Equipo ideal de la primera ronda

Pero en un partido, demostro mas que Ferrero en todo el torneo.

-----------Chichizola----------
----- -Maidana----XXX-------
Abecasis---------------JM Díaz
--------------Cirigliano--------
--------Aguirre-----------------------------------------------------------------> FM9 Bien lejos
Sanchez--------------Ocampos
-------------Dominguez--------
----------Cavenaghi-----------

XXX puede ser FM6 si sigue rindiendo.

me parecen muy oportunas las enunciaciones.

De hecho, no tenémos bien visto todavia a FM6, auspicioso pero de un partido solo.
No vimos a PEZZELLA, A PIRES de 6, no hay un 3 firme, y el arquero me empezó a insinuar dudas.
Arriba, la mejor versión de CHORI se dio con 2 DELANTEROS ADELANTE. por lo que a MI PESAR (lo quiero mas arriba), parece que juega mejor de enganche.

AGUIRRE demostró ser el mas parejo, y en la formación ideal no tiene lugar siempre. Igual es celebrable su aparición.
Nos deja tranquilos, como dijeron mas arriba, haber encontrado a CIRIGLIANO, SANCHEZ, OCAMPOS Y CAVENAGHI indiscutibles. Que MAIDANA es MAIDANA y que el fondo, no se mostró horrible, tuvieron errores pero capaces de sobrepasar en la mayoría de los casos. todavia no se saben si por debilidades de la categoría, o por que jugaron mejor de lo que saben producir.

Es que en ese partido demostró más que Ferrero y Alayes juntos…

Yo me inclinaría a probar a Vella de 3, o a Román también. Ese puesto es el punto más débil de la defensa.

A funes mori dejame verlo q unos partidos mas,igual como dijeron recien quedan 6 fechas.En caso de no seguir rindiendo R.Funes mori dame a Pezzela de 2 y Maidana de 6 como lo venia jugando.Entonces?Asi:

Chichizola
Abecasis
Pezzela
Maidana
Diaz

Sanchez
Cirigliano
Aguirre
Ocampos

Dominguez
Cavenaghi

Chichi
Abecasis
Maidana
Funes Mori
Diaz

Sanchez
Cirigliano
Aguirre
Ocampos

Chori
Cavegol

Completamente de acuerdo, estaba pensando eso que decis cuando leia que ponian a Funes Mori dentro del equipo ideal por un partido y ademas pensaba “pero faltan varias fechas todabia” ¿?, mesuro chicos, tranquilidad, fijense que somos punteros pero no nos cortamos solos todabia, esto va a ser dificil y parejo hasta el final!!!

La elección de Funes Mori como central titular no pasa exclusivamente por el nivel del juvenil, sino por el hecho de que a Maidana se le presenta la oportunidad de volver a su posición natural, en la que se desempeño durante nuestro ultimo torneo en la A.

Basta de inventar. El cuatro juega de cuatro, el tres juega de tres. Es simple.

El que ponen varios:

Chichi
Abecascis Maidana Funes Díaz
Sánchez Ciri Aguirre ocampos
Chori Cave

Me genera dudas el rendimiento de Cavenaghi con la tendencia que tiene el chori de tirarse atrás, esa sería la única razón por la que entraría Ríos, igual se me hace muy difícil dejar afuera a Aguirre. Me parece que el torito se siente mejor con un punta bien definido que lo acompañe. Otra opción es Aguirre por izquierda y Ocampos de punta con Cave con el Chori de enganche, pero ahi ya estaríamos probando cosas.

A fm6 lo pongo, no solo porque ni Alayes ni Ferrero tuvieron una sola actuación tan sólida como la del pibe el otro día, sino también porque al jugar el pibe, Maidana vuelve a un puesto donde se siente mucho más cómodo y le rinde más al equipo.

Cómo pueden ponerlo a FM si sólo jugó un partido?

HOY en dia, Funes Mori esta un escalón arriba de Ferrero según la opinión de los hinchas. La semana que viene, no se sabe. Como dije antes: no solo se beneficia el equipo teniendo a un central zurdo entre el once inicial, si no que le permite a Maidana volver a su posición natural, a la cual esta acostumbrado desde que empezó a jugar en Unión.
Este thread va a tener sentido cuando realmente termine la primera rueda, lo que llevará a cada uno a poder analizar de mejor manera o más bien de manera más detallada al mellizo.

Mi equipo ideal sería:

-----------Chichizola/Vega------------

Vella—G. Pirez----Maidana—Abecasis

Sánchez–Cirigliano–Aguirre–Ocampos

-------Domínguez—Cavenaghi--------

Ahora, si la idea es armarlo con los que han jugado hasta ahora, entonces ingresaría Ferrero por González Pirez, ya que éste último no jugó ni un minuto todavía.

A mi tambien me pareció, pero no es serio juzgar a un jugador por un único partido y encima ponerlo en el equipo ideal… siempre recuerdo el DEBUT DE SAMBUEZA, contra boca en un verano… la descosció.

yo creo que FM6 jugó muy bien, pero creo que todos exageramos por las ganas que tenémos de que ese puesto levante.

HOY en dia, Funes Mori esta un escalón arriba de Ferrero según la opinión de los hinchas. La semana que viene, no se sabe. Como dije antes: no solo se beneficia el equipo teniendo a un central zurdo entre el once inicial, si no que le permite a Maidana volver a su posición natural, a la cual esta acostumbrado desde que empezó a jugar en Unión.
Este thread va a tener sentido cuando realmente termine la primera rueda, lo que llevará a cada uno a poder analizar de mejor manera o más bien de manera más detallada al mellizo.

Rios grata sorpresa ?? 8|8|
Creo que este ultimo equipo contra los jujeños jugo bien, aunque yo personalmente sacaria a Rios por un delantero mas o por Aguirre, el problema de que entre el pelado seria que jugariamos con un solo punta definido que seria Cavenaghi, y no nos favorece, o por lo menos eso demostro en las primeras fechas cuando jugo ABSOLUTAMENTE solo arriba.
Si se tiene que pensar en refuerzos, tenemos dos cupos, se los tiene que aprovechar bien, yo lo utilizaria con un delantero por fuera y un arquero o lateral izquierdo.

Este.

Aunque yo creo que en algun momento hay que probar a Ocampos de delantero junto con Cavenaghi, al chori de enganche y a Maestrico de 11.

Chichizola

Abecasis - Maidana - Funes Mori - Diaz

Sanchez - Cirigliano - Aguirre - Ocampos

Cavenaghi - Dominguez

Tampoco hay tanto para elegir. Y lo pongo al FM defensor porque el resto de los centrales fueron un desastre, tampoco me parece que el pibe en un partido haya demostrado tanto

Un partido solo y RFM para el equipo ideal? JAJAJAJA

yo tambien le pongo fichas a ese equipo. Lastima Funes mori, lo estamos metiendo adentro por un partido nomas, y ahora se lesiona…

Es raro, siempre dije que me gusta mucho mas jugar con enganche que 4-4-2, pero hoy en dia fue lo que mejor anduvo este equipo. Supongo que aguirre sin ser 10 cumple la tarea esa de enganche en este equipo…

el tema es que si bien jugó un solo partido, lo que hiceron Alayes y Ferrero hace que se confíe más en alguien que recién debutó a verlos de nuevo.