Equipo en la paternal.

Yo creí que iba a concentrar como central Mammana, pero va Cabrera por lo que escuché a Cort*se.

Lanzini.

Rojas, después de la mano de voley y la 5ta amarilla, no juega.

VAMOS A GANAR A LA PATERNAL VIEJO! DALE QUE SE PUEDE DALE DALE DALEEEEE!

Yo mas alla del equipo quiero creer que entre dirigencias tiene que estar TODO arreglado para no pasar sobresaltos, la verdad que AAAJ no se juega absolutamente nada, seria un chiste no arreglar el “favor”

Estos son 3 puntos seguros. No hay chance de no ganar.

Más alla del arquero hay que ganar. Me preocupa más lo de Teo, baja importante, pero esperemos que Bilbo Baggins tenga un gran partido.

si bien Teo en buen nivel es muy superior a Villalva, el Keko tiene a su favor que conoce la cancha y que viene en un buen momento. Teo entre inactividad y la lesión no sé si sería tan acertado ponerlo .

En esa canchita de mierda tiene que jugar sí o sí Teo, Villalva necesita espacio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

:lol::lol:

conocer una cancha tan particular como es la de aaaj te juega a favor. Y más donde River solo ganó 1 de los últimos 8 que jugó. Lo que pasa que quizás alguien que banca a Aguirre no lo entienda.

Mammana leí por ahí???

EVITEN las faltas cerca del area , no seamos pelotudos, por favor…

Si no ganan el domingo, merecen desaparecer del país. Vamos RIVER carajo, a ganar como sea.

La otra sorpresa de la lista la protagoniza Víctor Cabrera, tucumano de las Inferiores (fue campeón en Cuarta) que ya tuvo su debut de la mano de Ramón en el partido contra Colón en este mismo campeonato. El pibe, zaguero o stopper por derecha, ingresa en el lugar que dejó vacante el suspendido Maidana. De Ponzio, a pesar de que no estará Rojas, sigue sin haber novedades: no habrá otro 5 en el banco. :):):lol:

en esa cancha cualquier falta es cerca del area

Tiene que jugar Fabbro, el único del plantel que mete buenos centros.

Verso eso… Lo mismo decían que podía hacer y que podríamos aprovechar su pegada en el partido contra Olimpo y mirá lo que hizo el especial ese en ese partido… Se escondió TODO el tiempo!!!

//youtu.be/2g_HJ8z_GFE

//youtu.be/28MxcdfBZFc

A Cavenaghi lo dejo solamente porque me convenci que Simeone que es el unico jugador de caracteristicas similares esta re verde y solo puede jugar bien en la reserva , no vayas a pensar que lo dejo por los goles que hizo , porque a pesar de los dos goles su partido fue desastroso como los anteriores , solo que esta vez no erro el penal ni el gol solo a 2 metros del arco como partidos anteriores, osea es mejor uno malo conocido que uno peor por conocer , si hubiera un tipo suplente con algo de jerarquia el gordo va al banco de cabeza , pero no lo hay

quiero que admitas que el equipo apenas se fue Cavenaghi parecia nose un ejercito sin el sargento. parecian amateur los tipos

jajajajaja, hablás de un partido desastroso cuando metió dos goles, el segundo con una exquisita definición de taco.