Ironicamente, si no fuera por el gol de Ponzio, Gimnasia tendria un punto mas, y nosotros dos menos. Gracias PON5IO!!!
En este Torneo, todos los partidos en los que el Keko fue titular, ganamos. Que siga la racha.
un 4 improvisado, un 2 que esperemos cumpla y un 3 inexistente…realmente creo que debiera jugar ramiro de 3 y vangioni al medio; jugamos contra un equipo de la B pero es su despedida en su estadio no nos van a servir el partido en bandeja.
El otro día entre en el foro de Independiente InviernoBojo y leí a algunos usuarios que te recordaban con ganas. ¿Posteaste foto en ese foro? XD
[HR][/HR]
A mí me parece que Ramón debia cambiar lo menos posible. Si Balanta y Teo no estan al 100%, es al pedo arriesgar. Y por una cuestion de vestuario, palabra y presion, es sensato que vuelva Barovero. Para Chichizola no es lo mismo tener un juvenil de suplente que tener al que venia siendo arquero titular. La presion es otra.
Juegue quien juegue hay que ganar. Si River se pone las pilas, deberia ganar tranquilo.
Eso ocurrió con la salida de Ledesma, no del Cavegol.
Mercado es un 4 improvisado?.Vangioni es un 3 inexistente?8|
Será que tenía un avatar con foto de ella capaz…en la discusión futbolística, le tiraron todas las copas encima.
Me deben recordar por el paseo que le pegue al Lunfa ese que no le quedo otra que banearme para no seguir pasando verguenza
Mas que seguir pasando verguenza, fue lo suficientemente inteligente para detectar a un gordo fake
pensaba que jugaba solari, pero si vangioni como 3 es un desastre en la marca y river no tiene que subestimar a argentinos.
Tenemos el campeonato servido en bandeja.
Vangioni donde mejor ha jugado es de 3. Pero es la discusión de nunca acabar igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Más vale que ganen viejo, no pueden ser tan verdes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Nervioso con la renovaciòn de Romàn?
Hay olor a mierda che
Amurá
No coincido. Era el que mejor estaba jugando y lo sacó Ramón para poner a Simeone.