo bien
por mi que hasta el fresco de boye juegue de 4
Barovero
Ponzio
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sánchez
Kranevitter
Lucho Gonzalez
Bertolo
Driussi
Alario
El tandem Mayada-Sanchez, nuestra ultima esperanza
NO te puedo creer boludo, un picnic se va a hacer Aquino, que mala leche. Esperemos que me equivoque y Mayada sea impasable
Si Mayada se pone las pilas y no se va tan desesperado al ataque se lo come en 2 panes a Aquino, porque tiene velocidad y fuerza. Ya está muchachos mas mala leche no podemos tener, lo único que pido es que cuando vengan los mexinarcos haga un frio de cagarse y se enferme la mitad del equipo con gripe.
Bue loco tanta sal junta no se puede tener. Que me chupe la pija el mundo no se pueden lesionar todos justo ahora.
Que venga el negrio fiero a decir que nos creemos campeones…es todo lo contrario
Para mi juega mayada, es muy dificil que lo pasen en velocidad. Tambien va a ser muy importante que Krane y ponzio reeleven correctamente por si desbordan a los laterales. De todas formas, juegue quien juegue, HAY QUE HACER UN GOL DE ENTRADA.
Saben si los de Tigres vienen con bajas ademas del defensor?
-------------------Barovero
-----------Maidana-------FM6
-Mayada-------------------------Vangioni
-----------Kranevitter–Ponzio
–Sanchez-----------------------Bertolo
-------------Pity-------Alario
Yo, no opinaria de la formacion hasta el dia Lunes o Martes que es cuando probas a los jugadores. Hoy por hoy, les hacen estudios, tratamientos, analgesicos, camara hiperbarica, y la inflamacion muscular puede disminuirse. Los masajes te ayudan, y si no es desgarro puede ser q te recuperes… Por lo tanto, tengo 2 equipos:
Barovero, Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez Ponzio Kranevitter, Bertolo, Viudez, Alario. Este si se recuperan.
Y este si no se recuperan Barovero, Mayada, Maidana, F Mori, Vangioni, Sanchez Ponzio Kranevitter, Bertolo, Piscu Alario.
Hay q ver como se recuperan, porque la opcion de mayada puede ser por Bertolo, si creo que el pity entra en el segundo tiempo
3 suplentes en una final de Libertadores, la puta madre.
Mirá, con lo salado que es este pibe a la hora de los partidos importantes que siempre se enferma o se infecta… no lo contes hasta el miercoles a las 21.30 hs
que se les cruza en la cabeza a los que ponen a ponzio de 4???
Se me cruza que el flaco arranco jugando de lateral por derecha en newells y que conoce el puesto en lo absoluto. Se ve que vos no tenes idea de eso.
guarda un ponzio de 4 y un lucho de 5…quien te dice. no se ya, me chupa un huevo. demasiado desgaste mental. vayanse a cagar todos. ganen o mueran
estas loco si queres sacar a ponzio del medio. hace 15 años que ya no juega de 4. dejen de inventar boludeces
alguien sabe si mayada jugaba de lateral derecho en danubio, o Gallardo le invento el puesto en River ???