Equipo para la FINAL

Ponzio de 4 jugó una serie ó partido contra CASLA y fue un HORROR. Prefiero a Mayada. Ó a Maidana y algún central adentro.

No lo recuerdo… A Maidana no lo toco de ahí, es el mejor defensor del fútbol argentino jugando donde juega y viene de jugar un partido perfecto en ese puesto. Ponzio se ha reinventado en más de una posición y es el único que tiene marca. Ellos recuperan a su mejor jugador justo por ese sector, poner al tarado de Mayada o a Solari, es una kamikazeada total.

1 me gusta

Pongo a Ponzio de 4, tiro a Sanchez al medio, meto a Mayada por derecha! En cualquier momento del partido podes tirar a Mayada de 4, Ponzio de nuevo al medio y Sanchez a la derecha! Sin necesidad de meter un cambio!

2 Me gusta

¿Que tan loco es poner a Balanta de 4?

Yo no improviso en la final, ni línea de 3, ni Ponzio de 4, Mayada tiene la velocidad para marcar a Aquino, le falta oficio y no tiene que hacer faltas pelotudas como otras veces, pero si Gallardo lo mentaliza y lo prueba ahí de acá a la final puede no desentonar.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que no tenemos centrales derechos para la final ademas de Maidana. Balanta es zurdo.

A Ponzio hay que dejarlo en el medio, hace cuanto que no juega de lateral? Lo mismo corre para Maidana.

Que juegue Mayada y a rezar.

:roll:

1 me gusta

El Melli de 4 no, no? Nada que ver?

Balanta adentro, linea de 3 y a otra cosa mariposa, nada de suicidios.

Jugué como 3 años a contra pierna de 3. No veo que este partido sea para un blandito.

Que sal

Deos que estoy diciendo, no me den bola… Estoy flashando

Barovero
Balanta, Maidana, FM6
Krane, Ponzio
Sanchez, Piscu/Pity, Vangioni/Driussi/Bertolo
Alario

Es mucho invento?

No puedo creer lo cagón que es este pibe, siempre que va a jugar se lesiona/descompone, o lo que sea. Suerte que es crack, si no es para matarlo.

1 me gusta

Se cago Mamanna, Mora, Mercado… Si tu nombre empieza con M mas vale que no te muevas.

1 me gusta

Guau que irónico, enseñame papu.

Ponzio de 4 ni en pedo. Terminamos con 8 penales en contra.

Los equipos que tiran :lol:

Dejen de fabular, bobos. Va a ser el equipo de siempre, con mayada de 4, bertolo por viudez y pity/saviola por Mora.

1 me gusta

Eh? no entendí el comentario… habré puesto una boludes te la creo jaja pero irónico por que?? Me pintó que capaz podía jugar de 4 el Melli… aunque ahora que me acuerdo es zurdo

Juega Mayada, Gallardo no va experimentar ahora con Ponzio, si va hacer algo nuevo para mi puede a llegar a poner una linea de 3 y 5 jugadores en el medio.

la re puta madre que salados venimos, no queda otra que poner a mayada de 4 confio en vos yorugua !!!

2 Me gusta

Me olvidé de driussi, para mí juega él por Mora. No le den mucha vuelta

1 me gusta

Va Mayada, olvidate. Hay que ponerle la cabeza en su lugar y tiene que rendir.