Equipo para el Miércoles

carrizo
ferrari nasuti tuzzio villagra

augusto ponzio archubi

buonanote

rosales abreu

[LEFT]a ortega le doy un poco de descanso y q entre en el segundo tiempo y tmb por el golpe feo q se dio

y rosales no es malo el chabon juega nada mas q desde q vino no le dieron nunka continuidad de mostrar lo q sabe hacer pero el chabon no es un muerto o me van a decir q prefiern a cabral antes a a rosales?[/LEFT]

Bueno. Para el miercoles no tenemos otra que ir con Abreu al frente. Pero Cabral de nuevo !!! Tiene que ser que hay algo de por medio. No es posible ser tan ciego y tonto al mismo tiempo con un jugador. Nasutti rinde mucho mas que Cabral y este tipo sigue siendo titular? Realmente, sera hasta que el error suyo nos cueste mas caro que hasta ahora y recein ahi lo sacara. Fijense lo mejor que sera la defensa el Doming sin Cabral y con nassutti o gerlo.

Por fin el cholo vuelve a la realidad, lejos del capricho con inventar o ser novedoso y veremos el 4-3-1-2.

Para mi el River ideal tiene que ser: carrizo, ferrari, nico sanchez, gerlo/nassuti, villagra, ponzio, fernandez, abelairas/?, ortega/buananote, sanchez, falcao. Le das a ortega un tiempo para ver si rinde, si no lo metes al enano para empezar el segundo tiempo. Y si queres lo metes de titular ! Tendrias un equipo bien parado atras, rapido, y explosivo. Ya no tendrias a un tronco como abreu.

basta d cosas raras

4-3-1-2

con alexis y falcao o abreu…

y si no pone huevos abeliras q puebe con archubi d una vez!

es porque dice equipo para el miercoles y falcao esta suspendido…
es obvio que todos preferimos a falcao…

A no me avive de esa, gracias por la aclaracion!