Equipo grande que mejor/menos mal te cae

Bueno eso, a mi en particular odio a todos menos a Independiente que me agrada (tampoco lo amo, jaja) ya que el hincha del rojo es el unico que puede hablar de futbol con el de River (el de aproximadamente 30 años o mas, los pendejos no)
Me gusta por la historia rica que tiene y a mi parecer es el que mas se nos aproxima a nosotros despues de Boca y principalmente porque soy de Avellaneda y mis familiares y amigos son del rojo, jajaja
Despues a San Lorenzo, Racing y Boca los odio :evil:

p.d: Soy nuevo :smiley:

Bueno eso, a mi en particular odio a todos menos a Independiente que me agrada (tampoco lo amo, jaja) ya que el hincha del rojo es el unico que puede hablar de futbol con el de River (el de aproximadamente 30 años o mas, los pendejos no)
Me gusta por la historia rica que tiene y a mi parecer es el que mas se nos aproxima a nosotros despues de Boca y principalmente porque soy de Avellaneda y mis familiares y amigos son del rojo, jajaja
Despues a San Lorenzo, Racing y Boca los odio :evil:

p.d: Soy nuevo :smiley:

RACING, por que mi mama es hincha.

Bienvenido.

A mi el q menos mal me cae es racing.

Los bosteros los odio con toda mi alma, los cuervos estan muy agrandados, y los del rojo son muy muy tristes y amargos.

Independiente por el barrio .

Racing

mejor me cae : Independiente tiene una Historia muy Rica igual a la Riverplatense
menos mal me cae : Racing , es una gente sufrida

Racing
Boca Jrs

Boca???8|8|8|8|

me cae bien racing–
me recontra llena las pelotas bosta

me cae bien racing
odio a sanlorenzo

PD: boca no es grande :lol:

Racing, sin duda.

Independiente, sin duda. Racing da asco!!!

de los grandes…el que menos me cae mal es el rojo…

los que me caen peor…en orden es voka racing y despues san lorenzo que es mucho mas chico que todos los otros grandes

Tigre por el barrio !

El que menos mal me cae? Mmmmmmm

Racing

A mi me cae bien Independiente, por muchas similitudes con River ( x mas que no se quiera )
Odio a Boca ( cdo juegan al futbol )
Racing es triste, sufrido, no me genera nada…
San Lorenzo los detesto por la dependencia que tienen de este personaje mediatico, y ademas por creerse grandes sin serlo.

Independiente y raciin son inofensivos jajaj
no posta son los q no me causan ni bronca ni nada

Que me cael peor. Pasa que no aclare.

:lol:

NO lei lo de grande y puse tigre ajja

bueh racing