Equipo para el domingo!

Venimos a los tumbos y se viene el superclasico, y hay que armar un equipo. Ya se que siempre queremos que se vaya Passarella y no parece que eso vaya a suceder pronto gracias a los “milagros” de Falcao. A proposito, en Bosterole hay una nota en la que el colombiano le agradece muchisimo a Passarella, y viendo como viene la mano, creo que es al reves, la cabeza de DAP no esta rodando, solamente por el delantero de la cantera.

Tambien se que hay un partido jodido antes.Pero igual me mando.

Y yo creo que hay que apuntar a los distintos,esos que nos representan en serio y que saben lo que relamente es jugar en River y tienen la suficiente personalidad para borrar a los asquerosos del Riachuelo.

Asi que aca va mi equipo para ese partido,

Ojeda (y ya saben porque ademas, de que Carrizo se come mas goles que mi abuela ultimamente)

Ferrari - Es el capitan y viene bastante bien.

Sanchez - porque no hay otro

Nasuti- cuando juega el tanito nunca perdemos contra la bosta

Tuzzio - otro central para joder a Pajermo

Belluschi - A ver si recupera la memoria de aquel superclasico y porque viene bien y Augusto esta hecho mierda,tiene que descansar.

Domingo - Un 5 de River y que es un valuarte en esa posicion, el nuevo Masche.

Buonanotte - para que siga mostrando lo que tiene y ademas como los defensores de Boca son tan torpes nos va a venir bien.

Ortega - Porque se recupero (Perdon Ortega?) y sabe lo que es jugar un superclasico y se muere de ganas y viene descansado despues de la expulsion.

Rios -porque la viene metiendo seguido.

Falcao - no hay mucho que agregar 4 goles en dos partidos y dos en el ultimo suspiro.

Suplentes:

Carrizo (necesitamos arquero suplente y a si se porta mal lo pongo a Vega), Villagra ( a Lussenhoff no lo pongo ni en pedo), Ponzio (es bueno pero me encanta Nico), Rosales (a ver cuando empezas a jugar pibe!), Abelairas (tiro libre y a la lona bostero!!) y Zarate ( a Ruben no lo puedo ver y Antonio seguro que ni se acerca).

Ok, tire la primera piedra

Venimos a los tumbos y se viene el superclasico, y hay que armar un equipo. Ya se que siempre queremos que se vaya Passarella y no parece que eso vaya a suceder pronto gracias a los “milagros” de Falcao. A proposito, en Bosterole hay una nota en la que el colombiano le agradece muchisimo a Passarella, y viendo como viene la mano, creo que es al reves, la cabeza de DAP no esta rodando, solamente por el delantero de la cantera.

Tambien se que hay un partido jodido antes.Pero igual me mando.

Y yo creo que hay que apuntar a los distintos,esos que nos representan en serio y que saben lo que relamente es jugar en River y tienen la suficiente personalidad para borrar a los asquerosos del Riachuelo.

Asi que aca va mi equipo para ese partido,

Ojeda (y ya saben porque ademas, de que Carrizo se come mas goles que mi abuela ultimamente)

Ferrari - Es el capitan y viene bastante bien.

Sanchez - porque no hay otro

Nasuti- cuando juega el tanito nunca perdemos contra la bosta

Tuzzio - otro central para joder a Pajermo

Belluschi - A ver si recupera la memoria de aquel superclasico y porque viene bien y Augusto esta hecho mierda,tiene que descansar.

Domingo - Un 5 de River y que es un valuarte en esa posicion, el nuevo Masche.

Buonanotte - para que siga mostrando lo que tiene y ademas como los defensores de Boca son tan torpes nos va a venir bien.

Ortega - Porque se recupero (Perdon Ortega?) y sabe lo que es jugar un superclasico y se muere de ganas y viene descansado despues de la expulsion.

Rios -porque la viene metiendo seguido.

Falcao - no hay mucho que agregar 4 goles en dos partidos y dos en el ultimo suspiro.

Suplentes:

Carrizo (necesitamos arquero suplente y a si se porta mal lo pongo a Vega), Villagra ( a Lussenhoff no lo pongo ni en pedo), Ponzio (es bueno pero me encanta Nico), Rosales (a ver cuando empezas a jugar pibe!), Abelairas (tiro libre y a la lona bostero!!) y Zarate ( a Ruben no lo puedo ver y Antonio seguro que ni se acerca).

Ok, tire la primera piedra

En el mediocampo nos matan nene… Tampoco hay que hacerse el “yo respeto la historia de River”. Jugamos contra Boca, es un guerra en el medio. Con el cuchillo entre los dientes.

