Equipo para el domingo

que lo saquen a abelairas… no sirve…

abelairas es un buen jugador. lo q pasa con los equipos q salen a jugar es q pone jugadores en cualquier lado porq hay muchos en un mismo puesto, sobre todo en ataque y por ahi no llegan a rendir a pleno

miren, yo como toda la gente, lo q qiere, es ganar!!!

y yo soy de mirar mucho futbol, me encanta encontrarle la forma, para sacar ventaja tacticamente!!!

y viendo partidos como por ejemplo el de estudiantes, el de lanus, san lorenzo…
descubri q a los q le fue mejor fue a lanus, (GANO 3-1) y a estudiantes (perdio 1-0), al margen de la derrota (mentirosa porq merecio ganar) estos equipos juegan “EQUIPO” la forma de jugar es simple, buscar al compañero mejor ubicado, y como “SORPRESA” utilizan la GAMBETA, el deseqilibrio individual, y por parte de river, todo lo contrario, el sistema es el desequilibrio q pueden producir tanto ortega, como alexis, y se olvidan q juegan 11 jugadores!!!

en el futbol de hoy es JODIDO no imposible jugar con solo 2 mediocampistas! si o si…sino metes el gol, se te va a complicar, teniendo q ir a buscar el resultado!
river esta siendo un equipo desequilibrado! y como en argentina todos son TACTICOS lo vamos a pagar caro!!!

yo por mi parte de verlo desde afuera, sin saber internas…

mantendria la base…con el esquema mas tradicional. con un 4-3-1-2

CARRIZO, FERRARI (NASSUTTI) TUZZIO VILLAGRA, PONZIO (POR DERECHA) AHUMADA (DE 5) Y POR IZQUIERDA ABELAIRAS, ORTEGA (DE ENGANCHE) Y ARRIBA LO DOS DELANTEROS ABREU Y FALCAO

teniendo la chance de tener a rosales, buonanote, augusto, en el banco para ver lo q mas le conviene al equipo!

el cholo es inteligente,. y se tiene q dar cuenta…q river NO esta mal fisicamente porq si alguien vio el partido…LOS JUGADORES NO PARABAN DE CORRER UN SEG…y eso es inhumano!
hay q empezar a correr menos y pensar mas. y asi river va a sacar grandes ventajas!

ABRAZO

y escucho opiniones!

huevo

no me gusto q haya sacado a ferrari y DEJADO a cabral… una boludez total eso… pero bune

saludoss…

Ole Lele Ola Lala Ferrari Es De River Y Tiene Que Jugar!

Pooir la altura lo sacó ,

Ojala nos aplasten el Domingo, o hagamos un primer tiempo de mierda, y en el 2do tiempo saque a Falcao y Abelairas y lo demos vuelta. Un exito de ese equipo del Domingo seria un fracaso rotundo a futuro… Gerlo Cabral Tuzzio? Estamos en el horno con un delantero habilidoso… Abelairas para ver si emboca un tiro libre? Falcao para ver si pasa desapercibido en todo el partido o la empuja abajo del arco? Ya cansan, debe estar arreglado el torneo o a los tecnicos de River le ponen guita los representantes de los jugadores… La posta es Sanchez por Falcao, Ahumada por Abelairas y Ferrari por Cabral o Gerlo. Esto es un chiste.

Mi equipo:
Ojeda (lo voy a bancar a muerte)

Ferrari
Nasuti
Tuzzio
Gerlo

(Hablan de la altura y los cabezazos pero si no se tapan las bandas como van a tirar centros??, Eso de la altura es una pelotudez, si van a tirar centros para eso tiene que estar bien el mediocampo y ya solo presión)

Ponzio
Ahumada

Rosales
Ortega
Buonanotte

Falcao

Se que va a sonar extraño todo esto pero para mi probar así.
(Ojo no soy Tecnico eh, asi que no me vayan a cagar a palos:lol::lol:)

Salu2!!!

No esta bueno que de tantas vueltas y cambie el equipo asi, pero por fin se dio cuenta que Falcao puede jugar ahi, de segundo delantero, y Abreu de unico punta…¿Desde cuando Falcao es un 9 de area?..

Acuerdense, si lo afianza a Falcao de 2do delantero de titular, junto a A.Sanchez y a Ortega de enganche, va a volver a ser el Falcao que salio con Merlo, un Falcao desequilibrante, con rapidez, habilidad y contundencia, ese pibe no rinde de 9 gente…

Simeone primero que nada tiene que encontrar un equipo base, sino no se puede ganar nada…,despues podes hacerle cambios A ESE EQUIPO, y yo creo que ese equipo base tiene que ser el siguiente:

------------------------Carrizo--------------------------

–Ferrari---------Cabral----------N.Sanchez(Tuzzio)–Villagra

-----------------Ponzio----------Ahumada----------------

-------------------------Ortega--------------------------

–A.Sanchez----------------------------------Falcao-----

-------------------------Abreu---------------------------

Ese es un equipo armado, despues si, ante algun cambio necesario, uno puede ponerlo a Abelairas, A.Fernandez, Rosales, etc…

Hay que jugarse viejo, no podemos poner 22 jugadores de titulares, y para mi los mejores en cada puesto son esos…se formaria un equipo solido, armado de atras para adelante como se arma un equipo ganador…

Dejenlo a Cabral que puede hacer mucho mas que Nasuti, Gerlo o cualquiera de esos…

mmmm no va FERRARI!