Equipo del domingo segun Bercovich

Cuanta mediocridad. Un tecnico a la altura de esta comision directiva

Que peludo que nos van a dar el Domingo, pero bueno como dije antes a poner a Figueroa y Caruso en el gran dt no se olviden muchachos.

PD: Yo lo tengo a Vega de arguero me viene rindiendo las ultimas fechas pero me parece que lo saco.

Y si, si el DT feu elegido por Aguilar que esperabas???, aun asi yo creo que los numeros de Gorosito sin ser buenos claro esta no son un desastre tampoco en le torneo.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, claro ejemplo lo que pasa en River, por eso que no me gusta cuando se le pega tanto a Pipo, el es el chancho no se le puede pedir mas que esto.

que paso con flores?

pero el problema es que ahumada y domingo no pueden jugar… a quien va a poner?:evil:

Gorosito, qué tipo pelotudo, por favor.

Yo a Gorosito le pego por su incapacidad.

Los numeros, son mayores de los que yo esperaba. Pero hace cosas que son inaceptables.

No uses la frase del chancho, tiende a crear confusion :twisted::twisted:

me acuerdo de un thread que preguntaba nuestras expectativas para este torneo… cuantos votaron que saliamnos entre los ultimos 5!! yo dije que saliamos entre 10 y 5°

VEGA
VILLAGRA SANCHEZ GERLO ORBAN
FLORES GIMENEZ BARRADO DIAZ
FABBIANI FALCAO

Es lo mas correcto para este finde no?

Es verdad Andy, yo no daba ni 2 pesos porque terminabamos entre los primeros 5, ojo no es bueno pero lejos esta de ser malo tambien, Gorosito ya saco mas puntos de lo que muchos pensaban y me incluyo por eso que no me gusta cuando se lo critica por de mas, el tipo mas que esto no puede hacer, porque no teine la estructura para hacerlo, no tiene equipo ni dirigentes y tampoco se le caen muchas ideas a el.
Las cartas ya estan jugadas solo hay que esperar hasta Diciembre, no sirve de nada agarrarselas con Pipo, primero porque aunque quisiera no puede hacer nada, es OBVIO que lso dirigentes lo eligieron porque sabian que no iba a decir nunca un NO, por eso el domingo juega Abelairas, y no lo culpo a Pipo por eso como dije la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

le tendria que dar una oportunidad al pibe ROSALES, !!!

saludos

Los resultados son mentirosos, pero si nos vamos a guíar de resultados, supongo que no estaba en los planes del hincha de River quedar eliminado en primera fase faltando una fecha a manos de San Martín Porrón y el Nacional paraguayo suplente.

Sin dudas la eliminación más bochornosa de los últimos años, desde el punto de vista futbolístico.

Vamos a ganar 2 a 0 y todos diciendo GOROSITO GENIOO :roll::twisted::lol:

Si miras las formaciones de los dos equipos el partido puede terminar 5-5… Los dos tienen mucha gente de ataque pero hacen agua en defensa… El que menos se equivoque gana…

El primer equipo sin 5 que veo en mi vida
solo hay una explicacion: JMA le dijo: “O pones a los muertos para ver si meten un partido bueno y sube su valor, o te rajamos”.
Igual no creo que jueguen bien, va a seguir bajando la cotización

para el domigno abelairas la rompe y estan naciendo heores queda como anuncio! :twisted:

Bueh, volvió el frezeer de Abelairas.

No era que a Abelairas lo habian borrado?
Galmarini de 5?
Y Flores saca al mejor jugador del partido anterior?
Este Gorosito tiene estampado el cartel de pelotudo en la frente.

Pipo, cada dia me sorprendes mas…

godoy cruz 4- este combinado que usa la camiseta de river 1…de cebeza

godoy cruz 4- este combinado que usa la camiseta de river 1…de cabeza