Si Cavenaghi quien viene de hacer un gol vs Colón, sumado a toda la espalda que tiene y el buen momento que está atravesando no ES titular, yo no entiendo más nada de fútbol y me voy a dedicar a mirar raquetball.
Igual, confío en Gallardo. Pero el amor es más fuerte.
En México era ridículo poner a Cave porque River no pisó el área pero acá debe estar en consideración del DT, no como primera opción porque Alario va a ser el 9, supongo va a jugar el Pity de entrada con Bertolo de volante izquierdo. El tema es que si le queda una pelota en el área al Pity la va a revolear lejos, hay que terminar bien las jugadas y pasarla a quien defina mejor, Saviola es más frío para definir pero le falta ritmo y si juega Cave de entrada faltaría el desequilibrio cerca del área. El jugador era Viudez (gambeta y pase preciso) pero lo dan por descartado, lo único que nos ayudaría mucho es un partidazo de Bertolo que tiene las condiciones para hacerlo pero todavía parece no se adaptó.
meter al pendejo ese x mora a ver si presiona un poco, a martinez en el primer tiempo no me gusta pero no queda otro…
dependemos de que sanchez tenga un buen partido, al pity ya lo descarto porque es un fresco
y en el banco podriamos tener a cavenaghi-saviola-bertolo-mayada
no va a estar mercado para subir ni para cabecear, el pibe ese mamana defiende bien, pero no va a subir… sanchez si sigue igual de pajero es un 0 a la izq…
meterlo a cavenaghi de una no sirve xq lo fundis… saviola no tiene rodaje
mayada capaz sirve para correr y presionar en el segundo tiempo. bertolo entro bien el otro dia, pero no se sabe tampoco
jaja tranquilo chabon!! La saga central, barova, krane y ponzio son la columna vertebral del equipo. Y los que entran son buenos jugadores, Mammana, Bertolo y ojala el Cavegol! Ademas el Monu va a explotar, tenete fe tampoco jugamos con el Barca.
Yo esperaría al resultado de los estudios para descartar a Mammana. En caso de confirmarse el desgarro lo pongo a Mayada, Pity por izquierda y el buen momento de Cavenaghi por Mora.
Este Cavenaghi de hoy no es el Cavenaghi de fin del año pasado. Es el goleador del Campeonato sin patear penales y jugando buenos partidos.
Nah, el unico reemplazo posible de Mercado se lesiona justo ahora? Mayada de 4? Solari de 4? POR QUE NO PONEMOS A SAVIOLA DE 4 YA QUE ESTAMOS??!! Para mi este imprevisto es mucho mas jodido que la ausencia de Viudez y de Mora.
Realmente meados por elefantes, increible, no se puede creer.
En caso de que no esté Mammana, ¿qué les parece la línea de 3?
Barovero
Maidana - Balanta - FM
Ahí Balanta tiene la ventaja de irse arriba como líbero, de moverse libremente, sin necesidad de mover a los otros dos centrales…
Sánchez - Ponzio - Kranevitter - Vangioni
Piscu
Alario - Pity/Driussi/Viudez