Equipo para el domingo!

El burrito esta jugando mejor de enganche que de delantero.

carrizo
ferrari
tuzzio
nasuti
villagra
a fernandez
domingo
beluschi
buenanotte
ortega
falcao

------------------carrizo(ya esta, no lo van a sacar ahora)-----------------------

----ferrari-------sanchez------nasuti(talisman)--------tuzzio(villagra se va a marear con palacio)

------------augusto----domingo(talisman 2)------belluschi----

---------------------------ortega------------------------------

---------------¿rosales?--------falcao------------------------

Coincido

En el mediocampo nos matan nene… Tampoco hay que hacerse el “yo respeto la historia de River”. Jugamos contra Boca, es un guerra en el medio. Con el cuchillo entre los dientes.

Coincido con tu defensa.

Medio: Bellu - Domingo - Augusto

               Buonanotte

            Ortega - Falca

[/QUOTE]

El medio de Boca no existe, estan Ledesma que no marca, Banega que no marca y Datolo que marca menos.

El asutno con Boc es atacarlo, porque ellos nomas saben ir para adelante, pero del medio atras son horribles!

Me gusta este, el tema es como estara fisica y futbolisticamente rosales.

Yo estoy pensando solamente en el partido contra Argentinos: como hincha soy 100% Paso a Paso. (Por Mostaza, no por el programa).

En el mediocampo nos matan nene… Tampoco hay que hacerse el “yo respeto la historia de River”. Jugamos contra Boca, es un guerra en el medio. Con el cuchillo entre los dientes.

Coincido con tu defensa.

Medio: Bellu - Domingo - Augusto

               Buonanotte

            Ortega - Falca

[/QUOTE]

El medio de Boca no existe, estan Ledesma que no marca, Banega que no marca y Datolo que marca menos.

El asutno con Boc es atacarlo, porque ellos nomas saben ir para adelante, pero del medio atras son horribles
[/QUOTE]

No marcan pero manejan muy bien la pelota los 3 y si a ello le sumas que Ibarra se proyectara para tirar centros y con lo endeble que es nuestra defensa cabeceando, creo que hay que poner otro volante mas de marca junto a Ahumada. Asi les cagamos el clasico el año pasado

Ojala q rosales juege asi le tira sus centros q son los mejores para q falcao meta el gol d cabeza…

jugaria con:

carrizo
ferrari
tuzzio
nasuti
villagra
domingo
belluschi
buonanotte
ortega
rios
falcao

es un once arriesgado,pero river debe ir a ganar con respeto, eso si, a boca.en la porteria carrizo,que aunque encaja muchos goles ultimamente, es mui bueno (sin olvidar su actuacion en el ultimo boca-river),villagra de lateral,que se le va a hacer, es lo unico que hay.en el medio mucha calidad ,buonanotte aunque sea mui joven(demasiada clase como para no ponerlo) y arriba dos delanteros.jugadores como augusto o ahumada entrarian en la segunda parte.de todas formas creo que passarella no pondra a buonanotte ni a rios i apostara mas por augusto por ejemplo.tambien estaria bien eso.

no es el ekipo ideal ke me gustaria ke juegue pero para mi river forma asi el domingo

Carrizo,Ferrari,Sanchez,Tuzzio,Villagra,Augusto,Ahumada,Belluschi,Ortega,Falcao y Ruben o Rios o Rosales.

mi ekipo ideal seria : Ojeda,Ferrari,Sanchez,Nasuti,Tuzzio,Augusto,Domingo,Belluschi,Buonannote,Ortega y Falcao.

Buonanotte es para jugar un rato en el segundo tiempo, y volver locos a los muertos de la defensa bostera
Todo el partido no aganta, o terminan rompiendolo todo
Para mi, seria imprudente ponerlo de entrada

Uno solo recuperando en el mediooo naaaa boludo uno mas de marca tendria que poner para mi el enano para el segudo tieempo

Buonanotte y Rosales pueden entrar faltnado 25 y pueden armar destrozos con la denfensa de Boca…

Pero nos matan …

buonanotte no esta para titular lo van a matar al pobree pibe es un jugador por ahora de segundo tiempo xD

QUE PONGAN A CUALQUIERA PERO QUE RUBEN NO SEA DELANTERO POR EL AMOR DE DIOS!!! Passarella ponelo en cualquier partido pero no en este!!!

Augusto titular y que sea reemplazado por Buenanotte en algun momento para terminar la paliza… Ortega enganche y Belluschi SI O SI por izquierda, es donde mejor rinde

Nasuti no llega definitivamente…

Mientras sus compañeros realizaban ejercicios regenerativos, Cristian Nasuti y Emmanuel Martínez trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus lesiones musculares. El Tano, que nunca perdió un superclásico, esta vez no llegará al cruce con Boca.

Sep. Demasiado pronto aún…

----------Carrizo------------
—Nassuti-------Sanchez–
Ferrari---------------Tuzzio
----------Domingo---------
Augusto------------Belluschi
----------Ortega-------------
------Rosales–Falcao-------

Buonanote en el segundo tiempo…

La clave va estar en controlar el avance de Ibarra por la banda izquierda, mas sabiendo que por alla estamos mal.

Lo importante de River Plate pasa por saber si va a jugar o no Palacio para ver que jugador pones por izquierda, el resto sería similar al equipo de la copa.