Racing.
rasin
mejor: ninguno
menos: el rojo es muuuyy amargo, rasin naahh, boca ya no tanto …
pero a san lorenzo con el puto de tinelli ya me sacó!!!
Rasin cluB
El que mejor me cae es Racing. Y el peor Boca.
Racing me parece que es el que no me cae tan mal. Diria que me cae mejor tanto Independiente como Racing.
Saludos!
odioo a san lorenzoooo:evil:
Yo independiente por mi abuelo
indpendiendte digamos el mejorp orque tiene una historia importante y el peor ademas de boca…san decenso porque no tienen nada y se crreen los mejores rasin ni lo cuento porque da lastima
Independiente no me cae mal, zafa… por sus jugadores, estilo de juego e historia (claro, mas que nada historia, porque ahora es una sombra de su pasado)
Racing mas que caerme mal me da lastima, que tampoco es un sentimiento demasiado bueno
San Lorenzo no me caia mal antes, pero desde que se creen una sucursal nuestra y andan agrandados (no se de que realmente) me empezaron a dar por las bolas sus hinchas
De los otros ni hablar…
odio a todos los demas denominados “equipos grandes”
Los odio a todos pero si hay que elegir uno elijo a rasinclub.
rojo AMARGO
RACINADA ?
SANLOQ ?
VOKa = boliguayo
en sintesis grande uno solo el resto acompaña
Racing. Cuerbos.
Mejor me cae, Independiente por familiares.
Y el peor bueno, Boca obviamente.
a mi me caia bien el rojo… xq el paladar del hincha del rojo es igual al nuestro… me acuerdo que antes los clasicos river-independiente siempre era un partido donde habia buen futbol…
pero conoci a un pibe del cual me hice muy amigo y es hincha del rojo… pero es insoportable… se la pasa gastandome por todo… de futbol sabe poco… llora por todo lo que no les cobran… y bla bla bla… asi que por culpa de el el rojo dejo de caerme bien…
tmb me caia bien racing… pero tmb por culpa de este pibe empezo a caerme mal la academia je…
RACING
Racing sin duda siempre quiero que gane por mi abuelo,pero obviamente que contra River no…
racing no me molesta demasiado
boca= ni hablar:puke_l:
san lorenzo=estamos hablando de grandes
Los que mejor me caen, el Rojo y Rosario Central.
El que no me cae, boca.