Equipo para el domingo

Carrizo; Villagra, Gerlo, Tuzzio, Cabral; Ponzio, Abelairas; Ortega, Buonanotte; Abreu y Falcao.

Carrizo; Villagra, Gerlo, Tuzzio, Cabral; Ponzio, Abelairas; Ortega, Buonanotte; Abreu y Falcao.

Lo saca a Ferrari ?? Abreu y Falcao juntos ??

No me gusta para nada !

Buonanotte se perfila como titular ante Newell’s

yo ya lo habia anticipado (River Plate - Sitio Oficial)

hai qe ponerlo a abreu en vinagre desde hoy asi hablanda un poco , esta durisimo el loco .

no me gusta el equipo, no me gusta que siga ensayando y confundiendo a los jugadores…

ami tampoco , para nada!

dijeron q no juega el domingo… ni ferrari ni alexis sanchez :wink:

mmmmm no va sanchez???

NO, va al banco

va buonanotte ,

la defensa es Gerlo, Cabral, Tuzzio, Villagra

nose como saca a ferrari y al chileno que fueron los mas regulares , encima pone a gerlo q por mas que le ponga ganas es malisimo , pone a buonanotte , que es un pendejo y va para segundos tiempo creo no? , encima como subestimando a newells , que tiene muy buen equipo espero que salgan bien las kosas

carrizo

ferrari nasuti tuzzio villagra

alexis ponzio augusto

         ortega/buonanotte



     falcao   abreu

saludos

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por melis_87
mmmmm no va sanchez???
</TD></TR></TBODY></TABLE>
mejor que entre en el 2do bien fresquito con buananote

estimado vecino lamento informarle que “Yes me 1” no pondra esa formacion
abrazo
mati_vamomillo

saca a ferrari??? mmmmm…no me gusta para nada… y a sanchez tambienn…
me encantaria que lo saque a cabral…

a abreu hay q atarle las manos unas horas antes del partido haber si se deja de hacer la paja y se mueve un poco, aunque sea corra a alguien debes en cuando, p hacer sombra al menos. vamos yorugua!!!

si sanchez estaba cansado no pasa nada, pero porque carajo insiste con cabral, y se sabe que cuando ferrari no es titular river juega mal.
por dios cholo!! es facil ser tecnico de river si jugas como 4312 y siempre con los mismos jugadores, no te entienden cholo el 4231, es una mierda