Equipo para la FINAL

Bertolo jugaba por derecha al principio creo

Barovero
Mayada Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Bertolo
Alario Pity Martinez *Ubriaco

*Dario Ubriaco es el arbitro, Uruguayo, el va a ir a cabecear en cada pelota parada :lol:

El que me gustaria: Barova
Kracken
Sanchez Ponzio Driussi
Cavegor Alario

El que creo que va: Barova
Sanchez Kroosneviter Ponzio Bertolo
Driussi/pity(?) Alario

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Sabella eres tu???

Lamentablemente creo que la baja de Mammana es clave…no le tengo fe a Mayada de 4…se la va pasar haciendo fules tontos…
por que no prueba con el negro BALANTA? POR QUE ES ZURDO NO?

Yo lo pondria a Driussi, a Bertolo le falta W80 en las rodillas.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Balanta últimamente ni de central juega bien, y vos lo queres mandar de 4, con el perfil cambiado :lol:
Tengamosle fe a Mayada, la fe que no le tuvimos a Ramiro el dia del no fue corner.

Si alguien de este foro aun piensa que nadie ( Crespi por ej.)estuvo operando para perjudicarnos , creo que es muy ingenuo-<

Y si nó analicen:

¿ Pudo el Paragua hacerse el boludo con el imperceptible foul de Mercado que le valio la amarilla ?
¿ Pudo el 4to. árbitro hacerse el boludo en la expulsion de Gallardo ?
¿Puede la Comebol hacerse la boluda y aplicarle solo una multa y un apercibimiento a Gallardo ?
¿ Pueden nuestros periodistas conocidos no llamar a los arbitros antes de los partidos para condicionarlos ?
¿ Pueden nuestros periodistas conocidos no llamar a jugadores de Tigres, para incentivarlos subrepticiamente ?

Estas son apenas boludeces que percibo a mi nivel de conocimiento ya que estoy muy lejos de los acontecimientos , pero, despues de aquellas declaraciones de Grondona con respecto a Amarilla para vok, tengo el derecho de imaginar cualqiuer cosa.-

Perdonen pero esta reflexion la hago porque me gustaria perder, si hay que perder, en la cancha y no por razones perifericas inducidas por canallas que no se bancan vernos tan arriba.-

Yo creo que Gallardo va a poner a Mayada de 4 y Krane se va a recostar más hacia la derecha que de costumbre y Ponzio en el medio pero va a pensar en variantes para cambiar dentro del partido, hasta Ponzio de lateral o rotarlo a Sánchez si lo pasan como alambre caído a Mayada o hasta meter a Balanta para hacer una línea de 3. Mercado era una carta de triunfo, Mammana daba seguridad pero Mayada es tirar una moneda para arriba, puede salir tan bien como mal. Así y todo estos partidos son como un examen de carácter y River viene mucho mejor parado.

De donde parte el ninguneo hacia Cavenaghi?. No es el Cavenaghi de fin del año pasado, principios de este. Es un Cavenaghi al 100%, con una pretemporada completa, que puede jugar 90 minutos, que es el goleador del Campeonato y que está jugando buenos partidos y minutos en la Copa.
Para mi Barovero. Mayada, Maidana, Funes, Piri. Sanchez, Colo, Ponzio, Pity. Alario, Cavenaghi.

Lo bueno es que Mayada puede aportar desborde por la derecha que Mammana no nos habria dado. Teniendo doble 5 con Krane y Ponzio, no es tan arriesgado poner al yorugua de lateral. Mientras no se desconcentre y retroceda para defender, no vamos a sufrir tanto esa baja.
La baja de Mora es la que mas vamos a sentir

Sinceramente la lesion de Mamana hasta puede sernos positiva. Con el de 4 ganamos en marca, pero asi y todo tiene problemas sobre esa banda, no tiene oficio. Tampoco se suelta en ataque con prestancia. Con Mayada, si bien tampoco es cuatro y le cuesta, al menos ganamos en salida y juego en ataque, algo que nos va a hacer falta muchisimo para este partido.

2 Me gusta

Bien ahi por la buena onda loco! aunque no me gusta para nada Mayada :mrgreen:

Línea de 3 y que se vayan todos a la concha de su madre?

2 Me gusta

mayada no tiene un gramo de cerebro, solari no tiene un mililitro de sangre…me quiero morir, q sea lo q dios quiera

1 me gusta

Cresp* ya no tiene poder en su bosta, por qué crees q puede tener poder para perjudicar a River?
Por qué gastas energía en pensar algo que no existe?

River no podria haber pedido una excepcion para Mercado porque se lastimaron varios? algun pendejo de mierda por el 225?

barovero
mayada-maidana-RFM6-vangioni
sanchez-kranevitter-ponzio-bertolo
driussi-alario

cambios: 1) pity x bertolo
2) cave x driussi

al pity no lo meto de entrada porque en el segundo tiempo desborda mucho mas. entra fresquito y los del equipo contrario estan mas lentos. y al cave lo banco a morir, pero necesitamos un delantero que sea una gacela.

punto aparte. NO creo que al rodo se le escape esta… para mi algo armado ya tiene.

Barovero

Mayada
Maidana
Funes Mori
Vangioni

Ponzio
Kranevitter
Sanchez
Martinez

Alario
Driussi

Barovero
Ponzio - Maidana - Funes - Vangioni
Sanchez - Krane - Lucho - Driussi
Alario - Pity

Suplentes :

1- Chiarini
2- Balanta
3- Mayada
4- Bertolo
5- Pisculichi o Viudez
6- Saviola
7- Cavenaghi

Barovero
Ponzio Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Kranevitter Mayada
Martinez
Alario Driussi

Hay alguien que NO ponga a Alario en el equipo titular? tanto le van a chupar la pija porque hizo 1 gol?

1 me gusta