Sino que, pones una linea de 3, con ABECASIS, un lateral que se caracteriza por ir al ataque.
Menos mal que no sos DT (?)
Además, si bien fue auspicioso lo de FM. Por 1 partido (donde River dominó siempre) ya forma parte del “equipo ideal”?
Ya ni hablemos los que ponen a Pezzella o Pirez que no jugaron ni 3 minutos. Medio raro
River no está ni cerca del equipo ideal aún.
El del otro día se asemeja bastante, al menos en juego, a lo que nos gustaría a todos (o casi, siempre hay uno que no).
Pero tendrán que demostrarlo en lo que viene para que así sea.
¿Ramiro FM jugó UN PARTIDO y ya está en el equipo ideal? Waaaaaait!!
Todos queremos que sea Junio 2012 y que se acabe este calvario, pero falta muchísimo. Recién (con el partido vs. los jujeños) llegamos a 1/3 del campeonato. Y en cuanto al equipo… Chichi, Maidana, Abecasis, Ciri, Sánchez, Aguirre, Ocampos y un tal Cavenaghi son los “indispensables”.
Por que no tenemos 1 jugador por puesto que se haya “destacado”.
Si tenemos una columna. Y ESO ES PARA CELEBRAR!
Hace rato que River no tenia una estructura de equipo, a la que se le saquen algunos jugadores o se le pongan otros pero la base es siempre la misma.
Estos son.
Maidana,Cirigliano,Sanchez,Ocampos, Cavenaghi.
Mi equipo seria.
Chichizola; Abecasis, Maidana, G.Pires, JMDiaz; Sanchez, Cirigliano,Aguirre, Ocampos; CAvenaghi, Dominguez.
El equipo titular de hoy. Solo que con el punto flojo de el acompañante de Maidana. Que para mi tendria que ser Leandro pero a Almeyda le llegan las ordenes de poner a “el otro FM”…
Esto fue lo mejor para mi, y formaria asi para lo que queda. Le daria mas partidos a Funes Mori que anduvo bien el otro dia en lugar de Ferrero o ir probando a Pezella