Coincido con tu defensa.

Medio: Bellu - Domingo - Augusto

Buonanotte

Ortega - Falcao

Mi equipo vs bosta:

Carrizo

ferrari-sanchez-nasuti-tuzzio

belluschi-domingo-buonanotte

ortega

rosales-falcao

el domingo hay q ganar!!!

Insisto, Domingo no está para ser titular en un partido tan importante.

---------------CARRIZO-----------------

FERRARI SANCHEZ NASUTI TUZZIO

BELLUSCHI DOMINGO AUGUSTO

------------ BUONANOTTE-----------------

ORTEGA FALCAO

Nos ponemos 2-0 y ahi PONZIO por Augusto bajamos la persiana y lo vacunamos de contra con ROSALES x BUONANOTTE.

Saludos

Nico domingo como bien dijeron no ta al 100% y ahumada venia siendo el mejor en este torneo aunque a muchos no nos guste…yo digo…pa lo que ta cabeceando falcao, seria letal rosales, a buonanotte lo veo de delantero tmb, pero no creo que el kaiser lo ponga.

Estoy de acuerdo pero Domingo en un 60% es mas que Ahumada, tiene que jugar de entrada y luego cuando se cance ahi que entre Ahumada con piernas frescas a los 15 del segundo.

Esos son los errores del tecnico como el de ayer Falcao tendria que haber jugado de entrada y luego sacarlo lo mismo con buonanotte, xq despues para remontar hay que correr mas.

Saludos.

Coincido, me estoy basando en el tema cábala. Hay que ver cómo evoluciona Domingo sino de una Ahumada.

obviamente domingo esta listo…
el medio lo formaria (vs boca) con domingo, ahumada y de ser posible ponzio tambien. el superclasico se gana de guapo, metiendo la gamba a mas no poder, siempre fue asi.

Coincido, me estoy basando en el tema cábala. Hay que ver cómo evoluciona Domingo sino de una Ahumada
[/QUOTE]

Que lástima me da estar desperdiciando al mejor 5 del fútbol argentino. Ponzio es un jugador de calidad, últimamente poco criterioso para jugar, pero que los pases te los da bien.

Coincido, me estoy basando en el tema cábala. Hay que ver cómo evoluciona Domingo sino de una Ahumada
[/QUOTE]

Idem, sino q juegue ahumada q mal no viene jugando.

saludos

---------------------Carrizo------------------

–Ferrari—Sanchez------Nasuti----Tuzzio–

—Augusto-----Ahumada----Belluschi—

----------------Ortega---------------------

–Rosales--------Falcao------------------

CARRIZO

FERRARRI SANCHEZ GERLO TUZZIO

FERNANDEZ DOMINGO AHUMADA BELLUSCHI

ORTEGA     FALCAO

3-0 SEGURO

4-4-2 Q.E.P.D.

4-4-2 Q.E.P.D
[/QUOTE]

Estas seguro? Por ahi el domingo a la noche me felicitas

A mi me huele que vuelve el 4-4-2, lo digo posta

recuerden en el Apertura 2006. El equipo jugaba 3-4-1-2 o hasta 3-3-2-2. ¿que hizo dany antes del superclasico? Lo saca a Garcardo, y belluschi juega el partido de su vida.

y llenaron de leche a los bosteros (sin vaselina)

P.d: Buonanote no esta para jugar de entrada en un partido tan importante

muy buen equipo para jugarle a los bosteros, yo haria un pequeño retoque, ponzio por augusto.

Juan Carrizo
Paulo Ferrari
Nicolas Sanchez
Cristian Nasuti
Eduardo Tuzzio
Augusto Fernandez
Oscar Ahumada
Fernando Belluschi
Ariel Ortega
Radamel Falcao Garcia
Mauro Rosales

DT : Daniel Pasarella

Juan Ojeda
Cristian Villagra
Nicolas Domingo
Leonardo Ponzio
Matias Abelairas
Diego Buonanote
Andres Rios

Tampoco estaba para jugar en Primera… tiene que jugar y más cuando la otra opción es Peralta o Andrés Ríos al cual le faltan horrores

Que se deje de joder con el 4-4-2

Mi equipo

--------------------------Carrizo---------------------------
Ferrari----------Nico Sánchez----Nasuti-------Tuzzio (invento para que no juegue Villagra)
Augusto----------------Domingo-------------Belluschi
------------------------Buonanotte-----------------------
-------------------Ortega---------Falcao------------------

D.T. Ramón Díaz