Equipo en la paternal.

Partido bisagra. Ganamos en la paternal, gelp y godoy pierden puntos en sus respectivos partidos, y en el Monu descorchamos con chandon

Yo creo que hay que tratar de tocar lo menos posible el equipo, no arriesgarse con cambios de posiciones ó jugadores con poco rodaje a esta altura, para mí sería:

--------------------------Chichizola---------------------
Mercado--------Pezzella------Balanta--------Vangioni
Carbonero-----------Ledesma-------------Kranevitter
---------------------Lanzini-----------------------------
---------------Cave--------------Teo/Keko------------

Chichi;
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni;
Carbonero-Lobo-Kranevitter-Lanzini;
Cavenaghi-Teo

Barovero
Mercado Funes Mori Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Krane
Lanzini
Teo Cavenaghi

Más allá de que llegue Mercado, yo para este partido pongo a Solari. Primero porque Mercado no viene teniendo grandes actuaciones y segundo porque la salida clara de Solari puede ser importante en una cancha chica como la de AAAJ. Imagino un buen complemento por derecha con Carbonero.

Linea de 3 Mercado Fm pezzella, es cancha chica y no hay tanto espacio a los costados para cubrir.

POR LO QUE MAS QUIERAS RAMON METELO A TEO

Va exactamente este equipo nomás. Ejem…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, juega Mercado

Hizo lo logico Ramon, le devolvio el puesto al titular a pesar del gran momento del suplente.

Ocurre que si no se manejan ciertos codigos grupales seria imposible manejar a un plantel…

Shit.

No por Mercado sino por mi doble fail.

Esta mas que claro, que cuando los jugadores dicen; “nadie tiene el puesto asegurado, juega el que mejor esta”, se ponen el casset…

Mí equipo sería : Barovero - Solari, Pezzella, Balanta, Vangioni - Carbonero, Kranevitter, Rojas - Lanzini - Driussi, Cavenaghi.

El sin cuello se recupero entonces? putaa madre pense que nos librábamos de el, que partido horrendo que hizo con racing, lo salvo la pendejada de rojas, sino era la antifigura lejos, pero bueno dentro de todo y lo que hay esta bien el equipo, me parece correcto que vuelva Teo, bien en la inclusión de Krane, Pezzella por Maidana era lo obvio, vuelve el grone… vamos a la paternal a ganar, dale river

precisas un central que sepa manejar la linea, esos 2 son marcadores.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

parece que tampoco juega Balanta

No juega Balanta…

Barovero
Mercado-Pezzella-Funes Mori-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Kranevitter-Lanzini
Teo-Cavenaghi

es el que creo que va a poner Ramón y el que me parece mejor

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

ah lo pones a Cavenaghi?? te diste cuenta como se cayo el equipo vs Rasin cuando salio el? parecian amateurs

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

y por favor Ramón, al Keko ponelo a los 15 del ST por Teo, viene jugando bien, con confianza y conoce esa cancha de mierda

Qué asco esa defensa, mamita…

Argentinos tiene que vender el partido, que elijan el sobre o un préstamo sin cargo por todo el nacional de Villalba

La caja la caja!

Barovero; Merado, Pezzela, Funes Dios, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranneviter, Rojas; Keko y Cavenaghi.

Confirmado!