Equipo para el Miércoles

Carrizo
Ferrari o Gerlo
Cabral
Tuzzio
Villagra
Augusto
Ponzio
Abelairas o Buonanotte
Ortega
Sánchez
Abreu

4-3-1-2

Carrizo
Ferrari o Gerlo
Cabral
Tuzzio
Villagra
Augusto
Ponzio
Abelairas o Buonanotte
Ortega
Sánchez
Abreu

4-3-1-2

Carrizo
Ferrari Gerlo tuzzio villagra
ponzio ahumada
fernandez Ortega
Sanchez Abreu

Fuente: Diario Olé!

¿Otra vez Cabral, la puta madre? ¿Y otra vez Abreu? Al uruguayo pienso que lo banca tanto por esto: http://img174.imageshack.us/img174/7987/choloux2.jpg

jajajajaja esa fotoo .

hablando enserio , aver si sacamos a cabral , simeone ponelo nose aa mi hnito qe juega en la 7ma de river , juro qe juega mejor ¬¬ ,

altos refuerzos los de river eeeH!

q no juegue cabral…q juegue Paco o El Tano!!!

y la delantera va a tener q ser Alexis, Abreu(xq no puede jugar Falcao)!!!

abrazoo

no se… yo reee banco a rosales y de repente dejo de jugar…
me parece que podria apostar por rosales y dejar al chileno que por ahi en su tierra no demuestra tanto por respeto al publico de su pais:P… (cualquiera, jeje!)
pero en serio…
yo le daria descanso a ortega por jugar siempre y golpearse feo el domingo…
carrizo; ferrari, nasuti, tuzzio, villagra; augusto, ponzio, archubi; buonanote; rosales y abreu
consiedraciones:
pongo a abreu porque no puede falcao… y rios es malo… banco a juan antonio, pero buen… archubi para algo lo trajimos, que jueuge un partido entero al menos… ortega le doy descanso igual que al chileno…

En este partido nos jugamos la clasificacion (al igual que en todos los partidos de la copa). El descanso se lo damos en el torneo local, para lo Copa tenemos que llevar lo mejor de lo mejor. Ah, y Rosales es menos que un muerto.

si juega archubi perdemos de una es asi nomas… i rosales por favor desde q llego a river no demostro nada… pero nada de nada i eso q esta hace bastante eh… hasta con simeone tubo tmb su oportunidad i jugo muy mal…

el equipo tiene q ser…

carrizo

ferrari cabral gerlo villagra

ahumada
fernandes Buonanotte/Abelairas
burrito

sanches abreu

me gustaria rios por abreu pero no tiene lugar el pibe… q para mi juega esta mejor q abreu HOY…

para mi rosales tuvo menos oportunidades que muchos… es injusto que no jueuge… pero buen… no importa…
no creo que rios sea mejor que abreu nunca, ni siquiera hoy…
igual me parece que si sale ortega y juega buonanote river no esta regalando nada…

lo uniko q hizo rosales fue el gol a boca, i nunca lo vi jugar un partido bien.

Carrizo
Ferrari
nasuti
Tuzzio
Villagra
Augusto
Ponzio
Buonanotte
Ortega
Sánchez
rosales

Coincido con el equipo que planteas.

x2…

Carrizo
Ferrari
Nasuti
Tuzzio
Villagra
Augusto
Ahumada
Buonanotte
Ortega
Sanchez
Abreu O Falcao

che buonanote no es volante por izquierda… que sea zurdo no significa que sea carrilero ni nada… es enganche y a lo sumo 2do delantero…

Falcao se merece el lugar tambien, al menos uno solo lo puso o al menos le dio una minima chance en su lista. Se que hay que darle tiempo al loco pero tampoco lo matemos al pobre Falcao

pasa que nunca se le dio continuidad tampoco como para criticarlo… igualmente siempre agradecidos por ese gol jeje

saludos!!

Juan Pablo Carrizo; Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Fernández, Ponzio, Matías Abelairas; Ortega; Alexis Sánchez y Sebastián Abreu.

Equipo confirmado por TYC SPORTS

::.TyC Sports.::