Equipo en la paternal.

Ese fue el razonamiento de Ramón y de varios para el partido con Olimpo. Y se vió que, lamentablemente, Fabbro no está a la altura de estos partidos que son finales. No sé si será bostero, pero sí sé que le falta compromiso…

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Me cuesta decidirme entre Barovero y Chichizola. No sé si no es mejor Barovero para una cancha chica en donde van a llover las pelotas paradas. Aún así, este AAAJ no se caracteriza por tirar centros (como sí lo era el de Caruso Lombardi). Pero es difícil sacarlo a Chichizola en un momento como este, en el que encima parece tener “los astros de su lado”.

Por otra parte, creo que Teo Gutiérrez debe regresar al equipo titular, porque es un jugador de mucha categoría, de jerarquía. Y el “Keko” puede ser un muy buen suplente, como para sacudir la modorra en el ST.

CAVENAGHI, no sale NUNCA! Como bien dijo otro más arriba. El otro día que salió, el ánimo del equipo se vino a pique, y los nervios, se dispararon!!!

Yo pondría putas, vino y mucha plata en la concentración de Argentinos. Eventualmente algunos enanos paseándose por ahí (?) Que sea todo muy bizarro, incluso Balanta que no va a jugar puede tener algún tipo de participación.

Y con respecto al equipo no se me ocurre mucho para inventar, Solari y Pezzella por Mercado y Maidana, Teo por Keko y Michael Diaz por Rojas creo que va a funcionar parecido.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Y FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI PARA SER CAMPEONES.

Chichizola

Solari
Pezzella
Funes Mori
Vangioni

Carbonero
Ledesma
Kranevitter

Lanzini

Teo
Cavenaghi

Chichi ; Solari, Pezzella, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Lanzini; Gutiérrez, Cavenaghi.

Yo lo usaría a Fabbro en este partido, en esa cancha cualquier tiro libre es una potencial pelota parada de riesgo, hay que aprovechar hasta el más mínimo detalle.

hay que poner un equipopara ganar…!!! pero que no juegue pesella loco…!!!

que ponga a mercado o a funes mori de marcador central, pero pesella es un desastre …que se lo lleve sabela al mundial

Lo unico que digo que el Keko cambio obligado en el segundo tiempo, jugo barbaro contra Rasin y conoce la cancha de AAAJ

Cavenaghi por lo general sale porque no le da más el físico, no por otra cosa.

Si juega el negro le pongo todas las fichas al siguiente equipo:

Chichizola; Solari - Pezzella - Balanta - FM6; Carbonero - Ledesma - Vangioni; Lanzini; Gorgo - Teo.

PONE LA TARASCA DE LA R*A!!

A todo esto…ya esta recuperado balanta?

Como contra Olimpo? Ni para eso sirve.

billetin y don soborno titulares

Pezzella, Solari, Teo y Krane adentro. No hay motivo por el cual hacer inventos de posiciones.

Chichi sigue obviamente.

Chichizola

Solari- Pezzella- Funes Mori (no llega Balanta dijeron)- Vangioni

Carbonero-Ledesma- Kranevitter

Lanzini

Teo y Fernando Ezequiel

Chichizola
Pezzella-Balanta-Ramiro
Carbonero-Ledesma-Kranevitter-Vangioni
Lanzini
Teo-Cavenaghi

Chichizola
Solari-Pezzella-Balanta-Ramiro
Carbonero-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Teo-Cavenaghi

No puedo creer como hinchas de River que apoyen el tema de “soborno; billetin, etc”… Fuímos el peor perjudicado por los manejos de guita negra que hay en el fútbol argentino, y nosotros lo apoyamos? Prefiero perder los 2 partidos, a poner guita en cualquiera de los 2…

Respecto al post, odio mucho a Kranevitter como volante lateral, pero bueno. La otra alternativa es subirlo a Solari, el doble 5 con Krane y el lobo, linea de 3 y Carbonero por derecha, pero se arriesgaría mucho.

Yo lo mantendría lo más simple posible, sin tocar demasiado:

Chichi

Solari Pezzella Fm6 (o Balanta si está listo) Vangioni

Carbonero Ledesma Kranevitter Lanzini

Teo o Keko Cavegol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se pero yo vengo a decir que el Domingo el negro BALANTA va salir a la cancha a meter el gol del campeonato en un ataque o cabezaso, saben el hambre de gloria que tiene?? ahora que estuvo tanto tiempo afuera va salir a romper redes!!!

11 Chichizolas. Y por las dudas en el banco Don Soborno y Billetín. Igual vamos a perder 9 a 0 con 9 goles de Sand.

No se

Mercado (si llega, si no Solari) Pezzella Balanta Vangioni

Carbodios Ledesma Kranevitter

Lanzini Teo Cavegor