Equipo en la paternal.

argentinos de mierda, jugas por nada , ni te presentes forro

Chichizola
4x4 - Plata - Merca - Entradas para el Mundial
Escabio - 1 Rolex - 3 kilos de asado para Borghi
Gatos
Más plata - Oggi Junco para el pepe Sand.

JAJAJAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi Teo no llega y nos engañaron como niños con su lesión, que querés que te diga. Ojalá me equivoque.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

-----------Chichizola---------------

Solari - Pezzella - Funes - Vangioni
------Ledesma - Kranevitter-----------

----Carbonero ---- Lanzini------------

------Villalva - Cavenaghi ------------

Aclaro que no está Teo porque no creo que llegue, sino lo pongo.

Chichizola
Solari Skay Balanta Funes Mori
Carbonero Kranevitter Vangioni
Lanzini
Teo Cave

Para mí, hay que tratar de cambiar lo menos posible. Así que vamos a ver que jugadores estan a disposicion de Ramón.

Nos van a complicar la vida estos tipos, estoy seguro, descendidos de mierda.

Me gusto el delantero que pusiste :lol:

Y…

Complicado.

Yo sigo con chichi, no lo saco ni loco despues de lo que paso ayer.
Voy con Augusto de arranque al lateral, LLEGUE MERCADO O NO.
Pezzella titular sin dudarlo un segundo. Lo suyo fue muy flojo contra Colon en Santa fe en esa linea de 3 suicida.
Pero tuvo otro partido de titular hace poco por la lesion de Maidana que habia levantado bastante. Con Velez creo que fue o Rafaela, no recuerdo.
Si llega Balanta, lo pongo a Balanta de central y a Ramiro al lateral y lo subo a Vangioni a reemplazar a Rojas. Me diran que queda muy regalado el lobo con Carbonero y Vangioni a los costados… Pero que se yo. HAY QUE GANAR O GANAR.

Despues arriba repito.
Lanzini Cave y Villalva.

Teo al banco para no apurarlo. Tener un jugador de esas caracteristicas en el banco es letal. Primer cambio si todo anda mal.

Si no llega Balanta va Ramiro a la cueva Vangioni al lateral y pongo a Krane al lado del Lobo.

¡AH! Que nervios tengo… HAY que ganar como sea, así pierda Gimnasia y todo el resto de los que nos siguen, para llegar a la última fecha bien consolidados, además de que Quilmes va a jugar el partido de su vida (aunque puede llegar salvado por Rafaela, creo)…

Yo lo quiero a Chichizola, no por el momento que esta pasando, sino porque me gusta que el arquero intente llegar a las pelotas que le van lejos y no solo ataje las que le van al cuerpo como Barovero.

Barovero
Solari-Pezzella-Balanta-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Kranevitter
Teo-Cave-Lanzini

me gusta, pero Mercado ya esta descartado?

Según el medico de River no… Yo pensaba que si.

Yo sigo con Chichizola también. Faltan dos partidos nomás, mejor seguir con el que está andando bien.

Solari por Mercado, Pezzella por Maidana, Krane por Rojas, Teo por Villalva, Eder por FM.

Según lo que esta insinuando Cortese el que entraría a priori es Balanta y Funes jugaria de 3, Vangioni arriba. No me disgusta.

Chichizolla, Solari, Pezella, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Kranne, Lanzini, Teo, Cavenaghi.

Obviamente lo mas importante es que estos dirigentes ratas vayan y pongan la guita que tienen que poner para comprar el partido.

No sé si plata para ganar, pero incentivar a Quilmes sería más productivo. Encima, el incentivo es tan viejo como el fútbol y no tan sucio como arreglar un partido.

Por el momento lo dejo a Chichizola.

Chichizola; Solari, Pezella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Lanzini; Villalba (sólo porque creo que Teo no llega ni en pedo), Cavenaghi.

Pezella por Maidan, Krane por Rojas. Suponiendo que Mercado juega.